He is Mine

2.7K 142 22
                                    

Era temprano por la mañana, Gar y Rachel salieron en busca de su "desayuno" en la cafeteria de siempre.  Al llegar la pelimorada se puso a observar todo a detalle como era costumbre, por lo que el joven Logan fue el que se hacercó al mostrador para pedir la orden.

—Hola quiero un......

—Moca cortado a Avena —interrumpío la joven detras del mostrador, inmediatamente rach poso su vista en aquella chica que siempre actuaba raro cuando gar estaba cerca— siempre pides lo mismo —continuó,  mientras jegueteaba con su cabello de forma coqueta, obviamente la mirada de Rachel cambió a una ¿celosa?...—

—Si.. y un descafeinado por fabor —dijo el peliverde algo incómodo por la situación,  aunque lo dicimulaba muy bien—

—Enseguida —contestó la joven con una sonrisa un tanto picara mirando de reojo a gar, creo que estaba tan concentrada en el que ni siquiera noto que Rachel estaba ahí. —

Rápidamente la chica salió de ahí a preparar lo que gar habia ordenado, Rachel bufó cruzando sus brazos haciendo entender que estaba molesta, o, en su defecto, celosa.

—Que te ocurre? —pregunto el peliverde con una leve sonrisa divertida escapándose de sus labios.

—Nada —masculló la pelimorada

—Dilo —pronunció gar con una sonrisa, el ya sabia lo que ocurría pero queria escucharlo salir de su boca—

—E-es q-qu-que.... Como se atreve!!! —masculló, nuevamente la pelimorada

Gar lanzó una risa, esa risa que ya no pudo contener,  por su lado rachel bufo nuevamente tratando de controlar las ganas de partirle la cara a alguien.

Gar se acercó a ella con una mirada pícara —estas celosa? —pronunció con una sonrisa.

—Noo —respondió la joven no muy convincete, aun con los brazos cruzados. Parecía aquella niñita caprichosa que siempre veías en los supermercados—

Gar solo expandió su sonrisa para dar un paso mas hacia ella y darle un casto y tierno beso en los labios.
Gracias a esa acción la pelimorada que tenía un rostro de caprichosa, lanzó una pequeña y simple sonrisa.

—Aquí esta su orden —dijo la muchacha con una sonrisa coqueta saliendo de la parte trasera de la cafetería —Son 4 dolares.

—Claro —el joven se acercó un poco a el mostrador para tomar su orden y pagar.

—Y también quería preguntarte si quisieras que uno de estos dias tu y yo... —la joven hizo gestos coquetos,  se entendía perfectamente a lo que quería llegar.

Rachel no se contubo mas, quería golpearla, pero luego pensó una mejor idea. Agarró a el peliverde de la nuca para besarlo lenta y pasionalmente, durante el beso la cara de la joven empleada cambio por completo, creo que ya se la imaginan, mientras los pelicolor disfrutaban el beso como si fuera el último.
Al separarse Gar miro a su chica y se mordio el labio inferior para luego reir.  Por su parte la pelimorada volteó a ver con una sonrisa victoriosa y atrevida, a la empleada del lugar.

—Gracias —dijo agarrando su pedido —pero tienes que saber que.... El.. Es mío. —señalo a el peliverde, y lanzó una sonrisa para luego girar e irse caminando dejando atras a Gar riendo y a la joven con la boca abierta.

El peliverde se relamió los labios sin romper aquella sonrisa divertida,   giró su mirada a la joven con la boca por el piso, tomó su orden y dejo un billete de 5 dolares en el mostrador —Quedate con el cambió —pronunció aun riendo por lo ocurrido. Copió la acción de la pelimorada y salio del lugar.

—Con que no estas celosa, eh?

—Ya.. Cállate

Ambos rieron para luego tomarse de las manos y encaminarse devuelta hacia la torre.

Hola chicos, espero que les haya gustado,  se que ultimamente no he aparecido,  es que empezamos la escuela nuevamente por lo que se me complica encontrar un momento para escribir, haci que aprovechen.
Los amo y nos vemos pronto.

© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora