Song: All of Me
No se sabe con exactitud en que momento Gar y Aura se volvieron novios, pero lo que si, es que, toda la torre lo sabía, ya que Aura vive ahí con ellos gracias a sus habilidades en el combate.
Este nuevo romance a empezado a afectar un poco el equipo ya que algunos, creyeron con absoluta certeza, que Gar y Rachel terminarían juntos, por lo que esto es un gran golpe y misterio que empezo a crear conspiraciónes y susurros entre los demas.
Todas las cuestiones del equipo hicieron que Rose empezara a interesarse en este raro triangulo amoroso, por lo que empezo a observar cada movimiento y cada mirada que estos 3 hacian.
Con el tiempo empezo a notar 2 miradas mas intensas y secretas, que solo chocaban 1 de cada 10 veces.
Aparentemente Gar y Rachel se echaban miradas a escondidas para que nadie las vea, incluyendo a el otro. Tambien empezo a notar que cada 1 de 10 veces Rachel y Gar se tomaban de las manos y las entrelazaban, aveces sin darse cuenta.
De inmediato, Rose, saco 2 conclusiones, la primera era, que ellos 2 eran amantes, si, lo se, es demasiado absurdo, nunca harían algo así. Por suerte, la segunda fue mas cuerda y razonable, ya que se trataba de que ambos estaban enamorados y que el nuevo noviasgo solo se formo por cortesía.Inevitablemente Rose decidió que era hora de hacer algo, por lo que espero al primer momento a solas con Gar para poder tratar de quitarle la venda de los ojos y hacerle notar que no esta enamorado de Aura.
En el momento en que por fin obtuvo ese tiempo a solas con Gar, le habló.
Al rato de que se empezó esta "charla",
ambos ya estaban tensós ya que Rose era demasiado directa y que Gar estaba demaciado ciego.—Que parte no entiendes?!, yo estoy enamorado de Aura.
—Ay ya, sácate la venda de los ojos, no vez que estas enamorado de Rachel?!.
—Por supuesto que NO!!, Rach es solo mi amiga.
—Por favor, veo las miradas que le lanzas, a veces la desnudabas con la mirada —lanzó Rose ya harta de aquella conversación.
—Que?, claro que no.
—Ay Por favor, te la comerias viva si pudieras.
Gar se veía algo confundido, pero al mismo tiempo, Furioso.
—Tu quieres tener a ambas pero, adivina que, NO SE PUE-DE!!
—YO NO QUIERO A AMBAS, QUIERO A RACHEL!!! —El peliverde estalló con una inmensa tristeza y rabia pasando por todo el ambiente.
Rose se quedo observando a el joven que estaba rojo y conteniendo lagrimas que amenazaban con salir.
Por otro lado, El, solo pensaba en sus palabras, ¿Porque dijo Rachel y no Aura? ¿sera posible que...... No claro que no.—Ves..... Te dije, estas enamorado de Rachel.
Gar apretó sus puños con fuerza y salió de la cocina con confusión y rabia en su rostro, se dirigió a la sala de control donde casualmente se encontraba Rachel. Al notar esto Rose sonrió victoriosa y se propuso a comer su cereal para festejar.
Al llegar a la sala con tanta rabia, hizo que rachel se preocupará, por mala suerte para ella todo el ambiente era demaciado tenso por lo que ella empezó a ponerce a la defensiva, solo por escuchar aquel nombre de la Rubia que ahora forma parte de la vida de Gar.
Una absurda pelea se formo, solo por aquel comentario del:
"Siempre es por Aura".Ambos empezaron la discusión a gritos por lo que el ambiente estaba demasiado tensó.
—QUE TIENES CONTRA ELLA?! —el peliverde, preguntó con desesperación.
—NADA.
—ENTONCES PORQUE TE ENOJAS CADA VEZ QUE HABLO DE ELLA?
—Porque......
—RACHEL, DIME PORQUE!!!
La joven no respondió solo se quedo ahí parada y cambio su mirada a otra dirección.
—PORQUE!?!
—PORQUE ¡¡TE AMO!!. —El rostro de gar empezo a mostrar todos los sentimientos por los que estaba pasando, todo al mismo tiempo mientras el silencio inundó el ambiente, gracias a la tremenda confesión de Rach —Te amo, okey?, lo he hechó siempre, solo que.... No me di cuenta.....hasta que llego ella.
Gar se quedó en silencio, tratando de procesar aquellas palabras que, por alguna razón, le dieron un fuerte golpe en el pecho.
Rachel ya no pudo contener las lagrimas que estaban amenazando con salir, por lo que calleron casi de inmediato, cargando el ambiente de tristeza.
—Siempre creí que tu eras solo un amigo para mi..... Pero... Al verte con ella.......... Mi corazón..... Se... Rompé.
Ahora rachel no era a la unica a la que las lagrimas le llevaban, de los ojos de Gar empezaron a aparecer estas con algo de frecuencia.
—Y se que es demaciado tarde pero.. Ya no aguanto mas... y....
La joven no pudo terminar sus palabras ya que los labios de el peliverde la cortaron a la mitad de la oración. Y sus brazos le rodearon la cintura apegandolos tanto que no había escapatoria, lo unico que pudo hacer fue posar sus manos en aquellos fuertes brazos que la sostenían.
Un tierno beso lleno de amor y desesperación ocurrió dentro de aquella sala, uno que, gracias a dios, nadie, ademas de ellos, pudo presenciar.El beso, duro hasta que sus pulmones les dieron la señal de.. Ya no mas
Lentamente se separaron pero solo sus bocas, ya que sus cuerpos aun seguian igual de apegados que en el comienzo.
—Esto esta mal... —Rachel corto ese silensio bastante comodo que se había creado —Tienes novia..... Yo......
No puedo.... Lo-Lo sientoLa joven separó sus cuerpos para alejarse de a poco.
Por alguna razón, Gar no podía moverse, solo se quedo parado observando a la joven marcharse con pesar y lagrimas.
—Eso.... —al instante Rach paro en seco al escucharlo—no.....no me importa....... Lo único que me importa ahora eres tu... Tu y solo tu...
Casi al instante luego de pronunciar sus palabras, el peliverde corrió hacia la joven para atraparla en sus brazos y besarla nuevamente, esta vez de una manera mas intensa y pacional.
El resto de la historia queda para su imaginacion.
Hola chicos, emmm
Bueno... Esta historia la hice hace
como 150 años ahre
pero igual la hice hace mucho,
por fin hoy decidi subirla,
esta la cree por una historia de wattpad de una tal Aura que siempre le quita el protagonico
a rachel y ademas se queda con Gar, como no me gusto para nada la historia decidi hacer
un One Shot para refregarle en la cara a esa tal aurora QUE GAR ES SOLO DE RACHEL.....
okey ya me calmo.bueno, eso es todo
nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]
Roman d'amour𝙷𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 ¶ #𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝚗° 𝟷 [𝟹𝟶/𝟶𝟻/𝟸𝟶]