CONTROL

3.8K 156 36
                                    

_Quítate de mi camino Rachel-

_No tienes que huir Rose. Dick te protegerá.
Te lo aseguro.

La joven Rachel trataba de convencer a su nueva amiga de quedarse, Rose había oído hablar a los mayores de que iban a entregarla a su padre, razón por la que ahora esta tratando de huir de la torre.

_Fuiste amable conmigo, pero no te lo pediré dos veces.

Rachel no queria pelear, ella no esta en condiciones de hacerlo. La última vez que peleó casi mata a Jason por haberla golpeado en el entrenamiento, Ella solo queria que la joven razonara.

_Rose, por favor.

un suspiro leve de lamento y sin aviso, lanzó un puñetazo hacia Rachel que ella esquivó fácilmente.

Los ojos se le abrieron de par en par, era justo lo que quería evitar.

Rose empezó a lanzar golpes y patadas mientras Rachel las esquivaba con habilidad, por desgracia, en un momento Rose golpeo su estómago haciendo que caiga al piso.

y se salió de control.

Con los ojos rojos, y una nube negra formando unas alas en su espalda, se levantó despacio.

El temor en el rostro de Rose fue notorio, volvió a lanzar un puñetazo hacia Rachel en el que ella agarra su cuello y la voltea golpeandola fuertemente contra el piso.

Rach agarró nuevamente su cuello pero esta vez la lanzo por el piso hacia la pare de la mesa con tanta fuerza que hizo que todos los huesos de Rose se rompieran.

Lentamente Rach volvió a la normalidad, para notar que había matado a su nueva amiga.

_ROSE!!!

Rachel se asustó y al mismo tiempo enojó con sigo misma, por lo que había ocurrido.

_RACHEL NO!!!

las palabras de dick fueron en vano, ya que cuando entraron todos, Rose ya había sido atacada.

Rachel giro la mirada hacia los Titans que la vieron como si fuera un completo monstruo.

Que es lo que hice?
Soy una asesina

Pensó la joven.

No bastó mas para hacer que Rachel saliera de ahí corriendo con lagrimas en sus ojos.

_RACHEL!!!

Mientras kory fue tras ella los demas se quedaron mirando el cuerpo todo torcido y roto de Rose.

_Lo siento niño - dijo Hank dirigiéndose a Dick mientras ponía una mano en su hombro -

_Que hacemos ahora? - preguntó el joven Logan que aun miraba en dirección a el pasillo por el que Rachel se fue -

Mientras dick analizaba la situación, Down, se acercó al cuerpo de la joven para ver su pulso.

_Esta viva.

De repente el cuerpo de Rose empezó a moverse de forma rapida.

_¿¡Que diablos?!

La joven Down se alejo rápidamente de el cuerpo de Rose mientras este, se movía de manera increíblemente Rápida, reparando los daños que Rachel le había causado.

Rose lanzó un suspiro mientras sus ojos se habrían.

Rachel estaba caminando con los ojos cristalinos y una que otra lagrima recorriendo su mejilla, recordando una y otra vez lo que hizo, y como la gente que ella considera familia, la miraba de esa manera, tan desgarradora.

© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora