Sabía que algo andaba mal, Lo presentía.
Que Gar se fuera de esa manera, no era normal, algo pasaba.
Rach procedió a seguir los pasos de el joven, despues de unos segundos de caminata, lo encontró sentado en el piso recostado contra la pare.
Su cara lo decía todo, sin duda, algo había pasado.
—Gar??
El joven al percatarse de que no estaba solo, limpió las pocas lagrimas que salían de sus ojos, se sentó bien y subió la mirada para chocar con los ojos celestes que tanto ama.
—Rachel.... que... haces aquí? —su voz estaba quebrada, eso no es normal en el—
—Estas bien? —preguntó la chica con preocupación en su rostro, apoyándose en la misma pare—
—Sisi, todo bien.
La joven solo lanzó una mirada de: "por favor es obvio que no" mientras se deslizaba para poder sentarse junto al peliverde.
Gar ni respondió, solo bajo la cabeza. Rachel entendió enseguida.
—Es por.... "El Jefe"?
El asintió aun con la cabeza aun gacha.
Ella pasó su brazo por la espalda de el peliverde, el joven al percatarse la tomo de la cintura para poder darse un abrazo tierno y calido.
Se sintieron en el paraíso, no querian que ese abrazo acabe por nada del mundo. Y estaban dispuestos a que eso no ocurriera.
Es muy corto lose, pero qyeria darles algo mas, algo tierno.
Los amo.
Y se que debería hablar as pero engo paja, jajjaj xd.
Nos vemos.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
© 𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [𝚎𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗]
Romance𝙷𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 ¶ #𝙶𝚊𝚛𝚌𝚑𝚎𝚕 𝚗° 𝟷 [𝟹𝟶/𝟶𝟻/𝟸𝟶]