Capitulo 2: Primer Día En La Universidad

101 5 2
                                    

Me levante gracias a mi alarma a las 06:00 am. para ir  a la universidad. Me levanté de mi cómoda cama y me fui hacia el baño para ducharme e ir a desayunar con mi mamá. Bajè y estaba todo preparado pero no la encontre. Solo había una nota de mi madre en la mesa que decia '' Hija perdón que no puedo estar desayunando con vos en este día tan especial para las dos... pero me tuve que ir a una entrevista de trabajo, talvéz llegue un poco tarde.. no me esperes para cenar... te amo mamá.'' 

Al rato ya me encontraba camino a la Universidad, estaba tan nerviosa era ''nueva'' en todo esto... era algo nuevo ya que no recuerdo nada gracias al accidente que sufri. ¿Haré nuevos amigos? ¿Les caeré bien? No lo se, mas preguntas sin respuestas.

Luego de un par de cuadras caminando y pensando me encuentro con un grán edificio... la Universidad.

Mientras que iba caminando hacia adentro todos/as me miraban de arriba a abajo eso era algo que no me agradaba del todo, ¿Por qué me miraban como si fuera de otro planeta? Hasta que me choqué con alguien... era una chica junto a su pareja, la chica sin nombre me empezó a hablar

''¿Que no te fijas por donde caminas o qué?'' Dijo de mala gana casi gritando mientras todos nos miraban. Seguro que era la ''popular'' de toda la Universidad.

''Perdón estaba buscando mi clase y no me fijé por donde iba lo siento'' No tenia ganas de pelear, solo queria que me haceptaran.

''Jaja por dios estas niñas inútiles que hay por ahí...'' Dijo la chica sin nombre mientras se iba riendose de mi.

¿Quién se cree que és? Estas cosas me ponen de mal húmor.

Luégo escucho el timbre y yo todavía no encontré mi clase. Bien tengo que preguntarle a alguien... ¿Péro a quién?

''Hola perdón estoy buscando la clase de Historia con el profesor Layton. Tu sabes en donde es?'' Le dije a una chica que parecia ser amable.

''Hola claro esa también es mi clase. Ven que te llevo!'' Al fin! Alguien que es bueno conmigo!.

''Okey! Muchas gracias... por sierto soy Emma Jane y tu eres?...''

''Mucho gusto Emma yo soy Jessica pero dime Jess o Jessy'' Jessica si que me agrada, espero que yo también le caiga bien!

''Mucho gusto Jess'' Dije gentilmente.

''Jaja bueno vamos yá a clase que nos van a suspender nuestro primer día!''

''Jajaja si tienes razón mejor vayamos a clase'' Luego de unas 4 horas de clase con Jess nos retiramos hacia el comedor para almorzar algo para después ir a otras 3 horas de Matematicas. Con nuestra comida ya en la bandeja fuimos a buscar una mesa hasta que... la chica sin nombre la que me había chocado la primera vez me tira un vaso de jugo en la cabeza, seguramente lo hizo apropósito ¿Por qué? No lo se.

''Hey! ¿Por qué le has hecho eso?'' Dijo Jessy enfadada''

''Esta bien Jessy vamos yá dejalo asi no pasa nada'' Le susurré al oído, pero como tan terca que es no me hizo caso y fue hacia la chica y le tiro el jugo de ella tambien en el pelo.

____________________________________

Holaaas bueno aca dejo el segundo capitulo! Espero que les guste! Saludos, sigan bieen! ♥ Valee xxD.

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora