Capitulo 4

55 4 0
                                    

''Mira lo que me hicieron estas dos niñitas!''

''Y tu mira lo que me hiciste a mi!'' Me había agotado la paciensia que por sierto nunca tuve.

''¡¿Pero que esta ocurriendo aqui?!'' Dijo una señora mayor, creo que era la directora del instituto.

''Directora! Emmm.... ehh... ELLAS EMPEZARON!!''

''Mentira! Directora creame! Usted sabe que yo nunca haria una cosa asi!'' Dijo Jessica.

''Basta! Aca no importa quien empezo o quien termino! Lo que importa es que hicieron un desastre en la cafeteria!'' Dijo realmente enojada.

''Perdon señora no queriamos hacerlo encerio! Yo le cuento como fue... si no me cree es su decision''

''Esta bien señorita Jane cuenteme como fue''

*Le conté todo lo que habia sucedido y ella pudo comprender*

Lo mas raro es que el joven que estaba junto a Jennifer era muy callado. Me daba miedo, no decia ni una palabra. Tenia una mirada escalofriante. Muchos dicen que es peligroso, que mató a un joven de 16 años. Hay muchos rumores, hasta Jessy me dijo que no me acerque a el. Podria ser peligroso.

''Vamos Harry'' Le dijo Jennifer a el chico alto.

''Te gusta no?''

''¡¿Qué?! No! Ademas no saldria con el despues de los rumores que me entere...'' Si, me gustaba pero no podria estar con el por ciertos motivos. Sentia como mis mejillas se ruborizaban de apoco.

''JAJAJA okey, ven vamos a clase''.

______________________________________ Acaa esta el capitulo 4! Por favor comenten y voten! Gracias! Saludos y sigan bien!

Valee xxD

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora