Capitulo 6

41 4 0
                                    

Luego de las ultimal 2 horas de clase por el dia de hoy, me encuentro camino a mi casa.Cuando llego me encuentro a mi madre preparando el almuerzo.

''Hola ma''

''Hola hija, como estuvo tu primer dia? Fue divertido? Hiciste nuevas amigas?'' Mi mama siempre fue de hacer demasiadas preguntas.

''Bien estuvo bien, si fue divertido, si mama hice una amiga y ya hay dos personas a las que no les caigo del todo bien'' 

''Me alegro hijita! Y como siempre te dije siempre dale una de tus mejores sonrisas a las personas que no les caes del todo bien!'' Ella constantemente esta de buen humor y con una sonrisa en su bello rostro. Y tambien me aconseja con todo, se puede decir que es mi mejor amiga.

''Si mami no te preocupes!'' Le regale una de mis mejores sonrisas como siempre.

*AL DIA SIGUIENTE*

''Buenos dias! A levantarse que hoy es el segundo dia!'' Mientras que estaba en mi sueño escucho una voz muy conocida.

''Buen dia'' Apenas podia hablar, estaba muy dormida.

Baje a desayunar y luego parti rumbo al Intituto. Llegando me encontre con Jessica.

''Hola Emma!'' Me dijo mientras me hagarraba del brazo.

''Hey! Hola Jess''

''Como has estado? Me entere lo que paso en la clase de Quimica...''

*FLASHBACK*

Estabamos saliendo y cuando estoy por pararme y empezar a caminar me tropiezo con algo y caigo al suelo mientras que todos me miraban al igual que Harry, y se reian. En ese momento hagarre mis cosas y me fui corriendo hasta el baño. No podia mas de la vergüenza que sentia, y no me puedo olvidar del rubor que tenia. Fue horrible, queria llorar pero tampoco queria quedar como una completa idiota, pero de verdad me dolio ver al chico que me gusta..... QUE? NO! EMMA A VOS NO TE GUSTA NADIE Y MENOS HARRY! NO TE GUSTA Y NO TE VA A GUSTAR NUNCA!

*FIN DEL FLASHBACK*

''Emma, te encuentras bien?'' Dijo Jessy con tono de preocupacion.

''Que? Ah sisi, veo que no tardo mucho tiempo en correr la voz con lo que secedio en Quimica... te juro que fue horrible! Me sentia estupida, ver como todos te miraban y se reian sin parar de vos y mas el chico que te gusta...'' No me di cuenta de lo que habia dicho. Como siempre Emma arruinando las cosas.

''QUE?! Osea que si te gusta Harry...'' No pude controlar el rubor en mis mejillas.

''NO! No me gusta Harry, no pienses mal Jessica''

''Mmm.. creo que me estas ocultando algo por aca.. vamos Emma dale cuentame se supone que soy tu amiga ahora no?''

''Si, tienes razon lo lamento pero es que no se si me gusta de verdad.. todavia no estoy 100% segura de que me guste por eso no te lo conte''

''Esta bien no te disculpes de nada! Mira, si te gusta ten mucho cuidado. Tu misma me dijiste que le tenias miedo por muchas razones...'' Tenia razon en todo... Harry es muy peligroso aunque lo diga siempre pero es asi. Me parece que va a ser mejor que yo me aleje de el completamente, igual no estamos cerca ni eso.. el no quiere hablarme por la forma en que lo hizo ayer yo me pude dar cuenta pero bueno es mejor dejar las cosas asi como estan y listo.

_______________________________________________________________________________ Holaaa! Bueno este es el capitulo 5! Estoy intentando de hacerlos mas largos porque me he dado cuenta que son verdaderamente muy cortos. Espero que les guste! Saludoss y Sigan Bien! 

Valee xxD.

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora