Capítulo 14

24 1 1
                                    

''¿Harry qué? Niall por favor dime!'' Me estaba poniendo nerviosa, queria saberlo.

''El se fué hacia la camioneta negra para salvarnos, ellos aquella noche te querian matar.Solo para lastimar a Harry, entonces el fue para arreglar las cosas... Pero...'' No lo podia creer, me querian matar.

''Pero...'' Queria que me siga contando.

''Ahora no se que sigue, Harry me dio un móvil.Me dijo que en cualquier momento me llama, pero no se si..'' Cerró los ojos y respiró profúndamente antes de volver a hablar''...Si sigue vivo...'' Apenas escuché sus palabras y senti que mi mundo se undia, me moria...

''No... Niall quiero llamarlo, necesito saber que el esta bien. que no le sucede nada... Por favor'' Le dije en forma de suplica.

''Emma... Es que es complicado, no creo que sea bueno llamarlo'' Lo necesitaba, tenia que escuchar su aspera voz.

''Por favor Niall, una sola vez y si no atiende... No lo voy a llamar mas, es que necesito hablar con el'' 

''Esta bien, ten'' Dijo entregandome el movil'' Es el unico numero que aparece'' 

Mis manos temblaban, estaba marcando el numero en cuanto siento que me atienden...

*Llamada Telefonica*

''¿Hola?'' Dije con la voz temblorosa.

''¿Emma?'' Era el, era Harry... 

''Harry!'' Dije gritando de felicidad '' ¿Como estas? ¿Te hicieron algo?'' Estaba como loca, pero estaba feliz de escucharlo.

''Hey tranquila, estoy bien. ¿Ustedes estan en España?'' No lo escuchaba bien.

''Si llegamos hace unas horas... Harry, ¿Estas herido?''

''Tuvimos una pelea pero me escape, me estaban lastimando estonces decidi huir'' Hay Dios, si le pasa algo me muero.

''Harry, ¿Cuando nos vamos a ver? Quiero confirmar que estas entero y que no estas herido'' 

''Ya dentro de muy poco pequeña, por ahora no me puedo ir'' ¿A que se referia que no se puede ir?

''¿A que te refieres con eso?'' 

''Lo siento tengo que irme, dile a Niall que el plan de siempre y dile que lo cumpla, y lo mas importante que te cuide'' Respiro profundo''Te quiero mucho preciosa, cuidate''

''No Harry espera por favor''

No habia servido que le diga eso porque ya me habia cortado.

*Fin de la llamada Telefonica*

''¿Y?'' Me dijo Niall.

''Me dijo que sigue siendo el mismo plan, que cumplas y que me cuides, Niall'' Me tome unos minutos antes de seguir hablando'' ¿Cual es el plan?''

''El plan es que nosotros tenemos que permanecer aqui por un tiempo, y que Harry viene a España para decirnos los nuevos planes. Esto va a durar hasta que todo acabe, mañana hay que llamar a tu madre y decirle la verdad. Pero le tenemos que decir que no se preocupe, y que siga su rutina de su vida normal. Harry por las noches va a ir a tu casa porque alli es donde no corre peligro.'' Estaba mareada, no sabia si iba a volver, no sabia que iba a suceder con mi vida.

***********

Ya habia pasado un mes desde que llegue a España, se suponia que hoy Harry por la noche llegaria. Con Niall nos hicimos muy buenos amigos, yo habia conseguido un empleo de mesera en un restaurant no muy conocido, pero pagaban bien. Estaba ansiosa, ya que ya hacia un largo tiempo que no lo veia a Harry.

Con mi madre hablamos todos los dias, tambien hablo con Jessica. En fin, mi vida era una montaña rusa pero a ciegas. No sabia cuando iba a caer ni tampoco sabia cuando iba a subir.

*En el Aueropuerto*

Estabamos hace 20 minutos esperando a Harry con Niall... Hasta que veo a un joven alto y musculoso con esos rizos y su sonrisa que derriten.

''¡HARRY!'' Grite mientras corria hasta donde estaba el.

''Hola pequeña!'' Lo abraze tan fuerte como pude, estaba muy feliz... Lo tenia entre mis brasos.

''Te extrañe mucho, ¿Por que nunca llamaste?''

''Yo tambien te extrañe! Es que no pude, tuve un par de problemas. Ven vamos a su Hotel, no es seguro aqui'' 

''Ningun lado es seguro'' Harry se rio de mis palabras, se saludaron con Niall y partimos hacia el Hotel.

''Bien, Harry cuentanos, ¿Que ocurre?'' Niall estaba raro.

''Em, empeoraron las cosas. Hay que hacer cambio de planes urgente'' Me estaba asustando.

''Espera! Harry que esta sucediendo?'' Me estaba enojando porque habia algo que no me estaban contando.

''Es que, la pelea de la que yo te habia comentado. Como lastime a dos muchachos ellos estan mas furiosos y me buscan dia y noche'' 

''¡¿QUE?! Harry!'' Le dije muy enojada.

''Lo se...'' Lo interrumpe el timbre.

''Yo voy'' Dije.

''Hola!'' Dijo una joven con un mini short y un top demasiado corto.

''¿Buscas a alguien?'' Le dije de mala gana.

''Si, busco a Harry'' Ok, una chica casi desnuda busca a Harry.

''Styles te buscan'' Dije agarrando mis cosas y saliendo fuera de la habitacion.

Mientras me iba pude escuchar un ''Hola Diana''.

_______________________________________________________________________________ Holaaa! Bueno aca les dejo el capitulo 14! Espero que les guste, em voy a empezar a subir capitulos todos los dias a la noche! Voten y comenten que les parecio! Besos y que sigan bien!

Valee xxD.

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora