Capítulo 9

32 4 2
                                    

Era Harry, si era el. ¿Que hacia hablandome? No lo se..

'' Si asi es, y tu? Que haces aqui?'' El estaba caminando hacia donde estaba yo que era sentada en el borde entre la vereda y la calle.

''Nada igual que vos, es que no quise entrar a clase''

''Ohh, ¿Y Jennifer? Es raro que no estes con ella'' Le dije seca.

''Em... eh...'' Estaba tartamudeando, algo no normal en el.

Lo mire y le acentí con la cabeza para alentarlo a que siga.

''Terminamos''

''Ahh, ¿Tú estas bien con ello?'' No sabia que decirle. Me habia sorprendido.

''Si, estaba pensando en terminar con ella hace un tiempo bastate largo'' Wow! Será Harry el que me esta hablando?.

''Una pregunta, ¿Por qué me estas hablando?'' Estaba confundida.

''Pues... es que no lo se.'' Eso último me lo dijo seco.'' Si no quieres que te hable esta bien, me iré.. Adiós'' Dijo levantandose.

''No Harry espera.. No es eso es solo que, cuando estabas con Jennifer nunca me hablabas o cuando me hablabas, me hablabas cortante'' Dije hagarrandolo del brazo para que no se fuera.

''Jennifer me obligaba a no hablarte, con las personas a las que me hablaba me alejé de ellas solo porque ella me lo decia! Hasta me separo de mi mejor amigo!'' Dijo con un tono enojado con si mismo.

''Niall, No?''

''¿Como sabes eso?'' Harry ya se notaba algo mas relajado.

''El me lo contó''

''Oh, ¿Te gusta?''

''¿Quien?'' Le dije curiosa.

''Niall'' Dijo seco.

''¡¿QUÉ?! NO!''

''Mm segura?''

''Hay ya basta Harry!'' Sentia como me subia un rubor muy rojizo.

______________________________________ Holaa! Bueno aca les dejo el Capítulo 9! Espero que les guste! Saludos y que sigan bien!! ♥♥

Valee xxD.

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora