Capitulo 7

49 5 1
                                    

Cuando entramos a clase con Jessica vemos a lo lejos sentado en la ultima fila atras de todo a ese joven alto con esos ojos... pero solo habian dos lugares pero el primer lugar estaba una chica sentada y el segundo lugar estaba el.. pero como Jessy me quiere mucho me hizo sentarme con Harry.

''Hola'' Le dije seca.

''Hola'' El igual de seco como siempre. Igual lo salude porque mis padres me han educado asi y por costumbre salude.

''Bien, abran el libro en la pagina 201 y realizen las actividades con el compañero'' Dijo el profesor.

''Mierda'' Susurre pero creo que lo llego a escuchar tambien el.

''Tranquila pienso lo mismo por vos'' Dijo normal, claro normal lo llamo porque me ''acostumbre'' al tono seco de el.

Levanto la mano para poder preguntarle algo al profesor

''Señorita Jane, que le ocurre?''

''Queria saber si lo puedo hacer individualmente al trabajo''

''Mmm.. me temo que no podra ser, trabaje con el compañero por favor'' ¡¿POR QUE?! Dios!.

''BASTA! DEJAME EN PAZ!'' Se escuchaban gritos desde fuera del salon, pero se ve que Harry reconnocio esa voz y fue como loco a ver que sucedia.

''QUE DIABLOS LE HACES A JENNIFER? SUELTALA!'' Salimos todos a ver y un chico la estaba tirando del pelo y hagarrando del brazo con fuerza a Jennifer, pero hasta que llego Harry.

Todos tenian razon. El es peligroso, casi mata al chico de tantos golpes que recibia por Harry... Lamentablemente no los podian separar pero llegaron los profesores y los separaron. Me dio tanto miedo Harry, me asusto realmente. Y cuando los separaron el me miro como si quisiera golpearme, en ese momento la tome a Jessy del brazo y nos fuimos directo hacia el salon de clase para ''huir'' de el y del momento incomodo.
''A donde vamos Emma?'' Dijo Jess.
''A cualquier lugar menos aqui'' Le dije con prisa.
''Pero que sucede?''
''Es que cuando los separaron Harry me miro como si queria golpearme y eso me asusto mucho".
''Ya tranquila, no pasa nada''. Me dijo con media sonrisa para que me calme.
''Bueno chicos ya vamos a clase'' Apenas dijo eso el profesor todos entramos y nos sentamos. Despues de 15 minutos entra Harry, pienso que venia a buscar sus cosas... pero me equiboco y mucho, venia a seguir con la clase como si nada.
''Profesor me podria cambiar de lugar?'' Le pregunte.
''No Jane quedate ahi'' Lo que mas deseaba era estar lejos de el. Pero se me hacia imposible.

Todo el dia estuvo calmado menos al principio del dia. Cuando salimos con Jessica organizamos para ir a la plaza y hablar a la tarde.

''Entonces nos vemos luego'' Me dijo Jess.

''Si claro! Chau'' Nos saludamos al unisono.

*EN LA TARDE*

Nos encontrabamos con Jessica caminando por la plaza y hablando, para conocernos mejor. Estuvimos toda la tarde caminando y disfrutando que hoy era viernes, mañana no habria Universidad. 

Ya era de noche eran aproximadamente casi las 12 de la noche. Pero a lo lejos vemos que habian dos chicos golpeandose, rapido nos acercamos para separarlos. Pero rapido me freno porque uno de los chicos era Harry.

''No, Jessica es peligroso no vayamos''

''Lo va a matar!''Dijo casi gritando y siguiendo para acercarse.

''Harry! Para! Lo vas a matar!'' Dijo Jess gritando e intentando separarlos.

''Harry!'' Le dije, pero fue mala idea.. paro de golpearlo y me miro como en el dia de hoy. Esta vez no sabia para donde correr, ¿Que le hize? Por que me odia? Preguntas que no encuentro la respuesta.

Luego de haberle gritado a Harry con Jessica para que pare de golpear al chico, el se retiro pero no fue facil para el irse y dejar todo como si nada.

''Gracias'' Dijo el chico.

''De nada pero ¿Por que te golpeo?'' Le pregunte.

''Oh... no lo se''Dijo algo confundido.

''Okey, ¿Como te llamas?'' Pegunto Jessy mientras le estrechaba la mano para que se levantara.

''Niall.. y ustedes?'' Dijo Niall ya parado.

''Soy Emma y ella es Jessica''

''Pero me puedes decir Jess o Jessy'' Hablo amable.

''Mucho gusto Emma y Jess''

''Igualmente'' Dije al igual que Jess.

''Bueno chicas creo que me tengo que ir, se me hace tarde. Hasta luego... fue un placer conocerlas'' Dijo Niall saludandonos.

''Es muy lindo.. no?'' Dijo Jessica con cara picara.

''Jajaja ya por dios Jessica'' No paraba de reirme.

''Dale Emma! Tu y yo savemos que te gusta!'' Si, tenia razon... pero me parecia lindo solo eso, ademas no lo conozco.

''Esta bien! Me parece lindo nada mas!''

''Mmm... okey...'' 

''Vamonos ya que es tarde''

El Domingo, como siempre, se me hizo muy aburrido pero la pase ''bien''. Al dia siguiente tuve universidad pero cuando entramos a la clase con Jessica me encuentro con alguien que se me hacia familia...

_______________________________________________________________________________ Holaa! Bueno, les queria decir que capas empieze a hacer tambien novelas en Fanfiction! Espero que les guste este capitulo! Saludos y sigan bien!

Valee xxD.

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora