Capítulo 13

25 2 2
                                    

Ya me encontraba en la casa de Jessica, miramos peliculas como 'Titanic' y 'The Last Song'. Lloramos como dos locas pero la pasamos hermoso, ya era tiempo de irme Jessy me habia propuesto que me quede a dormir en su casa, ya que era tarde y podria ser peligroso. Pero preferi irme a mi casa.

Estaba caminando por las calles de Londres solas, vacias... Creo que no tuve la oportunidad de ver ni un perro, conclusion: Era la unica persona que estaba, hacia frio entonces decidi empezar a caminar mas rapido. Hasta que siento que una camioneta negra con los vidrios polarizados° me empieza a perseguir, intente estar tranquila pero iba tan rapido caminando que casi parecia que estaba corriendo. Tenia miedo porque estaba sola, no habia nadie. Me hubiera quedado en la casa de Jess, intente llamar a mi madre pero no me atendia. Me estaba quedando sin bateria en el celular en cualquier momento se me apaga, tenia que pensar rapido a quien llamar que sepa que si o si me va a atender.Llame a Harry pero era tarde, se me habia apagado el celular.

Me asuste por el hombre alto y musculoso que me freno para decirme algo.

''Harry me asuste'' Le dije mirandolo a los ojos.

''Lo siento, Emma necesito que me escuches bien. Te estan persiguiendo por mi culpa, ten este movil.Niall esta viniendo , y cuando llegue ve con el y no te separes en ningun momento de el... Por favor ten cuidado'' Harry estaba raro, me asuste por lo que me dijo. Apenas dijo eso y me beso, se estaba por ir pero yo lo hagarro del brazo.

''Harry espera! ¿Que esta ocurriendo? ¿A donde te vas?'' Estaba muy nerviosa.

''Niall te lo va a decir no tengas miedo... Me tengo que ir'' Se fue corriendo hacia la camioneta, queria correr e irme a mi casa pero tenia que esperar a que llegue Niall.

''Emma, subete ya al auto!'' Era Niall estaba muy apurado. Obedeci las ordenes de Niall.

''Niall, ¿Que sucede?'' Estaba conduciendo muy rapido, era peligroso tenia miedo de que choquemos.

''Mira Emma'' Estaciono en un lugar apartado de la carretera''Desde que Harry mato a ese tipo, esta en peligro y todos los que estamos junto a el tambien lo estamos. Ellos se quieren vengar por eso no nos dejan en paz, tenemos que huir... Esto es peligroso'' Notaba que el tambien estaba con miedo.

''¡¿QUE?! No Niall, yo no voy a dejar a mi madre sola! No me voy a ir asi como si nada.''Sentia como lagrimas caian sobre me cara, soy muy sencible y tan solo pensar que me tengo que ir y dejar a mi mama sola me pone muy mal.

''Emma tenemos que hacerlo, no te preocupes por tu mama... Ella esta a salvo, pero nosotros no! Le vamos a decir que nos vamos de viaje con la Universidad''

''Esta bien, ¿A donde nos iremos? ¿Cuando nos iremos?'' Esto no me puede estar pasando, esto es una pesadilla!

''Nos vamos a España, lo antes posible... Mañana, hoy te llevo a tu casa. Pero mañana le decimos a tu madre y recojes tus cosas asi partimos''

''¡¿MAÑANA?! No Niall no por favor...'' Estaba llorando''No puedo...''

''Hey! No llores pequeña, aca corremos peligro... Ya se que no es facil pero lo tenemos que hacer'' No queria irme, no podia.

Habiamos llegado a mi casa y como mi mama estaba despierta decidimos decirle, ella hacepto porque penso que era con la Universidad...

No podia dormirme, estaba llorando. No sabia cuanto tiempo me tenia que ir, cuando regresaria.

Ya era la mañana y me despierta mi madre diciendo que tenia que preparar mis cosas. Cuando me encontraba haciendo las valijas llego niall.

''Hola pequeña, nos tenemos que ir ahora'' Dijo disimuladamente para que mi mama no sospeche nada.

''Hola, si ya estoy lista'' No estaba lista, me faltaba alguien... Mi madre, era un gran esfuerzo para mi.

Ya me habia despedido de mi mama, ahora nos encontrabamos en la carretera.

''Niall''

''¿Si?''

''Donde esta Harry?'' Era una duda que tenia desde ayer por la noche.

''Harry esta... hum... he..'' No sabia si no me queria decir o si realemente Niall no sabe en donde esta Harry.

''Vamos Niall, por favor necesito saber en donde esta y si esta bien''

''Harry...''

_______________________________________________________________________________

~Mi Criminal~ H.S & Emma JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora