*** Nárra Emma ***
Estaba en un habitación, parecía de hospital.No entendia nada de lo que estaba pasando, yo estaba sola pero de repente veo que alguien entra y empieza a gritar.
''¡Enfermera!'' Escuché.''Hija, ¿Te encuentras bien? ¿Nécesitas algo, te duele algo?'' Era mi madre.
''¿En dónde estoy?'' Dije ya sentada en la cama.
''Estas en el hospital, volvió a suceder'' Dijo mi mama, esas palabras ''volvió a suceder'' me dieron escalofríos, me hizo recordar a aquella noche...
*FLASHBACK*
Estaba con mi papa en el ascernsor para llegar a nuestro piso del hotel, recién habiamos llegado de la playa y ahora nos dirijíamos a nuestra habitación en donde estaba mi mama, para salir a pasear. Pero en un piso antes el ascensor se detuvo... con mi papa intentamos habrirlo, llamar a alguien, pero no servia. En un momento empiezo a darme cuenta de lo que estaba sucediendo, yo era pequeña pero hasta que entendi de todo. Estabamos atrapados, y estabamos en una caja, eso significaba que no iba a haber suficiente oxigeno en cualquier momento. Sentía que cada vez las paredes de metal se iban cerrando de apoco, y cada vez que era más pequeño el lugar menos aire para poder respirar. Cai como una pluma al suelo, veo a mi papa girar y gritar un ''¡EMMA!'' pero luego dejo de respirar, ya no corria oxigeno por mis pulmones, mi corazon dejaba de latir lentamente, menos sangre fluia.
*FIN FLASHBACK*
Antes de que falleciera mi papa siempre me conto que, fue un momento desesperante el no sabia que hacer, ya me había perdido. Pero por suerte el ascensor volvio a funcionar gracias a mi mama que iba a bajar , ella me conto que encuanto el ascensor llego y se habrieron las puertas nos vió a mi y a mi padre tirados en el suelo. Me dijo que fue un momento de desesperación, que empezo a gritar para pedir ayuda, también que todos los que estaban en las habitaciones que estaban alli salieron alarmados por los gritos, ella nunca se va a olvidar de esa imagen según me contó.
Yo apenas tenía 8 años, y que ahí comenzó todo, yo me converti en Claustrofóvica. Desde ese entonces me tengo que cuidar, pero intento controlarme pero no puedo, no lo logro.
''No... no es posible no!'' Dije llorando ''Otra véz no!'' No queria que volviera a suceder.
''Tranquila mi amor ya esta, ya paso lo peor'' Dijo mi mama abrazandome.
''¿Y Harry?'' Pregunté ya tranquila.
''Esta afuera''. Hablo mi madre seca, la razon por la que cual no entendia porque.
''Llamalo por favor''
Mi mama salio afuera, seguramente para llamar a Harry, veo que cuando el esta por entrar , mi mama lo para y cruzan algunas palabras.
''Hola'' Me dijo, algo cortante. ¿Que es lo que estaba pasando? ¿Todos estan enojados conmigo?.
''Hola, ¿Que te dijo mi madre, recien en la puerta?.
''Nada, ¿Como te sientes?'' Esta bien que algunas veces sea estupida, pero tampoco para que me tomen del pelo.
''Bien, vamos Harry ambos sabemos que algo te dijo''. Nunca me gusto que me cambien de tema, lo se soy muy extricta pero, yo soy asi.
''Me dijo que me aleje de ti'' Dijo con la cabeza baja.
''¡¿Que?! Oye no le hagas caso, yo luego voy a hablar con ella. No te preocupes'' No puedo creer que mi propia madre le diga eso! Lo entiendo, me quiere proteger pero ya estoy lo suficientemente grande para saber con quien me debo juntar, y con quien no.
Ya habian pasado dos dias, y estaban por dejarme salir del hospital. Me encontraba junto a Jessica, ya que mi mama tiene que trabajar y no pudo estar.
''Bueno señorita Janne, salieron todos los estudios perfectos... Eso significa que ya puede irse'' Me dijo el doctor.
''Muchas gracias!'' Hablo Jess por mi.
Estaba entrando en casa para poder relajarme, y ducharme. Pero cuando llego a mi habitacion me encuentro con alguien. Al principio me sorprendi un poco, porque desde el primer dia que me ''internaron'' que no lo veo ni tampoco hablamos.
''Por dios, ¿Me quieres matar de un infarto o que?''Dije asustada.
''Perdon, no queria asustarte'' Era Harry.
''¿Como entraste?'' Le pregunte.
''Por el balcon, ¿Sabias que la puerta se cierra con llave?''
''¿Sabias que no se entra a casas ajenas, y mucho menos sin permiso y por el balcon?''
_______________________________________________________________________________ Holiss! Por aqui les dejo este capítulo... Espero que les guste!
Voten y comenten que les parecio pofii!! Que sigan bien!!
Valee xxD.