La mejor parte fue que también se estaban divirtiendo y demostrando que eran fanáticos de la banda porque conocían las letras tan bien que en una parte de la canción las letras de Pascual no comenzaron.
Pascual: Yo digo R
Dices BD
RBD, RBD! [extendiendo el micrófono a otros que respondieron con avidez]
Al final de la canción fueron aplaudidos con alabanzas.
Diego: Mira Martin, creo que cualquier día, creo que Pascual puede reemplazarme en un concierto.
Giovani (rápido como siempre): Eso es todo. ¡Entonces Roberta besa a Pascual en el concierto!
¡Todos comenzaron a reír!
Roberta: QUE! se volvió loco ahora mismo! [comenzando en Giovani]
Giovani (riendo y tratando de defenderse): ¡Solo bromeaba con Chucky, bromeaba!
Después de todo el canto llegó el momento de felicitaciones y pastel. Tenía la forma del símbolo RBD, que deleitó a todos. Las felicitaciones tenían derecho a todo. Caperucita, canción "Con quién se casará Miguel" con muchas de las travesuras de Giovani.
Como de costumbre después de las felicitaciones, Miguel fue a morder el pastel, pero gracias a Giovani y Diego terminó con toda la cara atrapada arrancando las mandíbulas de todos. Pero esta escena resultó no ser la más divertida, ya que justo después de eso, Miguel corrió detrás de Mía para mancharla también. La sostuvo por la cintura y la besó en las mejillas, untándola también con el glaseado.
Mía (riendo): ¡Oye Miguel! Mira lo que hiciste! ¡Todo me arruinó!
Miguel: Hola princesa no se ve así [metiendo la lengua en una parte de la cara de Mía sucia a través de la formación de hielo - Mía siente que su cuerpo tiembla] Así que estoy absolutamente seguro de que el pastel es mucho más delicioso [Miguel hablando suavemente en el oído de Mía]
Mía: Miguelllllll !!!!!
Miguel: ¡¿Qué ??? [haciendo un malentendido]
Mía: Cochino !!! [Miguel se ríe, dándole un beso a Mía] ¡ahora tengo que limpiarme!
Miguel: ¿Quieres limpiar verdad? Déjame hacerlo!
Mía: Que tú ... Ahhhhh Miguel !!!!
¡Miguel toma a Mía en su regazo y camina hacia la piscina, cayendo ambos juntos en esto!
Miguel Listo mi amor! ¡Problema resuelto!
Mía (golpeando a Miguel pero riéndose): ¡Te estás haciendo viejo y loco!
Todos se rieron de la escena.
Giovani (como siempre bromeando): ¡Eso es amor! ¡Incluso bajo el agua!
Thomas y Pilar: ¡No seas por eso! (empuja a Giovani y Pilr Vick a la piscina)
¡En poco tiempo todos se estaban divirtiendo dentro de este!
Diego: ¡Honestamente no pensé que ustedes tomarían esta historia en serio!
Roberta ¡Pero ustedes no tienen neuronas en la cabeza, sino hormonas! [las chicas se echaron a reír] ¡Y tú en Miguel, quién diría que incluso la casa de la abuela es respetuosa! ¡Giovani no me asusta sino tú!
Giovani: ¡Qué gracioso! ¡Diego ni siquiera dice nada! ¡Por supuesto, todo lo que ella está hablando hace y a ella le gusta! por lo menos ya deberían tener el plan B, C, D.
Ahora todos se ríen. ¡A Diego no le gusta mucho y se acerca a Giovani!
Giovani (riendo); ¡Oh, ni siquiera estoy mintiendo por casualidad!
Diego: ¡Tengo novia!
Geovane: pero por la forma en que estás, Diego apuesta a que te dio un cupón nocturno
Lupita (riéndose): ¡Bien, basta, basta de ustedes dos! ¡En lugar de pelear porque no pueden encontrar una solución al problema!
Celina: ¡Lupi tiene razón!
rocco: Bueno chicos, la charla está muy emocionada pero no me voy a dormir porque en esta charla me quedo! Bueno, voy a dormir allí en la hamaca del porche. Como el espacio es corto, ¡no quiero atar a nadie!
Giovani: ¡Mira Diego! ¡Incluso Rocco es más comprensivo que tú!
Lupita: Eso es suficiente!
Giovani; ¡Muy bien Lupita, ve a la habitación con Santos!
Lupita (avergonzada): ¿QUÉ? [Santos solo se rio]
Giovani: ¡Por supuesto que sí Guadalupe! Somos tus hermanos mayores [también refiriéndonos a Diego y Miguel] y no eres una niña para entrar en la silla de montar, ¡guiña el arbusto! [Lupita estaba roja de vergüenza mientras los demás contenían la risa] Déjenlo a Robeta, la señora Arango, Lopes, Palacios y Goycolea. ¡Ya están corrompidos por el pecado mismo!
Vick: ¡Giovani deja de decir tonterías, de lo contrario no obtendrás nada ni siquiera lo que estás haciendo!
Celina (a quien le duele la barriga de risa): ¡Oh, gente que solo se ríe!
Josy: ¡La Lupita! ¡Mi amor, esto se rompió hace mucho tiempo!
Lupita: Josy!
Pilar: ¡Y el rostro de los santos lo prueba!
¡Santos contuvo su risa, lo que le valió algunas palmaditas de Lupita!
Lupita (refiriéndose a Santos): ¡Y deja de reírte y vamos a la habitación! [tirando de Santos por el brazo]
Todos: Ihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! [riendo]
Josy: Lupi !!!!
Vick: ¡Esa Lupita muestra quién es el jefe!
Roberta: ¡Simplemente no despertarán a toda la casa eh! [hablando demasiado para ser escuchado por ambos]
Lupita: Robertra Shiiiiiiiiiii !!!
Todos ríen
Thomas: Hola, ¿en qué habitación están ustedes?
Santos: En el nuestro [¡todavía siendo arrastrado por Lupita!
Tomás (volviéndose hacia Pilar): Bueno, mi amor, ¿podríamos ir a otra habitación?
Giovani: ¡Sí, quieres consuelo mientras los dueños de la casa [refiriéndose a Mía y Miguel] van a los arbustos! Thomas es terrible!
Miguel (riéndose): No hay problema, si quieres ir a la habitación por mí, ¡está bien!
Mía: ¡También somos buenos anfitriones para mí!
Giovani: Aparentemente, si el prometido de Chucky y Chucky [refiriéndose a Roberta y Diego, todos ríen] tienen el plan B, C y D, ¡esos dos deben tener E, F, G, H!
Todos ríen
Diego: oh geovane deja de decir bestia, no estoy comprometida con roberta, mi novia se llama Thaiane!
Roberta: Y dónde está tu novia en lugar de estar aquí contigo, conoces a Dios, dónde está, y Geovane estaba bromeando.
Geovane: ¡No hay necesidad de defenderme!
Diego: Thaiane, tuvo que viajar porque su padre se enfermó y ella también fue a una reunión de médicos.
Roberta: Bien, no arruinemos este momento que nos llevamos bien, ¿verdad?
Max: Mira, la conversación está bien, pero queremos dormir bien mi amor! [ayudando a celina a levantarse]
Celina: cierto! Bueno chicos buenas noches y buena suerte!
Pilar: ¡Celina, vamos con ustedes!
Giovani: Bien, ¡el problema de Thomas y Pillar se ha resuelto y Celina y Max incluso tienen la bendición de Dios! ¡Quién cuestionará cualquier cosa!
Mía (riendo): Politto, no existes!
Roberta: Bueno, el chat está bien, ¡pero vamos a dar un paseo a Dieogo!
Giovani (cayendo matando): ¡Lo sabía, lo sabía, dije que iban al granero!
Roberta: ¡Y tú en el establo con los caballos!
Diego: ¡Hola!
Giovani: ¡Nada de eso Chucky porque cuando lo pateas aquí eres tú!
Diego (en medio del lindo cruzado); Suficiente de ambos!
Vick y Josy: ¿Son estos dos siempre así? [preguntando a Mía y Miguel]
Mía y Miguel: ¡Siempre!
Miguel: Mira! Dejen de pelear con ustedes dos porque dentro de cinco minutos están en un solo pegamento. Diego, lleva a Roberta a la silla de montar, o lo que quieras ir. Vick, ve con giovani al mismo patio. ¡Hay una octava nota y podrás quedarte allí!
Giovani: Bueno miguel porque no hablaste pronto! Y yo aquí perdiendo el tiempo! ¡Vamos ahora, chile! Pero primero ... [se acerca a Roberta y le da un beso en la cabeza] ... A pesar de las patas quiero ser pelirrojo.
Roberta [sonriendo y acariciando el brazo de Giovani]: ¡Yo también! A pesar de tus locuras! [besando a Giovani en la mejilla]
Diego: Solo voy a dar un paseo, no tengo sueño y como todas las habitaciones están ocupadas, solo nos dejaron a mí y a Roberta, ¡solo me queda hacer compañía!
Goevae: ¡Diego lo detiene!
Mía (volviéndose hacia Josy): ¡dije!
Téo: Bueno, ahora solo nos queda! [refiriéndose a Josy, Mía y Miguel]
Miguel: Bueno, en el ático de la casa hay una habitación que está vacía. Es pequeño pero es mi lugar favorito en la casa. Ustedes dos pueden ir allí si lo desean.
Josy: ¿Pero y tú y Mía? ¿Serán así? ¡No te preocupes por los dos! Pueden ir.
Téo: Bueno, como no creas un problema, ¿vamos mi amor?
Josy: ¡Vamos! Buenas noches Miguel, buenas noches hermanita! [besando a Mía]
Mía: Buenas noches!
Los dos se han ido. Mía se vuelve hacia Miguel.
Mía: Bueno, ahora que has renunciado a tu lugar favorito en la casa, ¿puedes decirme qué haces conmigo, Miguel Arango?
Miguel: ¡Dije que el atton era mi lugar favorito en la casa y no en la granja!
Mía: ¿de qué estás hablando Miguel?
Miguel (sonriendo): ¡Espera aquí, ya vuelvo! [sale corriendo hacia la chopana, agarra algo, lo mete en una bolsa y vuelve a Mía] ¡Ven conmigo princesa!
Mía: Donde Miguel. ¡Es de noche, está oscuro, me temo!
Miguel: No tengas miedo princesa, estoy contigo y no me iré ni haré nada que pueda lastimarte [contactando a Mía] ¿Confías en mí?
Mía (mirando a los ojos de Miguel): ¡Claro que sí! [uniendo su mano con la suya]
Miguel: ¿Entonces vamos?
Mía: ¡Vamos!
Lupita y Santos llegan a la habitación de los niños. Santos se dio cuenta de que la cara de Lupita seguía enrojecida por la vergüenza que dijo que había pasado.
Lupita (cada vez más avergonzada): ¿Qué me estás mirando?
Santos (acercándose cada vez más a ella): Primero, eres hermosa, en segundo lugar, eres más hermosa cuando te pones roja, ¡tan avergonzada y tercera eres hermosa de todos modos! Avergonzado, enojado, no enojado, sonriendo de esa manera encantadora que me hace cada vez más hechizado por ti. [dando un beso en el cuello de Lupita haciéndola cerrar los ojos saboreando su reacción en su cuerpo]
Lupita (acariciando la cara de Santos): ¡Yo también te amo y mucho! ¡Creo que ni siquiera sabes cuánto! [Santos sonríe] Pero aún no sé, me siento un poco avergonzado. [bajando la cabeza]
Santos (levantando la cara de Lupita suavemente): Pero avergonzado de lo que mi amor. ¿Amarse el uno al otro? Sabes, cuando sucedió esa historia de que Mía perdió a su bebé, hablé con Miguel y hay una frase que él me dijo que incluso fue contada por el médico que les respondió. Toda la manifestación de amor y respeto en el mundo en que vivimos hoy, llena de violencia, desconfianza y avaricia, personas perdidas por el poder, el dinero siempre es bienvenido. El amor siempre debe reemplazar todos estos sentimientos. Estoy de acuerdo con ese médico que dijo que lo siento cuando hacemos el amor. Cuando estoy contigo, sentir tu cuerpo junto al mío es como si el amor estuviera alcanzando su forma más completa, como si no hubiera maldad. Como dice Mía, es como si hicieras que mi mundo se convirtiera en un cuento de hadas. [riendo]
Lupita ya estaba llorando mucho antes de la declaración de Santos.
Lupita (abrazándolo con fuerza): Te amo, te amo mucho Santos. Gracias por hacerme tan feliz, por sentirme tan amada, por hacerme la mujer más feliz del mundo.
Santos: ¡Y tú eres el hombre más feliz!