53

543 12 3
                                    


Miguel conducía a Mía a través de la granja, con los ojos vendados y las manos. No tenía idea de a dónde podría llevarla, acababa de darse cuenta de que iba cuesta arriba, ya que el propio Miguel la condujo con el mayor cuidado.

Mía: Miguel, ¿a dónde me llevas? Llevamos un tiempo caminando y estoy un poco asustado.

Miguel: No tengas miedo, mi amor, solo espera un poco mientras vamos.

En realidad, solo caminaron unos pocos metros y pronto se detuvieron.

Miguel: llegamos. Pero, no abras los ojos ahora, por favor. ¡Solo espera un segundo! Promesa?

Mía: lo prometo!

Miguel recoge la manta que había tomado y la deja en el suelo.


Miguel (detrás de Mía con las manos en la cintura dándole un beso en el cuello): puede abrir.

Mía abre los ojos y apenas podía creer lo que estaba viendo. Estaban en medio de algún tipo de pasto en una pequeña colina. Estaban cerca de un árbol enorme, lo único aparte de Mía y Miguel en el lugar. Y como si eso no fuera suficiente, una luna llena que iluminaba perfectamente el lugar.

Mía: ¡Qué hermoso! ¡Nunca había visto algo así!

Miguel (abrazando a Mía): Cuando dije que el atton era mi lugar favorito, me refería a la casa. Pero en toda esta granja este es mi lugar favorito. Este árbol que está aquí tiene 3 generaciones en mi familia. Mi bisabuelo plantado con mi abuelo y mi abuelo le contaron esta historia a mi padre, y mi padre me contó. Quiero contarle a nuestro hijo y dejar que se lo diga a nuestro nieto. [las lágrimas ya corrían por la cara de Mía] Cuando veníamos aquí, mi padre siempre me traía y corríamos alrededor de este árbol o este pasto. Este lugar me trae buenos recuerdos y quiero compartirlos contigo, quien es la persona que más amo en este mundo.


Mía (volviéndose hacia Miguel y besando su mejilla): Tú también eres la persona que más amo en este mundo Miguel y me aseguraré de que cuentes esta historia a nuestros hijos y nietos. Es curioso que tuviera la impresión de que los recuerdos de tu padre todavía eran dolorosos para ti.

Miguel (acariciando la cara de Mía y secándose las lágrimas que cayeron en su rostro): ¡No después de que supuse lo que realmente sentía por ti!

Mía: ¡Para aquellos que no dijeron romántico, les está yendo muy bien Miguel Arango!

Miguel (bromeando): ¡Viste otro éxito de los proyectos de Mía Colucci!

Ambos se ríen y se besan.

El beso termina y se miran. Se habían mirado más de un millón de veces, habían decorado cada rastro de la cara del otro, pero era sorprendente que cada vez que se miraban era como si fuera la primera vez, cada vez más y más. enamorados el uno del otro.

Miguel: te amo Mía! ¡Te amo más que a nada en el mundo!

Mía (acariciando la cara de Miguel): ¡Yo también! ¡Te amo con toda la fuerza de mi corazón! [colocando la mano de Miguel sobre su pecho]

Miguel puede sentir cómo latía el corazón de Mía. Pero se preguntó si más allá de la magia del momento, esa agitación, así como otras sensaciones ocultas.

Miguel (acariciando la espalda desnuda de Mía, ya que solo llevaba un bikini y una funda): ¡Me vuelves loco, sabes!

Mía (sonriendo y malentendidos): ¡No lo sabía!

Miguel (susurrando al oído de Mía): ¡Por saber que dejas!

Mía solo sonríe.

Miguel mira la luna que se estaba imponiendo en el cielo y luego se gira para mirar a Mía.


Miguel: Quiero que esta luna sea testigo del tamaño de nuestro amor y cuánto te amo.

Los ojos de Mía se humedecieron de inmediato y su única reacción fue envolver a Miguel en sus brazos y en un beso apasionado. Se corresponde de la misma manera y con cuidado coloca el cuerpo de Mía sobre la manta que ella había tendido en el suelo.

Mía: Miguel, ¿y si hay algún error por aquí? ¿Y si me muerde? [aferrándose al cuello de Miguel]

Miguel ni siquiera podía desesperarse por el comentario de Mía, ya que su cuerpo estaba en llamas, sino que soltó una risa deliciosa que hizo que Mía se sintiera un poco avergonzada.

Miguel (riendo): ¡Puedes dejar mi amor para que no pase nada! Primero no hay ningún animal aquí. En segundo lugar, si lo hubiera hecho, te protegería y no te pasaría nada, y en tercer lugar, si alguno de ellos pudiera morderte, podría suponerse que tiene un gran gusto.


Mía (golpeando el hombro de Miguel y riendo): ¡¡¡Miguel !!!!

Se besan de nuevo y Mía, naturalmente, se rinde al momento. No había nada más que ella y Miguel y la compañía de ese árbol imponente y la hermosa luna que iluminaba su amor.

Miguel sube las manos por la pierna de mia acariciando sus muslos y sacando fuertes suspiros de ella (por algún tiempo no lo han sentido). Tenía las manos debajo de la camisa de Miguel y se deleitaba en el placer de tocar la piel de Miguel. Pasa los besos por el regazo de Mia hasta que descansa su boca sobre el sostén de Mía, mordisqueando y acariciando sus senos, sintiendo sus pezones ya duros. Mía también disfruta y baja sus manos aún más ahora entrando en los pantalones cortos de Miguel y acariciando sus pompis (juro que quería ser ella). ahora es el turno de Miguel de soltar un fuerte gemido de placer. Me encantó cuando Mía tomó estas acciones.


Miguel: Princesa, me encanta cuando haces eso [deleitándote con las caricias de Mía en sus pompis]

Mía (con el ceño fruncido): ¡Ah, espera un minuto!

Ella se da vuelta sentada sobre el cuerpo de Miguel. ella asiente con la cabeza que él pronto entiende y le quita la camisa. La escena del peto de Miguel iluminado a la luz de la luna era como si una corriente eléctrica hubiera atravesado el cuerpo de Mía. Sensual, perfecta, romántica y toda suya. Todo pasó por su mente.

Mía: Te vuelvo loco es lindo, porque tú también me haces. [ella desata los lazos superiores del bikini]

Ella hace todos los gestos lo más sensual posible, dejando sus senos libres y desnudos para Miguel. pensó que iba a tener un ataque al corazón con la escena. Para él no había nada más hermoso en el mundo.

Miguel: Un día me matas, Mía Colucci. ¡Un día todavía me mata!

Miguel se sentó y besó a Mía mientras una de sus manos acariciaba sus senos. Los besos recorrieron el cuello, el regazo para alcanzar el otro pecho, que fue acariciado por la boca de Miguel. Mia gimió por el placer que esas caricias le dieron, mientras sus manos sentían cada contorno de los músculos de la espalda de Miguel.

El beso se hizo cada vez más caliente. Miguel ya no puede soportarlo más, se deshace de la falda que llevaba Mía, la toma por la cabeza, y después de la parte inferior del bikini de Mía, es sin ningún problema que estaba atada por dos lazos cada uno en el lateral.

La tortura se hizo aún mayor para Miguel. Desde la posición en la que se encontraban, Miguel podía sentir la intimidad de Mía rozar su ombligo. Hacía calor y humedad. Mía estaba realmente emocionada, y para Miguel era un sentimiento mágico saber que solo él tenía ese poder sobre ella. Mía también quería sentir a Miguel mejor y lentamente se mete en su mano por los pantalones cortos de Miguel y acaricia sus miembros debajo de la pieza. Ahora fue cuando Miguel dejó escapar un fuerte suspiro y se rindió a las caricias de Mía. Cada toque de Mía en la polla de Miguel era como si una nueva llama ardiera dentro de su cuerpo.


Miguel ya no lo sostiene, se levanta con cuidado y se deshace de la prenda que todavía usa y con cuidado sostiene un pequeño cuerpo de Mía en la cubierta extendida y un poco en el tronco del árbol. Lo contempló una vez más. Estaba desnuda, sus ojos bañados a la luz de esa hermosa luna y llenos de libido y amor. De hecho, todo su cuerpo exudaba esto y Miguel lo sabía. Podía sentirlo. La amaba, la amaba más que a sí mismo

Mía también lo contempló. Perfecto, pensó. La luz de la luna también lo bañaba, y la perfección que más admiraba Mía no era la belleza física, sino el carácter y el corazón del hombre que la amaba y que siempre quiso en sus sueños.

Miguel (inclinándose hacia Mía y acariciando su rostro después de un beso en la frente): ¡Te amo Mía! ¡Te amo para siempre!

Mía (acariciando su rostro con su mano y luego su nariz): Yo también te amo Miguel. ¡Te amaré más allá de la eternidad! [una lágrima corre por la cara de Mía]

Él la seca con un beso y se besan de nuevo. En poco tiempo, los besos adquieren mayores proporciones y Miguel coloca el condón (mia todavía estaba en tratamiento y tuvo que usar un condón) y comienza la penetración. Se sorprendieron de que cada vez que hacían el amor, el acto se volvía cada vez más mágico, cada vez más placentero. Se sentían aquí amando y amando. completamente el uno del otro. Mía entrelaza sus piernas en la cadera de Miguel para poder sentir a Miguel dentro de ella aún más. También pone su brazo detrás de la cintura de Mía y la vuelve más cerca de su cuerpo, aumentando el contacto.

Ella entrelaza sus brazos alrededor del cuello de Miguel y descansa su cabeza sobre su hombro. Miguel siempre presta atención a los hechizos de Mía. Aunque habían estado juntos durante mucho tiempo, siempre le preocupaba que Mía solo sintiera placer. Cuerpos sudorosos y entrelazados, los ojos se encuentran. Esos simles miran a los ojos del otro que dicen tanto, sazonados con la luz de la luna, como si estuvieran bendiciendo el amor de una manera celestial.


Finalmente, la sonrisa y el beso que sellaron el clímax que ambos lograron juntos.

Miguel abraza a Mía y baja su cuerpo sobre el que yacía sobre la manta. Todavía estaba dentro de Mía y podía sentir que sus paredes aún palpitaban con el placer que alguna vez había sentido (a pesar de estar con el condón). Mía tenía la cabeza sobre el pecho de Miguel y cerró los ojos.

Miguel (acariciando la costa de Mía): Sabes, princesa, no podría agradecerte bien. Gracias por rescatar la bicicleta que mi papá me regaló el último cumpleaños que tuve con él.

Mía (riéndose traviesamente): ¡Gracias de la mejor manera posible!

Miguel (riendo): ¡Entonces la historia mía soy yo, verdad! [besando a Mía en la frente]

Mía (besando el pecho de Miguel): ¡¡Claro que sí !!

Miguel: te amo!

Mía: ¡Yo también!

Se duermen ante el cansancio.

Un poco más tarde se despertaron, incluso porque Mía parecía fusionarse con Miguel tan fría como ella sentía, aunque a ambos les encantaba la sensación de estar juntos, pero el frío terminó hablando más fuerte. En el camino de regreso se encontraron con Roberta y Diego que venían de la silla. Diego estaba ayudando a eliminar algunas pajillas que aún quedaban en el cabello de Roberta.

Esta situación ya no molestó a los cuatro, que incluso pensaron que era gracioso.

Diego (riéndose): ¡Maldita sea, eso es todo el tiempo!

Miguel (riéndose): Mira, incluso cuando realmente queremos irnos, no podemos ser tan puntuales.

Diego: ¡Eso significa que debemos hacer estas cosas siempre que nos vayamos! [lleno de cuarta intención]

Miguel: me gustó la idea!


Mía (ayudando a Roberta con paja en el pelo de Roberta): ¡Chicos muy divertidos!

Roberta (también involucrada con su cabello): No solo piensan y hablan sobre lo que no les hace a ambos. [molesto con el pelo] ¡Qué bolsa! [refiriéndose al cabello]

Mía: Por el amor de Dios, ustedes dos. ¡Esa silla de ese tamaño que tenías que meter con las pajitas! [Miguel retiene la risa, Diego se rasca la cabeza y Roberta le da a Mía una mirada furiosa.] ¡Y no me mires con esa cara no querida, mira cómo está aquí! ¡Ahora, si te callas, puedo hacerlo más rápido!

Miguel (riéndose porque no pudo evitar reírse): Lo bueno es que Giovani no está aquí, de lo contrario te molestaría Roberta.

Diego: Y hablando de él ... [Giovani caminaba hacia los cuatro]

Giovani: Hola Hermanitos! ¡Simplemente no preguntaré cómo están porque deben ser felices y disfrutar de la felicidad completa como yo!


Diego y Miguel se ríen. Mía, Roberta y Vick le dan a Giovani una mirada furiosa.

Giovani: Ihh, no me mires así! Bueno, la pareja chucky estaba en la silla de montar que yo conozco y la paja en el pelo del otro no lo niega. Mia y Miguel, bueno, son muchos bosques, muchos árboles, todavía está muy oscuro. ¡Mi chile y yo fuimos a las octavas notas y allí caminamos por el camino del amor, la pasión y el sexo lógico!

Vick empuja a Giovani, pero en realidad era una locura como él y todos lo sabían. Mía, Miguel, Roberta y Diego no pueden soportarlo y se echaron a reír.

Miguel: Giovani estas loco!

Diego: mi hermano. ¡Me haces reír tanto!

Mía: ¡Pervertido que sí!

Roberta (que finalmente logró deshacerse de todas sus pajitas para el cabello): Es mejor escuchar esto que estar sorda.

Mia: (dejando caer el chip): pera allí. Roberta y Diego, ¿qué hacías en la silla?

Roberta: xii, su neurona se ha debilitado definitivamente.

Geovane: Estaban haciendo lo mismo que tú eres Miguel, yo y mi pimiento.

Mia: (abofeteó a Diego): ¿estabas loco?

Diego: (sin entender) Mia, ¿qué es?

Mia: ¿Cómo tienes el coraje y te quedas con Roberta saliendo con Thaiane?

Roberta: Mia deja de ser extravagante

Mia: No es un spoiler, Thaiane es mi amiga y no me gusta ese tipo de cosas.

Roberta: Mia Diego se dio cuenta de que me ama y decidió quedarse conmigo.

Mia: Él podría estar contigo después de romper con Thaiane.

Roberta: ¿Por qué la defiendes tanto?



Mia: ¿Todavía preguntas por qué? ¿Recuerdas cuánto sufrí cuando pensé que Miguel me había engañado?

Roberta guardó silencio.

Diego: Mia, intentaré esta situación de la mejor manera.

Mia: No hay forma de que hayas hecho algo incorrecto.

Miguel: Mi amor les permite resolverlo.

Mia: Pobre Thayane.

Roberta: Sigues diciendo que es una persona madura, para que lo entienda.

Mia: Incluso la persona más madura del mundo, siempre sufre por saber que traicionó. Estoy seguro de que no perdonarías. Eras un sinvergüenza Diego

Roberta: (molesta) no habla de él así

Diego: Roberta la mia tiene razón, fui un cabrón con ustedes y principalmente con Thaiane

Mia: Me alegra que te des cuenta de eso.

Miguel: ok mi amor ahora se calma. El tigre sabrá cómo llamar a Thaiane sin su sufrimiento.

Mia: eso espero! (calmando)

Roberta: Hasta ese final, pensé que tendría que tomar medidas.

Mia: ¡También estoy muy decepcionada contigo Roberta!

Roberta: ¡No más drama!

Vick: Mira esto más tarde, y entremos porque el día está casi amaneciendo.

Geovane: Es realmente mi rubia. Vamos

Mia: vamos!

Los seis regresaron a la casa con un hermoso amanecer.

Cuando Mía, Miguel, Roberta, Diego y Giovani regresaron de la granja, solo unos pocos empleados estaban despiertos. Las chicas se bañaron en un baño vacío dentro de la casa (mia había suavizado el evento, con la promesa de Diego de arreglar las cosas pronto), los muchachos fueron a un caño en la parte trasera de la casa, bajo fuertes protestas de Giovani.


Poco a poco, todos se estaban despertando para disfrutar el último día en la casa. Todos se sentaron a tomar un delicioso café en la mesa estándar en el porche. Las chicas de un lado susurrando sobre la noche anterior y los niños no menos.

Pascual: Mira, estos muchachos están susurrando demasiado a mi gusto. ¡Los conozco, algo que están haciendo! [hablando con Glaucia]

Glaucia: ¡Por el amor de Dios, Pascual, esta no es la escuela y ya no son tus estudiantes varones!

Pascual: ¡No sé, no sé!

Después del desayuno, todos se fueron a ver la cascada del lugar. Todos quedaron impresionados. Tuvo una gran caída donde se formó un lago justo debajo de ella, y justo debajo de ella una pequeña caída donde puedes jugar a resbalar y meterte justo debajo de la cascada.



Rebelde 4 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora