64

402 11 0
                                    



Miguel: ¡No es genial salir de una vez! ¡Esperen un minuto cuando los llevemos! (tratando de no acurrucarse / casa)

Lupita: Miguel tiene toda la razón, el primer agente tiene que planear algo más tarde que vemos.

Santos: De acuerdo!

Miguel: Entonces, ¿estamos asentados?

Roberta: ¡Todavía no me gusta!

Suena el celular de Miguel.

Miguel: Disculpe! (izquierda contestando el teléfono)

Roberta: ¡Mia va tras él!

Mia: para que?

Roberta: ¿Cómo para qué? Es una niña!

Mia: oh no! (sabiendo quién era) debe ser del aeropuerto.

Todos lo miraron

Miguel: sí, sí ... puede ser ... así que sé marcado ... ¡gracias! (colgó el teléfono)

Miró a todos y se acercó

Miguel: ¡Viajemos mañana!

Mia: Mira, lo dije! (mirando a Roberta)

Miguel: como estas

Roberta: No! Pero si quieres ¿verdad? ¿Hacer lo que?

Mia: Gracias hermanita por tu comprensión, te prometo que no te arrepentirás.

Roberta: ¿quién no debería arrepentirse eres tú!

Miguel: Hagamos nuestras cosas amor? (llamándome)

Mia: vamos!

Se fueron y dejaron a todos en la habitación.

Roberta: No me estoy tragando esta historia.

Lupita: ¡Oh, Roberta ya no tiene dudas!

Geovane: deja que les guste

Santos: Al menos se alejarán de esta agitación que está aquí ¿verdad?

Roberta: Si! Estoy un poco loco últimamente.

Geovane: ¡Siempre estabas loco!

Robeta: ¡En serio! Me voy (y a la izquierda)

Roberta fue a su habitación a pensar en todo lo que ella y Mia habían estado hablando y sobre su viaje, en medio de sus pensamientos, se quedó dormida, a la mañana siguiente, Mia y Miguel se fueron de viaje tan temprano que no se despidieron de nadie, cuando se despertaron y Al darse cuenta de que Mia se había ido sin explicación, Roberta giró con gran rabia. Esta mañana también estuvo marcada por la partida de Thaiane del Hospital a pesar del hecho de que había disfrutado quedarse allí, porque el Doctor Zachary le prestó mucha atención, lo trató con tanto cariño que incluso se sintió extraña, pero sabía que él no se ocuparía de eso. su embarazo porque su pasantía ya estaba terminando y el médico de Helena volvería a su puesto no dejó de hacer una expresión decepcionada,

Pasaron tres días y Mia y Miguel aún no habían regresado, Roberta ya estaba preocupada, porque ninguno de los dos respondió sus llamadas y, para empeorar las cosas, los periodistas no dejarían a ninguno de los Rbds solos y querían saber la razón por la que no habían pasado tres días. iban a visitar a Diego en el hospital, sabía que solo Miguel sería lo suficientemente maduro como para calmar su espíritu si veía un gran problema en sus manos, por lo que mantuvo una reunión con lupita y geovane y decidió dar una conferencia de prensa y decir toda la verdad a la prensa y especialmente a DyR traumatizado que tenía derecho a saber que su ídolo avia murió, llamó a Martin y lo mismo programó la conferencia de prensa ese mismo día por la tarde. Roberta pasó toda la mañana tranquila, no quería comer nada, se estaba preparando para algunos de los momentos más difíciles. de su vida, había llegado el momento y los rbds se dirigieron al lugar marcado.

Al llegar y ver ese lugar lleno de periodista, Roberta sintió que se le encogía el corazón, quiso renunciar a todo y huir, por un momento no lo reconoció, porque no había escapatoria de los problemas hasta que Lupita vino a hablar con ella.

Lupita: ¡Vamos Roberta! Tener fuerza! Estoy aqui contigo

Roberta la miró y vio que no estaba sola, aunque Mia había desaparecido, tenía lupita y geovane tratando de darle toda la fuerza que necesitaba en ese momento. Se acercó a la silla que se resignó a ella junto con lupita y geovane mientras se acomodaba a las preguntas.

Periodista1: Roberta, ¿dónde están tus compañeros de banda Mia y Miguel que no están aquí?

Roberta (respirando profundamente): ¡Viajan para resolver algunos problemas!

Periodista2: ¿Pero hay otro problema más grande que la enfermedad de Diego?

Roberta: en primer lugar, lo que tenía Diego no era una enfermedad, sino una muerte, y en relación con Mia y Miguel hay algo más importante que su salud en ese momento, luego tendrá que preguntarles cuando lleguen .

Geovane: ¡Gente! vamos al punto que importa cuál es la salud de Diego ¿verdad?

Periodista3: ¿cuál es su situación en este momento?

Lupita miró a Roberta y ella asintió, luego comenzó a hablar.

Lupita: Bueno, sucedió hace algún tiempo, pero decidimos hablar solo ahora por razones de privacidad.

Roberta ya estaba enferma con esa entrevista, se levantó para irse, pero de repente vio que sus plumas se detenían, comenzó a sudar frío, los latidos de su corazón disminuyeron, sus ojos se llenaron de agua, el mundo comenzó a girar. tan lento que sintió que sus pulmones se contraían con la respiración, el mundo se oscureció y el piso era el límite para ella.

Xx: Robertaaaa (corre hacia ella)

Todos comenzaron a tomar fotos no solo de Roberta que se desmayó, sino también de la persona que estaba parada en la puerta, dándose cuenta de la situación que Lupita está asombrada, geovane le da un chilique y Martin corre para ayudar a Roberta.

Geovane: un difunto! Un difunto! (desesperado)

Lupita: calma geovane! (hablando entre dientes)

Geovane: ¡Muy bien! (jadeando) ¿Murió Roberta? (asustado)

Lupita: ¡Deja de decir tonterías! ¡Vamos, vamos con ella! (tirando de él)

Rebelde 4 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora