Miguel: Sí, bebo, ¡pero solo después de que tomaste la sopa te lo pedí! Prometo que cuando termines te sentirás mucho mejor. ¡Por favor, los príncipes comen solo un poco!
Mía (entregada por los asaltos de Miguel): ¡Bien! ¡Pero solo un poco, no tengo hambre!
Miguel: Muy bien un poquito! [riendo]
Miguel le da la cuchara a Mía. Para entretenerla, habla con Mía sobre todo lo que sucedió durante la gira, recordando momentos divertidos, visitando a amigos, esperando el nuevo álbum y cuánto se atascarían en la universidad cuando regresaran. Cuando se dieron cuenta, Mía había comido toda la sopa.
Miguel: ¡Mira por aquellos que no querían comer!
Mía (riéndose): ¡Por supuesto, me seguiste enredando! Espero que esta sopa que pediste sea al menos ligera, ¡ok, Miguel Arango!
Miguel: ¡No le creo a Mía, que incluso enfermo piensas en calorías!
Mía: Por supuesto que sí bebé, están en todas partes, siempre listos para atacarte en un ligero descuido. ¡Tienes que mantener una vigilancia constante o de lo contrario no caminaré y rodaré tan gordo!
Miguel (si solo se ríe): Aparentemente esta sopa te hizo bien, vi que era mi barbie otra vez.
Mía (tirando una almohada a Miguel y riéndose): ¡Cállate!
Miguel le da un beso a Mia.
Miguel: Ahora tomemos su medicina y duerma porque todavía está muy débil.
Mía (toda astuta): ¡Te quedarás aquí conmigo, verdad?
Miguel: Claro que si princesa!
Él se acuesta en la cama y acaricia el cabello de Mia hasta que se duerme. Un rato después, Lupita, que se retiró de la fiesta antes, vino a su habitación a dejar algo para que Miguel comiera y ver cómo estaba Mía.
Lupita: Aparentemente tiene una excelente enfermera. Buenas noches Miguel! [besando a un amigo en la mejilla]
Miguel: Buenas noches Lupi!
El amanecer no fue el más tranquilo. Mía tuvo tos toda la noche y por eso, ni ella ni Miguel pudieron dormir bien. Otra razón fue la fiebre. Cuando estaba enrollada, Mía se despertaba empapada de sudor, y como no podía soportarlo así, se vio obligada a cambiarse de ropa. Solo cuando amanecía, los dos dormían plácidamente.
Cuando se despertó, ya cerca del almuerzo, Mía no tenía fiebre y estaba lista. Ainsa estaba un poco ronca pero su garganta no le dolía tanto. Sus amigos la recibieron con una fiesta y, en medio de la conversación, se preparaban para regresar a casa.
Todos los RBD habían regresado a Monterrey. ¿cómo podría ser una semana muy ocupada reposicionando todas las clases que se perdieron a través de las pruebas aplicadas por los maestros? Tan pronto como llegó a monterrey fue directamente a ver a Thaiane y en eso la perdió en las citas y eso hizo que Roberta sufriera mucho más, había aceptado porque sabía que sucedería algún tiempo después, pero en una cosa estaba segura de que no renunciaría a su gran amor y que lucharía por él con todas sus fuerzas. Pero para Mía aún era un poco peor. Además de recuperarse, estaba aún más nerviosa porque en pocos días era el cumpleaños de Miguel. Entre clases hablando con Roberta y Lupita.
Fanfic: ReBeLdE To FaMiLiA Season 1/2 & 3
Mía; oh chicas así que eso es todo. En unos días es el cumpleaños de Miguel y no sé lo que hago.
Lupita: Mía sabe lo que realmente pienso.
Mía: ¿Qué?
Lupita: que debes dejar de curarte de esta garganta y luego ver la fiesta de Miguel. Todavía hay tiempo y ya sabes cómo es Miguel. Le gustan las cosas simples, así que lo que hagas le encantará de todos modos.
Mía: Oh Lupita, lo sé, pero desearía que este año fuera muy especial, ya que el año pasado no puede celebrar porque estaba en coma.
Roberta: Por eso tienes razón. Miguel realmente lo merece.
Lupita: Yo tampoco había pensado en eso. Pero, ¿cómo podemos ayudarte, Mía?
Mía: ¡Ideas, necesito ideas! ¡Quiero dar un regalo que es muy especial e inolvidable para él!
Roberta: ¡Quedarás embarazada de trillizos!
Mía: ¡Oh, Roberta no habla una mierda!
Roberta: ¡No sé sobre el fuego de ustedes dos! Especialmente ahora que no has estado susurrando durante mucho tiempo ¿Por qué no preparas una noche romántica?
Mia: Tendrá una noche romántica, porque yo también te extraño, pero quiero darte un regalo, ¿qué más? (pensando)
Lupita (riendo): Miguel es simple y también le gustan las cosas simples. Un regalo especial para él sería de valor sentimental más que material.
Roberta: Miguel es tan terco a veces que las únicas cosas que lo suavizan son el RBD, el regazo de Helena, la bandeja de Loly y los bigotes de Barber.
Lupita: oh Roberta, ¿solo piensas en eso?
Mía (después de pensar en las palabras de Lupita, sin siquiera escuchar el pin de Roberta): ¡¡¡¡¡¡¡¡SABO !!!!
Lupia y Roberta están asustadas.
Roberta: ¡Ya sabes lo que estás loco! ¡Casi nos da miedo a la muerte!
Mía: ¡Qué le voy a dar a Miguel! Aiiiiiiiii esto es todo! Tomará un poco de trabajo pero funcionará. [levantándose hacia la salida]
Lupita: Espera a donde vas?
Mía: Tengo que resolver algo urgente, no me esperes en casa. Si Miguel pregunta por mí, dice que fui de compras de emergencia.
Lupita: Mía pero te perderás más clase.
Mía: Lupi te amo más tarde, me llevo el asunto contigo. ¡Bésame y dile a mi bebé que volveré más tarde!
Roberta: Mía espe ... [volviéndose hacia Lupita] ¡Su última neurona se quemó para siempre!
Mía salió corriendo de la universidad y se dirigió directamente a la casa de Helena, después de todo, sabía que esta vez estaría en casa y Loly en la escuela.
Mía toca el timbre y Helena responde con sorpresa.
Helena: Mía, ¿qué haces aquí? ¿No tenías que estar en la universidad? ¿Le pasó algo a Miguel?
Mía: ¡No Helena! Mantén la calma, todo está bien con Miguel, pero necesito hablar contigo con urgencia.
Helena: por supuesto. ¡Entremos entonces!
Los dos entran. Inside Mía explica el motivo de su visita y que la ayuda de Helena sería esencial. Esta es muy emotiva, tanto que al principio se mostró un poco reacia, porque dijo que no podía aceptar que Mía hiciera tal cosa, pero luego, con toda razón, Mía explicó que lo hizo porque Miguel era lo más importante en su vida y quien lo amaba con toda la fuerza de su corazón. Helena, al escuchar esto, no pudo evitar emocionarse y pronto se dispuso a ayudar a su nuera.
Helena (después de haber pensado un poco más): Mira Mía, estaba pensando aquí, y creo que no debería ser tan difícil. Si no me equivoco, solo hay una tienda en el centro justo donde estaba en ese momento. Solo espero que todavía esté allí.
Mía: Oh, Helena tiene que ser. ¿Podrías explicarme dónde está?
Helena: Si no me equivoco, está frente a la Plaza de la Independencia, en la avenida principal.
Mía: ¡Genial, voy para allá ahora!
Helena: Pero Mía no tiene que quedarse a almorzar. Dentro de poco recogeré a Loly en la escuela y luego almorzarás con nosotros.
Mía: Oh, Helena, esta vez estaré endeudada. ¡Ah, y por favor no le digas nada a Loly o Miguel que he estado aquí! ¡Debe estar intentando matarme ya!
Helena (riendo): ¡No importa, es solo nuestro secreto!
Mía (sonriendo): ¡Correcto! ¡Entonces déjame ir!
Helena va con Mía a la puerta, se despide y Mía toma unos metros en taxi hacia el centro de la ciudad.
Mía tomó el taxi y se dirigió hacia el centro de la ciudad. Tan pronto como salió del taxi, sonó su teléfono celular y la pantalla decía "gatito bebé".
Mía (pensando): ¡Prepárate para regañar!
Mía (emocionada): Hola bebé!
Miguel (en serio): ¿Dónde estás?
Mía (haciendo esa cara que sabes que hiciste): Compras en el centro.
Miguel (cada segundo molesto): ¿Solo?
Mia: Miguel, ¿qué estás pensando? ¿Qué estoy aquí con un amante en el centro?
Miguel (explotando): ¡Desapareces a la hora del recreo, dejas la universidad sin decirme nada, caminas solo y quieres que ME CALME! [Mía incluso apartó el teléfono de su oreja]
Mía: ¡Oh, no me grites! Miguel acaba de hacer algunas compras de emergencia y ya me voy.
Miguel: Mía, me voy de aquí y voy directo a casa, así que, Mía Colucci, ¡creo que es bueno para ti estar en 20 minutos o estaré aún más enojado!
Mía: Okay Miguel Arango en 20 minutos estaré en casa! Adios [cuelga el teléfono]
Mía (mirando la tienda): ¡Ya está aquí!
La conversación dentro de la tienda fue larga. Mía tuvo que contar toda la historia en el más mínimo detalle, usar todos los trucos posibles para ver si podía obtener lo que tanto deseaba y especificar bien por qué tenía que ser exactamente ese regalo. Pero lo que terminó pesando al final fue el lado emocional. No había forma de que la historia no me conmoviera, pero los problemas no terminaron allí, después de todo, Mía solo valió la pena imaginar la cara de Miguel cuando ve el presente. Todo estuvo bien. Mía se comunicaría con el vendedor para realizar el pago y luego firmaría la documentación y le explicaría a dónde se enviaría el regalo.
Mía estaba feliz de volver a casa ahora, ya que había conseguido lo que quería, pero Miguel interrumpió sus pensamientos, después de que los 20 minutos que le había dado habían pasado mucho tiempo y llegaba tarde, 1 hora más tarde. Por curiosidad, miró la pantalla del teléfono celular que estaba en silencio. 16 llamadas perdidas.
Mía: estoy frita !!! Bueno, o él me mata, o peor, ¡el compromiso termina!
Levanta el teléfono y marca un número. En el otro extremo de la línea, la otra persona responde.
Roberta: Mía! ¿De dónde sacaste tu sin sentido? ¡Todos aquí están preocupados por ti!
Mía: Roberta, vuelvo a casa, luego te explico, ¿qué hay de Miguel?
Roberta: ¿Y Miguel? ¡Prende fuego a los vientos! ¡Mía el hombre está nervioso porque tienes un problema cuando llegas aquí!
Mía: ¡Deja que Miguel me deje seguir con él!
Roberta: ¡No lo sé, cariño! Tienes que ver al hombre. ¡Creo que tendrá que suspender estos medicamentos que está tomando e ir con el rendimiento de esta noche!
Mía (riendo): Oh, Roberta, me haces reír. Hasta entonces solo piensas en cochinadas !!!
Roberta (riéndose): ¡Ve, dime otra forma mejor de enrollar hombres!
Mía (riéndose a carcajadas): ¡Entonces se queja de que Diego rompió contigo, pobre de él cuando regresa!
Roberta (también se ríe mucho): ¡Deja que mi muñequita salga!
Mía (riendo); ¡No quiero meterte en la mierda de ti!
Roberta (riéndose): Bueno, déjame decirle al hombre estresado de abajo que llamaste diciendo que viene y que se refugiará en el apartamento de los chicos porque no quiero ver la escena. Aunque Miguel nervioso por ti es demasiado gracioso (recordando la escena cuando Miguel pensó que Mía tuvo sexo con Lucca).
Mía: ¡Oh, Roberta no es graciosa en absoluto!
Roberta: No! ¡Eso crees! ¡Es gracioso! Déjame ir Barbie, ¿qué tan pronto llegas?
Mía: ¡Un máximo de 10 minutos!
Roberta: bien. Bueno, déjame ir, y si encuentras una tienda de equipos de seguridad en el camino, ¡disfruta!
Mía: ¡Gracioso!
Mía había llegado al edificio y ya estaba en su piso. Cuando se acercaba, encontró a Giovani saliendo del departamento.
Giovani (montando una ola): ¡Buena suerte mia, la necesitarás!
Mía: ¡Ja, ja, ja! hombre gracioso!
Mía abre la puerta y luego se encuentra con Miguel parado frente a la puerta, con los brazos cruzados, el pie derecho golpeando el suelo y una cara hostil. Mía sonríe.
Miguel (molesto): ¡Puedes empezar a hablar, soy todo oídos!
Mía: ¡Oh Miguel, no sé por qué te ves así!
Miguel (molesto aún más): ¡Oh, no lo sabes! ¡A ver entonces! Te vas al receso de clase, algo desaparece sin decir nada, sin decir a dónde vas, la razón y lo peor, ¡menos de tres días estuviste enfermo y con fiebre! ¡COMO QUE NO QUIERES QUE SEA NERVIOSO!
Mía: ¡Oh, no me grites! ¡No te dije que fui de compras de emergencia! ¡Era una cuestión de vida o muerte!
Miguel: Eso fue ahora. ¡Recaída a la futilidad!
Mía (furiosa): ¡Futilidad! Escucha aquí CAIPIRA Estaba pensando en comprar algo muy hermoso para tu fiesta de cumpleaños, pero prefieres creer en las otras caraminholas que te pasan por la cabeza.
Miguel: Sí, ve de compras, pasa más de dos horas haciendo esto, ¡y vuelve conmigo sin una bolsa!
Mía (pensando ): ¡Piensa rápido, Mía!
Mía: Nada de este "Charrito", esto tiene una explicación, pero no diré por qué no me crees, solo espera [levantar el teléfono y marcar un número]
Mía: ¿Helena?
Helena: Hola Mía, ¿pasó algo?
Mía: No, Helena, todo es genial, puedes dejar que el hijo de sureño de su hijo esté bien, ¡lo siento, es tu hijo!
Helena se ríe y Miguel mira furioso a Mía.
Mía: Solo llamo para confirmar si le llevaste el vestido a la costurera, ¿el que me ayudaste a elegir en esa TIENDA en el CENTRO?
Helena: vestido, compras en el centro? [sin entender y luego tocando] Sí Mía y cómo te fue, ¿todo salió bien?
Mía (hablando en voz alta a Miguel para escuchar): ¡PERFECTO! Era PERFECTO que el vestido en mí no lo fuera. Era mucho más caro de lo que debería haber sido, pero valió la pena. Lo importante que salió bien y que pude comprarlo. ¡Oh, Helena, a pesar de la insensibilidad de su hijo (Miguel mira con cara fea a Mía) no entiende nada sobre la importancia de un vestido para una mujer que me entiendes bien!
Helena (riendo): ¿Pelearon ustedes? ¡AI Ai Ai! ¿Sospechaba algo?
Mía: ¡Eso no es nada! Pero también te llamo para que no olvides llevar el vestido para hacer ese ajuste en la costurera de tu confianza, porque el sureño aquí, oh Helena, lo siento, ¡a pesar de que este es tu hijo! [Helena casi se derrumba de risa y Miguel se enoja más]
Helena: Ai Mía, me alegra que todo haya ido bien, pero tenemos que hablar porque no creo que tengas razón para manejarlo solo. Por lo que me dijiste, debe haber sido muy costoso.
Mía: ¡Dile a la costurera que no importa el precio que pague! Ni siquiera viene con la historia de ti pagando algo, Helena. ¡Lo veo como una ofensa! Y sabes qué, toma este dinero y compra el regalo para tu hijo porque es demasiado estresante para mi gusto. ¡Quién sabe, no se calma!
Miguel solo tiene que escupir fuego.
Helena: ¡Oh Mía, solo para hacerme reír!
Mía: Así que cuando vaya a tomar las medidas del vestido mañana hablamos bien e incluso te ayudo a comprar el regalo para tu hijo, quien a pesar del estrés [Mía carea Miguel, amor con todo mi corazón]
Helena (riendo): ¡Ustedes dos! ¡Déjame hablar con él Mia para confirmar toda la historia del vestido! Hasta mañana entonces!
Mía: ¡Hasta mañana Helena! Besos para ti y mi pequeña princesa correcta!
Helena: Para ti también hija mía, un beso enorme y estar con Dios!
Mía (entregándole el teléfono a Miguel y burlonamente): ¿Estás seguro de que es tu madre? ¡Tan amable que ni siquiera lo parece!
Miguel: Ja, ja, ja! Muy gracioso!
Miguel (en serio): Hola mamá?
Helena (con voz cariñosa y tranquila): Mi hijo no está enojado con Mía. En realidad, fue a la tienda a comprar el vestido y cuando fui a buscar a Loly a la escuela la conocí en la tienda y me pidió su opinión sobre el vestido. Sé que actuó mal por no advertirte y faltar a clase y peleé con ella por eso. Ella me aseguró que no sucedería, pero también si sé que ni siquiera dejas que se explique por completo, ¿verdad?
Miguel (mirando a Mía): ¡Sí!
Helena: Entonces hijo! ¡Ustedes se aman tanto que no lucharán por las tonterías correctas!
ESTÁS LEYENDO
Rebelde 4 Temporada
Fiksi PenggemarLa continuación de rebelde qe pasa RBd y toda la banda