-Capítulo 8-

3K 120 8
                                    

T/n:Bajamos a desayunar?

Josh:Un poquito más...

Me vuelvo a tumbar en la cama, nos quedamos mirándonos a los ojos,joder eran los ojos más bonitos que habia visto nunca, podría estar mirándolos por horas y no me cansaría. Me acerque más a el a él punto en el que nuestros labios estaban rozandose de un momento a otro nos estábamos besando, me agarró de la cintura y me acerco a él puse mis manos en su cuello y después me separe de él.

Josh:Esto es un Buenos días en condiciones. - Me miro de arriba a abajo y sonrió-

T/n:No me mires así-Me sonroje-

Josh:Así como?-Lo vuelve a hacer-

T/n:Lo as vuelto a hacer-Me cruzó de brazos-

Josh:Mis ojos hacen lo que quieren, si te miran así es por algo

T/n:Te odio...

Josh:Ambos sabemos que no es verdad.

T/n:Odio que tengas razón. Ahora vamos a bajar a desayunar que tengo hambre.

Bajamos dados de la mano.Payton y Nahia seguían en el sofá, Nahia es como una marmota no se levanta hasta tarde.

T/n:Que pereza hacer el desayuno. Vamos a desayunar fuera?

Josh:Vamos a la cafeteria que está a 10 mins de aquí?

T/n:Me parece bien, vamos a despertar a estos.

Puse musica alta para que se despertarán '' FALLING'' es la canción favorita De Pay.

Josh:Eyy! Despertarooss!

Nahia:Iros a la Mierda los dos

Pause la música y les pregunté a ver si querían venir. Aceptaron y me fui arriba a cambiarme me puse una sudadera de Josh efectivamente se la robe, era una gris que ponía champions, me puse unos vaqueros y espere a los demás en el sofá viendo instagram.

Payton:Ey hermanita! Donde durmió Josh ayer?

T/n:En tu habitación.

Payton:Si mi cama está tal cual la deje, con la ropa y todo encima

T/n:Pues la habrá vuelto a poner.

Payton:T/n te conozco, ¿Josh a dormido contigo?

T/n:Sí pesado

Payton:Ajá! Tenía razón! Te gusta Josh!

T/n:Como me va a gustar Josh! - Josh me oyó, me miro y agachó la cabeza.

Nahia bajo y nos fuimos a desayunar. Llevé a Josh a un pasillo, a la derecha estaba el baño de chicas y a la izquierda el de chicos.

T/n:Lo que as escuchado antes...

Josh:No te gustó verdad?

T/n:Josh, si me gustas...

Josh:Entonces? Por que dices que no?

T/n:Crees que aguantar a Payton picandome es algo guay?

Josh:Entonces te gustó de verdad?

T/n:Josh me gustas y mucho.

Josh:Joder, no sabes cuanto quería oír esas palabras. - Me coje de el mentón de acerca a mi y sus labios se juntan con los míos, y nos besamos, fue un beso intenso pero de poca duración ya que Pay nos interrumpió.

Payton:Ahora lo puedo confirmar.

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora