- Capítulo 20 -

1.5K 91 18
                                    

- Viernes -

Salí de clase y me fui con Payton a casa. Cuando llegue me fui directa a la habitación.

Payton: ¡Ey! ¿Y esas prisas?

T/n: Tengo que irme - cerré la puerta -

Me cambie de ropa rápido y volví a bajar.

T/n: ¡Pay vuelvo en un rato! - Salí de la casa -

Me coloque los auriculares y empeze a caminar, en esos momentos solo quería que Harry Styles se apoderara de mis oídos y que dejase de pensar por un rato en Josh.

Pero no pude, por cada paso que daba un recuerdo nuevo venía. Quería acabar con esta puta pesadilla ya, quería saber la razón por la que me hizo todo eso, quería saber la verdad.

Llegue a él parque, y ahí estaba el sentado, en un banco con su cara de hijo de puta. Lo mire con odio y me acerque a él.

Josh: Pensaba que no ibas a venir. - rio -

T/n: Créeme no quiero estar aquí, y menos contigo - rodé los ojos - Ahora dime por qué coño lo hiciste.

Josh: Yo te quiero - Me quede paralizada  - Te lo digo de verdad...

Me quede paralizada, sin saber que decir mirándolo a los ojos atónita.

T/n: Josh eres un cabron, no me vengas con tonterías ahora. Si me hubieras querido no hubieses hecho todo eso.

Josh: Yo no quería te lo juro - Agacho la cabeza -

T/n: haberlo pensando antes, que tienes la cabeza para más que para llevar pelo idiota - me levante, pero el me agarró - Sueltane imbécil.

Josh: T/n déjame explicártelo porfavor.

Me volvi a sentar.

T/n: Te doy 2 minutos.

Josh: Joder T/n, yo te quiero, te quiero como a nadie. Y te juro por lo que más quieras que yo no tengo la culpa de todo lo que está pasando.

T/n: ¡ Y quién coño la tiene entoces! - Grite desesperada -

Josh: ¡Nessa!

T/n: ¿Y que hizo ella? Ya se que es una Zorra sin escrúpulos, pero te recuerdo que TÚ me dejaste y que TÚ también te dejaste manipular por ella.

Josh: Tiene un video nuestro.

T/n: ¡¿qué ella tiene que!?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Después de 91919 años sin aparecer aquí tenéis un nuevo cap. Espero que os guste.

Y porfavor no me pongáis los coments de "Te demoraste mucho" por que ya lo sé equisde.

Gracias a @12345678910biancapas por la idea ❣️

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora