Estuve rayada toda la mañana , joder por que me pasa todo esto a mi? Por que jugo conmigo? Y la pregunta que me rondaba por la cabeza todo el rato... ¿Si tan poco le importaba, por que me defendió con lo de Ben?
Y por fin sonó la campana de el descanso. Recoji los libros y salí con Nahia de clase.
Nahia:Ey, se que es duro todo esto, pero no quiero que el te vea triste, por que si no sabrá que consiguió lo que quería que era joder. Osea que enseña esa puta sonrisa tan bonita que tienes y que le den a ese idiota. - No me salían las palabras así que solo la abraze-
T/n:Gracias - dije por lo bajo-Fuimos hasta nuestro banco de siempre con Jaden, Anthony, Payton...
Jaden:Hola enana estas mejor?
T/n:Sí, por que has aparecido tu a la mañana que si no nos liabamos a ostias...
Jaden:Yo no sé quién se cree esta mujer, va de reina por la vida.
June:Nunca va a cambiar Zorra nació y Zorra morirá
Mads:Ese lema lo tiene tatuado en el pecho.
Mark:Pues como el hijo de puta de el novio
Avani: Yo pensaba que era buena persona, que no haría daño ni a una mosca, pero ya veo que es un hijo de puta mal nacido y aprovechado...
Payton: No sabéis las ganas que tengo de pegarle en clase, es horrible tenerlo tan cerca... Dios mis puños quieren ir a su cara hasta dejarlo si ella.
T/n: Hablando de el rey de Roma...
Anthony: que haces aquí
Josh: Voy a este colegio, ¿lo recuerdas?
Payton:Vete de aquí
Josh:A donde?
T/N: mira tienes dos opciones, una te vas a la Mierda o dos te vas con tu novia. Pero que vamos que viene a ser lo mismo.
Josh:No la insultes
T/n: No la e insultado, solo e hecho una comparación. Ahora vete de aquí.
Josh: O si no que? Me vas a echar tu?
T/n:si
Josh: adelante pégame. Venga que no tienes ovarios! O espera vas a salir llorando para que me pegue tu hermanito? Por que es lo único que tienes verdad? - Levante el puño y me golpee toda la cara, creo que le deje sangrando la nariz, pero justo cuando iba a pegarle para partirsela alguien me agarró. -
Josh:Ya veo que la mala ostia viene de familia, verdad Payton?
T/n:Jaden suéltame! Quiero partirle la cara de hijo de puta!
Payton: de eso ya me encargo yoA los segundos Payton estaba encima de él, pegándole, pero esta vez el se defendía, mientras que Anthony intentaba agarrarlo, yo estaba llorando como una idiota en el pecho de Jaden mientras mads me acariciaba la espalda. Cuando Anthony consiguió separarlos vino la Zorra que falataba a por su novio.
Nessa:Que coño le habéis hecho?!
T/n:Borrarle la sonrisa de victoria que tenía.
Nessa:Hijos de puta!
T/n:Empezó el viniendo a tocar los huevos! Osea que callate Zorra!
ProfesorX:Que cojones a pasado?Mierda nos habíamos metido en un buen lío...
----------------------------------------------
Nuevo cap! QUE OS A PARECIDO?
ESTÁS LEYENDO
{Josh Richards}
FanfictionEl Josh es el amigo de tu hermano (aka Payton) y a ti te mola el Josh. dios que bien me explico coño. 🥵 y para colmo escribí Mark anastasio con C durante 32991 capítulos. esta mal escrita no me juzgueis, en esa época no sabía escribir y puede cont...