-Capítulo 12-

2.6K 96 22
                                    

Agarre a Josh del brazo y los separe.

T/n: Ben! No me gustas, y nunca me vas a gustar, que es lo que no entiendes?

Ben:Que es muy obvio que te gusto, y que Josh solo lo usas como tapadera.

Josh:No le vuelvas a tocar en tu vida. Esta claro?

Ben:O si no que?

Josh:Te dejo en coma, cacho gilipollas.

T/n:Josh, no merece la pena hablar con este gilipollas vamos a recoger a los que faltan.

Lo lleve del brazo dentro de la casa. Fui a despertar a Mark y a June.

T/n:Tortolitos!!! Despertaroos!!

June: Callate

Coji a June de el brazo y lo tire al suelo, claro a raíz de esto Mark también se cayo. Les dije que se fueran al coche ya que ninguno de los dos bebía y estában bien.

Josh se había sentado en el sofá.

T/n:Niño venga que nos faltan Pay y Nahia.

Josh:No quiero-Hizo un puchero-

T/n:Que tengo que hacer para que te levantes?.

Josh: Ya lo sabes 🙃

Le di un beso corto y lo agarre de la mano.

T/n:Ya estás contento?

Josh:Chii 😊

Buscamos a Payton y a Nahia estaban en la habitación de los padres de Ben dormidos.

Josh:EYYYY LEVÁNTAROOOOSS!!!!

Nahia:AAYYY YA VAMOS OSTIA

T/n:OSTIA PILOTES VENGA PENDEJOS

Payton:RELAX TODO EL MUNDO

Se levantaron y se subieron al coche.

-Ya en casa-

Todos de fueron a dormir, por que estaban reventados. Así que Josh y yo nos fuimos a mi habitación a ver Netflix.

Josh:Enana... Te a hecho daño?

T/n:No, pero me a tocado el culo y las tetas. Me e asustado mucho, menos mal que has llegado tu...

Josh:Tendrías que haberme dejado pegarle bien. Le ubiese dado una lección, nadie toca a mí princesa.

T/n:Te amo mucho 🥺

Me puse encima suyo y me agarró de la cintura, lo mire a los ojos y le bese. Joder era adicta a esos labios que se movían a él compás de los míos, era perfecto...

Josh:No me puedo creer que allá acabado contigo...

T/n:Por que?

Josh:Me gustas desde el verano pasado, nunca pensé que acabaríamos así, me resultabas imposible no te fijabas en mi y no me dirijas la palabra. Y ahora sin darme cuenta estoy saliendo con una persona maravillosa la cual me gusta mucho. Me encantas.

T/n:Joder Josh eres lo más bonito de este puto universo. Te quiero muchísimo. - Me tumbe encima de el y. Lo bese, sus manos estaban en mi culo las mías e su pelo. Ese beso fue intenso muy intenso... -

_______________________________

Espero que os alla gustado este capítulo bbs🙃❣️
Nos vemos pronto 😊

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora