-Capítulo 11-

2.7K 104 2
                                    

Llegamos a la casa de Ben, estaba todo perdido había gente en el césped dormida vasos tirados botellas... Entramos y vimos a Mark y a June en el  sillon durmiendo juntos, no veía a Nahia y a Payton, Jaden y Anthony estaban encima de la mesa de la cocina y Avani la vi tirada en el suelo con Mads. Eso era un panorama importante.

Lo primero que hicimos fue levantar a Avani, estaba fatal.

T/n:Avani amiga despierta que nos vamos a casa. - La intente cojer-

Avani:5minutos más mama

T/n:Soy T/n idiota, Levántate-La agarre y la lleve a el coche el cual lo aparcamos en la entrada. -

Deje a Avani en en asiento de la ventanilla derecha y volví a la casa, vi como Josh venia trayendo a Mads, nos quedaban dos sitios tendríamos que hacer dos viajes.

Entre y fui a la cocina, agarre a Jaden de el brazo y levange para intentar llevarlo a él coche.

Jaden:T/n tu sabes que he quiero mucho no? - Dijo con tono de borracho-

T/n: Ya lo sé Jaden, yo a ti también. Duérmete anda que te hace falta.

Lo senté en en coche, Josh ya había traído a Anthony entonces le dije que se fuera y que volviese para ayudarme con los demás. Me senté en las escaleras de el porche mirando mis redes sociales,cuando alguien me toco la cintura y cada vez subía más hasta llegar a mis tetas me di la vuelta, y era Ben le metí un tortazo.

Ben:Si sabes que te gusto

T/n:Que eres gilipollas? Me lie contigo una vez de fiesta, y fue por un reto superalo!

Ben:Te gustó y quieres más-Me empezó a tocar por todo el cuerpo-

T/n:Que te pares!!

Siguió tocándome me agarró, y me metió dentro de la casa.

T/n:AYUUDAA! - Me tapo la boca-

Intente gritar pero no pude, me tiro en su cama y se tiro encima de mi le pegue en sus partes y conseguí huir. Vi que Josh se bajaba de él coche y fui directo a abrazarlo, estaba temblando y llorando.

Josh:Que te pasa princesa?

No podía hablar estaba paralizada, derrepente bajo Ben.

Ben:Nena subee aún no e terminado.

Josh:No has terminado de hacer que?

T/n:Josh... - Hice una pausa- Me a intentado violar.....

Josh:QUE A INTENTADO QUE?

Josh fue directo a pegarle, le empujó lo tiro a él suelo, y le empezó a pegar puñetazos. Tuve que ir a separarlo, Ben estaba sangrando de la nariz, con un ojo morado y en el labio tenía una herida.

T/n:Para ya! - Lo agarre de el brazo y lo empuje hacia mi-

Josh:Como la vuelvas a tocar, no sales vivo, esta claro?

______________________________

Hola BBYS, e vuelto espero que os halla encantado este capítulo
¿QUERÉIS SABER QUE PASA AHORA? 🦋🖤

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora