- Capítulo 22 -

774 37 8
                                    

T/n: Jaden... Tengo algo que contarte. - trague saliva.

Jaden: Dime pequeña - dijo con una gran sonrisa.

T/n: Hablé con Josh.

Jaden me aparto de toda la gente, apoyándome contra la fría pared.

Jaden: ¡¿Que has hecho que!? - veía la ira en sus ojos. - T/n como hayas vuelto con el te juro que te...

T/n: Jaden, tranquilo, no voy a volver con el. - al menos por ahora - Pero me escribió para contarme lo que pasó, y no tuve otra que ir, porfavor, Jaden, ayúdame - dije con los ojos cristalizados - No puedo sola, y...y...y tú, eres... - rompí, no aguante más.

El pelinegro me apoyo contra su pecho, como si le fuera la vida en ello, me sacó de allí y me llevó fuera. Acabamos sentados y abrazados en medio de un Parque.

Jaden: Todo va ha estar bien pequeña, estoy aquí, y siempre lo estaré - susurraba mientras me acariciaba la espalda. - Y cuando estés lista cuéntame lo que te ha dicho, y como te sientes al respecto. ¿está bien? - asenti mientras hundía más la cabeza en su pecho.

T/n: Jaden, le doy gracias a tus padres por no haber usado condon. Te amo.

Jaden: Yo también te amo. - rio levemente.

Incluso cuando más jodida estaba, el estaba ahí, es él, y solamente él.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Nuevo cap 🧘🏻‍♂️
Espero que os haya encantado cerdas 😼
¿Como veis la relación de Josh y la Tn?
¿Creéis que acabará con Jaden? 🤭

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora