- Capítulo 21 -

891 37 5
                                    

T/n: No puede ser, solo lo hemos hecho una vez. - Dije con tono nervioso -

Josh: Lo se joder lo se - suspiro - Pero puso una cámara en tu cuarto y lo grabo todo...

T/n: Joder como la gente vea ese video - Suspiré - Se acabó mi reputación.

Josh: ¿Por qué crees que me e comportado así contigo? ¿Crees que me gusta que me odies? ¡Joder T/n quería mantenerte a salvo!

T/n: ¡Joder lo siento! Te recuerdo que no sabia nada de esto. - rodé los ojos  - Tendrías que habermelo dicho antes joder Josh, podríamos haberlo solucionado juntos desde el principio. Ir de héroe no siempre es la solución.

(...)

Entre a casa deje las llaves en la mesilla y corrí hacia mi cuarto. Estaba hasta los ovarios de todo, de Josh, de Nessa... ¿Por qué me tiene que pasar esto? Se supone que la adolescencia es la mejor época de toda nuestra vida, donde somos libres y no tenemos ninguna preocupación. Pero esa realidad solo existe en las películas, siendo sincera la adolescencia es una jodida mierda.

Agarre mis cascos me los puse y dejé que Harry Styles inundará mis oídos y que ocupará todos mis pensamientos. Es increíble como te puedes sentir tan identificada con una canción escrita por un desconocido, pensar que hay alguien que al otro lado del mundo a pasado por la misma mierda que tu de alguna manera reconforta.

(...)

- Misma vida, misma mierda -

Colegio, la pesadilla de cualquier adolescente.

Jaden: ¡Hey T/n! - me abrazo por detrás - ¿Que tal? - Pregunto con una sonrisa en la cara.

T/n: Se podría decir que ¿bien? - hice una mueca - No lo se Jaden mi cabeza ahora mismo es un puto desastre.

Jaden: relájate - apoyo sus manos en mis hombros - Ya verás como todo se soluciona pronto pequeña, y de todas formas sabes que me tienes para lo que sea. - me abrazo.

T/n: Gracias por existir, no sé qué haría sin ti Hossler.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¿Ya me dabais por muerta verdad?
Pues No 💘
Aquí estoy con un nuevo cap después de 67 años sin actualizar.
Lo siento por la espera guapos os quiero.

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora