-Capítulo 17-

2.6K 115 11
                                    

Anthony: Es un hijo de puta
Avani: Dios lo siento nena enserio no sabíamos nada de esto... - Suspiro-
T/n: No se por que me odia, yo no le he hecho nada nunca
June: Desde que te conozco siempre habéis sido enemigas por así decirlo, la envidia cariño es lo que tiene.
T/n: Es que envidia de que! Ella siempre a tenido buenos novios, rodeada de amigos tiene una familia maravillosa, que coño quiere de mí! Si mi vida no a sido ni la mitad de buena, mi madre se pasa la vida fuera de casa viajando para poder pagar la casa, perdí a mi padre, solo me queda Payton. En cambio ella que a nacido en familia Rica y no se han tenido que partir la espalda por nada se queja y me la jode más a mi.
Payton: Hermanita sabes que siempre me vas a tener, y voy a ponerte siempre como prioridad si tengo que partirle la cara a alguien se la partiré. Te quiero muchísimo. - Nos abrazamos-
T/n: Jaden estás llorando?
Jaden:Es que me sudan los ojos
Mads:Vamos que si esta llorando, anda Jaden deja de hacer el tonto.
Nahia:No entiendo el odio de esa chica, no tiene motivos
Avani:Ya la verdad es que con la vida tan perfecta que tiene no entiendo la necesidad de jodersela a los demas.
T/n: Podemos irnos de aquí quiero despejarme y olvidarme de esos cara mazorcas.
Mark:Eso está hecho.

(...)

Payton:Menudo día de Mierda-se tiro a él sofá-
T/n:Te creo...
Payton:Pedimos comida y vemos Netflix?
T/n:Planazo

(...)

Estaba llenisima, me tumbe en la cama y me quedé dormida.

(...)

Había pasado una semana de ese digamos rifi rafe. En resumidas cuentas me e saltado el cole desde entonces, necesitaba desconectar de todo, me pille una semana sabática. Primer día de vuelta a él puto infierno nombre búlgar instituto.

Entre con Payton y Nahia, y como que todos me miraban un tanto extraño no entendía el porqué, asique solo ignore y segui andando hasta llegar a mi taquilla, la abrí y se cayo una nota.

'' Puta de mierda'' -N-

La arrugue y la tire a él suelo mire a mi alrededor y ahí estaba esa Zorra con ojos azules riéndose de mi, le lanze una mirada asesina y le dije.

T/n: Que me dices a mi de puta? Si e visto a chimpancés comerse menos plátanos que tu en un día.
Nessa: Perdona yo no me cepillo a novios de otras.
T/n: Querida tu le obligaste a que se acostara conmigo.
Jaden:Eyeyeyy que esta pasando aquí?

Le pase la nota.

Jaden:Ey Nessa no tienes caballos en tu establo para peinar? Vete de aquí Barbie plástica.
Nessa:Encantada me voy de aquí
T/n: Querida ya que te vas haznos el favor a todos de no volver. Lindo día! - Le levante en dedo-

--------------------------------------
Eyy tamo de vuelta neww cap mis bitchess!
Os ha gustado? 😌❣️

{Josh Richards} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora