Año 2.006, Buenos Aires Argentina..
Alfonso:
-. Me tengo que ir, debo de descansar para mañana-.
Tras esas palabras, y sin siquiera esperar respuesta alguna, me despido con la mirada de Marina, la pareja de mi padre y salgo del hospital hacia mi departamento, no queda muy lejos, pero de todas formas siento el cansancio mental de este dia..
Un suspiro sale de mis labios, mierda! lo que daria por que mi padre supiera lo importante de la prueba de mañana, el aun no sabe que mañana dare la prueba para convencer a los dirigentes de que estoy en condiciones de ser ascendido a la primera division, espero con todas mis fuerzas quedar es mi sueño, desde que tengo memoria, y cumplirlo con 18 años seria lo ideal, me entristece saber que esta vez no cuento con el apoyo de mi padre, pero el pobre viejo la esta luchando contra un cancer de estomago que no le esta dando tregua.
Llego a mi departamento, me doy una relajante ducha y luego de dejar todo listo para mañana,me dispongo a descansar..
Suena la alarma, la oigo lejana, aun asi, estiro la mano para apagarla, no deseo mas que terminar con ese molesto ruido incesante., sin embargo la alarma suena como si la vida se le fuera en ello, tome ese aparato y abri los ojos rapidamente, las 08:00 de la mañana, mierda!!! LA PRUEBA!!!! salte de la cama rapidamente, tenia apenas 15 minutos para llegar, cruce el bolso con las cosas necesarias sobre mi torso y salgo corriendo lo mas rapido posible, mientras maldigo para mis adentros, como fue posible? como fui tan idiota? como pude haberme dormido en un dia tan importante como este?! corro sin parar, y rapidamente doblo en una esquina, cuando un cuerpo choca contra el mio, y sus cosas caen desparramas por la acera, rapidamente me agacho para ayudarle a juntar sus cosas, y en ese preciso momento la veo, me idiotizo, es jodidamente hermosa! tiene un pelo rubio ondulado que cae en su espalda, me mira con esos ojos azules que vuelven mi mundo trizas y nadie existe mas que ella y yo.
-. Lo.. Lo.. Lamento-.
Dice con su voz tan suave y angelical, me exita el solo oirle, de repente mi cerebro es golpeado por la razon, salgo de ese embobamiento como puedo y reacciono en el horario y en mis obligaciones, junto todo deprisa, incluido mi telefono que en el choque habia caido y se habia desarmado en el golpe, la miro nuevamente y me pierdo..
-. P...P...Perddon-.
Tartamudeo como un completo imbecil, y ella me regala una hermosa sonrisa que me desarma y se va. Me siento vacio sin su presencia, pero recuerdo que no tengo casi tiempo para nada y sin mas sigo mi camino. Llego al club y mi entrenador me mira serio, abro la boca para disciulparme, lo que sea para que no me saque de la prueba por llegar fuera de tiempo, pero no tengo tiempo a decir nada, pues el me empuja al vestuario.
-. Chicos, aquel de afuera es Marcelo, entrenador de primera division vale? quiero que salgan y se los coman si?... Sorprendan!!-.
Nos cambiamos rapidamente y salimos concentrados en aquel partido que aunque sea un partido amistoso entre nosotros, la importancia es mas de lo que siquiera imaginamos, sin dudarlo doy mi mejor esfuerzo, y cuando el partido termina nos dirigimos hacia los vestuarios a ducharnos y cambiarnos,Cristian, mi mejor amigo, mi hermano de la vida, aquel con el que persigo el mismo sueño desde pequeños, me mira detenidamente y sin pensarlo dos veces habla.
-. Que paso?-. Alzo los hombros sin verle, sin emitir una sola palabra, no necesitamos mas para que el ya lo entienda todo-. Como esta?-.
-. Pues, el doctor Sardi dice que las quimoterapias estan funcionando-.
No necesitamos mas que eso para que el me demuestre su apoyo y su afecto poniendo una mano en mi hombro por unos segundos, sin mas una sonrisa se dibuja en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Amor ❤️#TbT#
Fanfictionvolver al comienzo, volver a aquellas raíces para retomar las fuerzas necesarias.. Sueños de amor, aquella fue mi primer publicación, mi primer novela aquí.. la daba por perdida, pero nada está perdido excepto aquello a lo que nos rendimos.. espero...