Cap. XIII:La Mudanza.

87 4 1
                                    

Anahi:

Nos preparabamos para salir del hotel, al fin volveriamos a casa, lo malo, es que no solo habia muchisimos fans sino la prensa esperando por nosotros. 

"-.Annie como se sienten luego de la euforia de anoche?-.

-. Estamos cansados pero muy felices amamos lo que hacemos y nos volvemos llenos de amor que nos han brindado y felices de conocerlos y brindarles felicidad-."

Me subi a la camioneta feliz de que no me hagan preguntas de mi vida privada, fuimos en total silencio hacia el aeropuerto, y sin mas aprovechamos todo el viaje para descansar.

-. Chavos orale! A despertarse, estamos por aterrizar, Diego!! Suelta a Dul caray! Dajala respirar por dios! Que hormonas!-.

Todos largamos una carcajada y comenzamos a llenarlos de bromas en cuanto nos bajamos la prensa se abalanzo sobre nosotros. 

"-. Chavos, como fue su experiencia en Venezuela? Que provecho sacan de eso?-.

-. Fue hermoso-. Hablo Dulce-. Ver esa gente gritando nuestro nombre fue de por mas emocionante-.

-. Sacamos muchisimo provecho cada presentacion nos enriquece el alma sea donde sea tanto a nivel profesional como a nivel personal, fue algo magnifico-. Hablo May.

-. Es cierto que se iran a Mexico?-.

-. Si, el proximo mes hacemos una gira por alli, estamos felices de ir a conocer y a darle todo nuestro amor a los mexicanos-. Acoto Manu.

-. Annie, que hay de cierto que se le ha puesto un bozal legal a tu suegra?-.

-. No estoy al tanto de eso-.

-. Ella misma dijo que le prohibieron nombrarlos pero que tenia muchos secretos de los Herreras y de ti que no pensaba callar-.

-. No me conoce-. Me sonrei-. No tengo idea de lo que tendra pero no me interesa estoy viviendo un gran momento personal y profesional y la neta es que ya, no? Solo quiero disfrutarlo-.

-. Que es lo que piensas que ha dicho que eras una chava muy mal educada y que ante tu respuesta ella considera que deberias de tenerle cierto respeto como suegra-.

-. La neta? No me interesa responderle como ya te he dicho, quiero disfrutar de mi presente laboral y personal que es un muy buen momento, no quiero hablar de ella, no le debo nada-.

-. Que piensas que dice que  tu te acuestas con tus compañeros de banda y con gente que conoces en los recitales-. 

-. A ver, se quien soy perfectamente, se quienes son los que me rodean, la neta que me tiene sin cuidado lo que ella piense o crea de mi, mira si le voy a ser infiel a Poncho? Apenas tengo tiempo para el, lo cierto es que no tengo tiempo de eso y aunque lo tuviera, es que no tengo que darle explicaciones a ella entiendes?-.

-. Es cierto que filmaran un DVD con recitales en vivo?-.

-. Si de echo la gira que daremos en Mexico y en parte de nuestro pais como Corrientes, Salta, Misiones, Catamarca, La Pampa, Buenos Aires, entre otras estaran en nuestro DVD-.

-. Cuando saldra a la venta?-.

-. No crees que primero deberiamos de filmarlo?-.

-. Que hay de verdad en que iran a Israel y España en unos meses?-.

-. Aun no esta confirmado, de estarlo te lo diria, pero de eso debes de preguntarle a Pedro-.

Salimos de alli y nos fuimos a mi antiguo departamento pusimos musica y comenzamos a empacar todo en medio de risas y bromas, al terminar fuimos hacia el departamento de Alfonso, subimos las cosas en medio de mas risas y mas bromas, paramos para cenar.

Sueños de Amor ❤️#TbT#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora