Anahi:
Me removi dormida, los rayos del sol me daban directamente en los ojos, me quise levantar, pero al intentarlo senti los brazos fuertes de mi novio sujetarme mas a el, sonrei al darme cuenta que ya estaba despierto.
-. Amor! Tengo que ducharme, dejame levantar-.
-. No!-. Sonrio-. Primero debes saludar a tu novio no crees?-.
Me beso dulcemente, e intensifico el beso, mi poco poder de autocontrol hizo que logre apartarme luego de minutos.
-. Cariño, debo de irme Pedro estara histerico!-.
-. Oh! Claro! Pobre de Pedro no? Y yo que o que?-.
-. Bebe!-. Le di un golpe suave en el hombro.
-. Hoy te vas a Venezuela verdad?-.
-. Por la noche, estare contigo para buscar los resultados amor, te lo prometo-.
-. Si, bueno, pero no era por eso que te preguntaba-. Me beso-. Es que, quiero preguntarte algo... Importante-.
-. El que o que?-. Me puse seria de repente.
-. Vendrias a vivir aqui? Conmigo?-. Hizo un adorable puchero, sonrei abiertamente y lo bese-. Eso significa un si?-.
-. Si cariño, pero ahorita debemos de prepararnos ya, Pedro me matara!-. Sonrio y me solto al hacerle un puchero como el que el me habia echo segundos antes, me duche mientras el hacia el desayuno, al sentarnos pregunte-. Tienes entrenamiento cariño?-.
-. Si-. Suspiro-. Tenemos que prepararnos demasiado, Uruguay no es un campo facil y ellos estaran de locales-. Hizo un gesto-. Tienen cierta ventaja-.
-. Te va a ir a todo dar ya veras-. Lo bese tiernamente-. A que hora debes de ir?-.
-. A las 17:00, la neta es que espero que ella vaya, tu estas segura que podras venir? A esa hora estas en pleno ensayo no?-.
-. Si,pero tu no te preocupes sabes?-. Lo bese-. Ya hable con Pedro-.
-. Pedro Pedro Pedro!! Siempre es Pedro!!-. Me abrazo divertido.
-. Tonto!-. Rei-. Me debo ir, te amo!-.
-. Venga! Te llevo amor-.
Nos subimos a su auto, y en el camino fue el quien rompio el silencio con una enorme sonrisa en su rostro.
-. Y... Cuando te mudaras?-.
-. Pues no lo se-. Dije sin dejar de buscar unos papeles en mi bolso-. Cuando tu quieras-.
-. Si fuera por mi lo haces hoy mismo pero viajas-. Me sonrio sin apartar la vista del camino.
-. Y cuando vuelva-. Le dije sin mas.
-. Claro! Te dejare una llave-.
Llegamos y nos despedimos con un apasionado beso. Sin mas entre y me concentre en hacer mi trabajo.
Alfonso:
Luego de dejar a Annie en su ensayo me dirigi directamente al estadio, al llegar entre con ayuda de seguridad ya que estaba la prensa como cada pinche dia esperando que llegue para lanzarse sobre mi, una vez en el vestuario suspire al encontrarme con mi amigo.
-. Casi que llegas tarde!-. Sonrei-. Tuviste despedida?-. Alzo las cejas.
-. No-. Hice una mueca-. Pedro-.
-. A mi me fue igual-. Dijo divertido luego de una sonora carcajada-. Hoy es el dia?-.
-. Hoy es el dia de muchas cosas-. Sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Amor ❤️#TbT#
Fanfictionvolver al comienzo, volver a aquellas raíces para retomar las fuerzas necesarias.. Sueños de amor, aquella fue mi primer publicación, mi primer novela aquí.. la daba por perdida, pero nada está perdido excepto aquello a lo que nos rendimos.. espero...