Cap XXIV:Familia Numerosa.

77 5 0
                                    

Anahi:

Hacia casi un mes que estabamos trabajando en el dueto con el "casanovas" de Mendez, logramos a fuerza de pulmon que no llegue borracho a los ensayos hoy era un dia super importante por lo que nos juntamos en la sala de ensayos a las 05:00 a.m para la grabacion del video clip ya estabamos listos, cambiados, cansados y encabronados, pues como era ya habitual Mendez brillaba por su ausencia, la puerta se abrio de golpe, dejando ver a un Mendez drogado a mas no poder, la ira se apodero de mi, tome mis cosas y me dirigi hacia la puerta.

-. Annie, Annie, esperate-. Pedro llego a mi corriendo-. A donde crees que vas tu eh? A donde niña?-. 

-. A mi casa Pedro, mira la neta que lo lamento vale? Pero yo no peleo por mi sueño para pasar por esto! No sacrificamos tiempo con nuestras familias y amigos por esto, no nos levantamos cada mendigo dia a las 05:00 de la mañana por esto, la neta es que me canse!-.

-. Eso es porque no has estado en mi cama eso si que es cansancio-. Dijo con una estupida sonrisa en su estupido rostro.

-. Ya guey! Callate! Eres un imbecil-.

-. Y tu-. Me señalo-. Eres demasiado sexy y hermosa niña pero la neta es que te falta tantito de profesionalismo-.

-. Tu? Tu Mendez?!-. Explote-. Tu hablas de profesionalismo?! Vienes a la hora que se te pega la gana, llegas asi, borracho y drogado, tu no sientes ni la cuarta parte de pasion que sentimos nosotros por esto-.

-. Annie tiene razon-. Acoto Diego, Pedro lo miro-. Okey, me callare-.

-. Eres tu a quien le falta profesionalismo, al menos sabes que es eso?-.

-. Ya, ya dejen de pelear si?-.

-. No Pedro, no quieras calmar las aguas, yo asi no trabajo-. 

-. Annie por favor-. 

Segui caminando. Diego se acerco a mi.

-. Annie, mira, tienes razon vale? Eso no se discute, pero la neta es que de veras dejaras tu sueño por este guey? Mira, solo lo debemos de soportar hasta que todo este rollo acabe y pues luego lo mandamos por un tubo y si quieres le parto la madre, pero de verdad no deberias de dejar que este cabron malogre todo por lo que has luchado no se lo merece, soportemos hasta que esto termine y luego seguimos en lo nuestro que dices?-. 

Pense en sus palabras por unos minutos, suspire y le agradeci a Diego con un abrazo, sin mas deje mis cosas adentro y me acomode junto al resto no sin antes advertirle a Pedro.

-. Una, una mas que se mande y me largo entendido?-. 

Pedro solo asintio, Sabrina llego y nos dedicamos a rodar el bendito video clip.

Alfonso:

Llegue al vestuario como cada dia, me adentre y comence a cambiarme.

-. Que cosas no? Creias que Annie te cambiaria por mi pero termino en brazos de un pinche casanovas verdad? Dicen que Mendez es muy apasionado, sera que Annie ya lo probo?-.

-. No te cansas de buscarme verdad? Acaso no te cansas de hacer el ridiculo? Me tienes harto!-.

-. Annie es quien esta harta de ti, pues por eso se fue a los brazos de otro como la ves?-.

-. Ya quisieras-.

Marcelo entro con una planilla.

-. Herrera, ve a inferiores y buscame a estos jugadores-. Tome la planilla-. Es para que den una prueba para primera, y tu-. Señalo a Fernandez-. Llama a tu representante tal vez te venda a Chacarita o a Cebollitas-.

Sueños de Amor ❤️#TbT#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora