Algunos dias mas tarde...
Alfonso:
Salimos del entrenamiento, fui directo a mi depa a tomar una relajante y merecida ducha, aun no he terminado de pasar el mal trago de que aquel dia del partido Cristian me dijera que las chavas no podian venir ya que tenian una presentacion.
Whatsapp:
-. Campeon! necesito hablar venis o voy?-.
-. Ven-.
Al cabo de media hora el portero electrico suena y sale la voz de mi amigo, no tardo en abrirle para que suba y tendiendole una chela pregunto.
-. Y?-.
-. Okey, yo-. Cristian nervioso? esto debe de ser importante-. Me enamore-.
Lo miro sorprendido, estoy que no me lo creo, Cristian enamorado? el mayor casanovas de todo Buenos Aires estaba enamorado? Me repongo rapidamente de esa sorpresa y palmeo su espalda sonriendo.
-. Felicidades hermano!, Quien es la afortunada?-.
-. Maite Gonzalez-.
-. Okey, y cuando la conocere?-.
-. Poncho-. Alzo una ceja-. Ya la conoces cabron-.
-. Como?-. Me sorprendo.
-. La amiga de Anahi-.
-. La pelirroja?-.
-. No idiota! la morocha-.
Hago gesto de recordarla y nos quedamos unos minutos en silencio.
-. Se lo has dicho?-. Pregunto dandome cuenta que lo he pillado por sorpresa.
-. Mmm no.. Pero oye, espero poder decirselo en la fiesta de esta noche-.
-. Espero que tengas suerte hermano-.
-. Ven conmigo-. Ante mi silencio agrego-. Estara Anahi-.
Levante el rostro de inmediato, vi en su mirada la sorpresa y la felicidad, que es lo que debia de hacer? sin dudarlo acepte con una sonrisa.
-. Te gusta?-.
-. Que?-. Me hice el desentendido.
-. Anahi, no te hagas que a mi no me pasas eh! te conozco guey-.
-. No, no se... Okey, si, si me gusta demasiado vale? pero es que no veo que tenga las intenciones de sentir lo mismo entiendes?-.
Anahi:
-. Annie!! Tienes que oirme-.
-. Que pasa May-.
-. Me enamore-. Frunci el seño ligeramente.
-. De quien o que?-.
-. Cristian Chavez, el amigo de Alfonso, acaso no es hermoso?-.
-. No lo se May, como que debe de gustarte a ti no a mi no crees?-. La abrace con una sonrisa-. Mientras te haga feliz!-.
Ella sonrio emocionada y me devolvio el abrazo, en cuanto nos separamos acoto con inocencia.
-. Lo invite a la fiesta de esta noche, vendra con Alfonso-.
Me alza las cejas y yo no tarde mas que medio segundo en ruborizarme como escapar? oh si! salio disparada de la habitacion con la flamante y brillante excusa de ayudar a decorar el salon para la fiesta.. Maite era mi hermana de la vida, mi mejor amiga, al igual que Dulce, pero la realidad es que aun no estoy lista para decirles que estoy hasta las trancas de enamorada de Alfonso..
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Amor ❤️#TbT#
Fanfictionvolver al comienzo, volver a aquellas raíces para retomar las fuerzas necesarias.. Sueños de amor, aquella fue mi primer publicación, mi primer novela aquí.. la daba por perdida, pero nada está perdido excepto aquello a lo que nos rendimos.. espero...