Cap XV: México.

85 5 4
                                    

Dos semanas mas tarde:

Alfonso:

Hacia casi dos tres semanas que Annie se habia ido a la gira de Mexico con sus amigos, y aunque hacia apenas dos dias que que habia vuelto de visitarla ya la estaba extrañando. Faltaban tres meses para el casamiento de mi amigo y aunque su euforia aun no bajaba, no lograba que extrañe menos a mi hermosa novia.  Cada vez que podia y tenia algun dia de franco iba a donde ella se encontraba solo para pasar el dia a su lado, aunque ella se la pasaba entre ensayos, firmas de autografos, fotos y conferencias, de todas maneras era feliz estando a su lado. 

Pero hoy me desperte de manera diferente, habia un presentimiento que oprimia mi pecho, no se porque o que, solo sentia que este dia seria completamente diferente, aunque el dia marcho de manera normal la sensacion no abandono mi cuerpo ni mi mente. Eran las 04:30 a.m cuando mi telefono parecia ser poseido de tanto sonar, aun dormido atendi la llamada.

-. Poncho, Poncho me oyes?-. 

-. Que? Quien habla?-. 

-. Pedro... Soy Pedro Damian, representante de RBD, Poncho, te llamo por Annie-. 

-. Por Annie?-.

-. Si, es que no puedo comunicarme con su madre... Lo lamento Poncho pero tendran que viajar a Chiapas-.

-. Porque o que?-.

-. Es que Annie ha tenido un accidente-. Suspiro-. Es grave-. 

Colge la llamada al terminar de hablar con el, y sin mas sali disparado hacia la casa de mi suegra, golpee la puerta desesperado y su mirada sorprendida al atender me dejo sin palabras.

-. Alfonso, tu?... Pero Annie no-.

-. Emma, por favor, necesito que armes una maleta y salgamos, es que de veras tenemos que viajar ya mismo-.

-. Que?! Alfonso, a ver.. Tranquilizate y explicame bien, que es lo que ocurre eh?-.

-. Me.. Me llamo Pedro-. Intente tranquilizarme-. El.. El me dijo que viajaramos, es que Annie... Hay Emma! Annie tuvo un accidente-.

-. Que??!!-. Se quedo paralizada.

-. Emma!! andale vamos ya! Annie esta grave caray!!-.

Salimos de alli desesperados, y subimos en un avion directo a Chiapas, aquel lugar donde Annie deberia de haber dado su ultimo recital cerrando su gira, faltaba tan poco para que volviera a la Argentina, a mis brazos, porque ocurria esto ahorita?.

Anahi:

Horas antes:

-. En cinco salimos-. Se asomo Pedro y se fue inmediatamente, Maite entro a mi camerino, suspire.

-. Te encuentras bien? estas algo-. Fruncio el seño-. Algo palida-. 

-. Estoy bien vale?-.

 Menti, en realidad hacia un rato que no me sentia nada bien, le adjudicaba todo a los nervios previos al recital,  pero la neta es que en el fondo sabia que no era asi, mire mi telefono y aun sabiendo que no tendria respuesta envie un mensaje a aquella persona que me volvia loca de amor.

"-. Hola cariño, te extraño muchisimo, espero verte en el aeropuerto mañana por la noche, te amo mucho. Siempre tuya. Annie"

Sali al pasillo luego de varios suspiros y me reuni con los demas, estaba algo mareada y me sentia realmente mal, pero no podia ni queria abandonarlos, era la despedida de la gira, ahi afuera habia miles y miles de personas esperando por nosotros no podia simplemente defraudarlos.

"-. A romperla vale? nacimos para esto, luchamos por esto, es hora de subir y demostrarle de porque estamos aqui, demostrarle a el mundo lo que sabemos y amamos hacer, disfrutemos a full este momento, hagamos que sea memorable-."

Las palabras de Manu habian llegado a su fin, Pedro nos sonrio como en cada recital y tomo la palabra.

-. Manos-. Unimos las manos en el medio de la ronda como siempre haciamos-. Si digo R, tu dices BD?-.

-. RBD!! RBD!!-. Gritamos al unisono.

Salimos los seis como cada dia, como cada recital, decididos a hacer lo que venimos a hacer, dejar todo de nosotros alli arriba, Dulce fue la primera en comenzar. 

-. Buenas noches Chiapas!!!-. Grito

"-. Esta noche no entregare el corazon, no confundire el amor con la pasion, no quiero saber de engaños que me hacen sufrir desilucionada luego de entregarme abandonada-."

Me di la vuelta esperando que mi malestar pase, intentando dar todo de mi.

"-. No estare loca perdida por un hombre que no tiene nada para nada solo un duro corazon, Money money si no hay Mon...-."

Y de repente todo se volvio completamente negro...

Alfonso:

Aterrizamos en Chiapas luego de un silencioso viaje donde solo se oian los sollosos de mi suegra, al desembarcar nos encontramos con Pedro, Emma corrio hacia el de manera desesperada.

-. Que le ocurrio?-.

-. Aun no lo se, no nos han dicho nada, solo que esta grave y en terapia intensiva, debemos de ser cuidadosos y no dar declaraciones a la prensa por el momento, estan todos pendientes de ella, es una locura-. 

Subimos a la camioneta y en completo silencio nos dirijimos al hospital. Alli pasamos por medio de la prensa sin decir una sola palabra instintivamente pase mi mano por la cintura de mi suegra para ayudarle con el ajetreo de los periodistas, entramos por un largo pasillo siguiendo a Pedro, a lo lejos vi a los chavos, algunos apoyados en la pared, otros sentados en las sillas, y otros como Manu y Mauro sentados en el suelo. Maite corrio a mi apenas me vio, me abrazo llorando por su amiga, intente controlarme y consolarla, pero no pude, ni yo aun entendia nada de nada, ni siquiera el como llegamos a esto.

Las horas pasaron demasiado lentas, ya se podia ver por la ventana que el cielo mexicano comenzaba lentamente a aclararse dando comienzo a un amanecer inevitable, habia enfermeras que entraban y salian pero nadie nos decia absolutamente nada, Pedro estaba junto a Emma en silencio, no hablaba, pues ya se habia resignado a querer mandar a los chavos de la banda al hotel a descansar, lo cierto es que ninguno la queria dejar, ninguno se queria mover de alli, me daba gusto saber que mi novia contaba con todo su apoyo y su cariño. 

De repente un medico entro junto a una enfermera, sabiamos que ahorita que el medico estaba alli podriamos tener algun tipo de informacion. Solo podia pensar en su salud, en que estuviera bien, en que se recupere y sea solo un susto que recordemos con risas, como si se tratara de una mala anecdota... Solo deseaba que pudiera abrir sus hermosos ojos y ver una vez mas su hermoso rostro lleno de luz, color y vida.. Necesitaba que ella este bien casi como respirar, porque de eso dependia que yo este bien tambien.

Por un par de horas que parecieron horas interminables estuvimos todos viendo la puerta por donde Annie habia ingresado y no salia... El medico salio con un gesto indescifrable en su rostro.

Sueños de Amor ❤️#TbT#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora