Cap XXI:El Recital

81 3 0
                                    

Anahi:

"-. Tenemos visitas, uno de ellos es Alfonso su novio, y la otra persona? Dinos Annie quien mas te acompaña-.

-. Es.. Es-. Tartamudee.

-. Sabes que estamos en vivo?-. Susurro el camarografo.

-. Si.. Caray! chavos es... Es.. Es mi padre-. 

-. Tu padre?!  Esperate, no que no lo conocias o que?-.

-. Pues lo conoci verdad?-. Hice un gesto de obviedad.

-. Usted es el padre de esta belleza?-. Rapidamente se dirigieron a el, a mi en cambio me temblaba todo el cuerpo.

-. Si-. Dijo Miguel algo nervioso.

-. Como fue que se reencontraron?-.

-. Podriamos?-. Interrumpi mas que incomoda-. Dejarlo para el proximo movil verdad? Mas.. Tranquilos si o que?-.

-. Claro, pero aun no has respondido algo importante-. Alzo una ceja-. Cuando te convertiras en la Señora Herrera eh?-.

-. Orale!-. Rei-. Van muy rapido chavos! Tiempo al tiempo, estamos bien y felices con muchisimo trabajo los dos la neta que hablar de casamiento es apresurado-. "

Los chavos se despidieron dirigiendose rapidamente al camerino de Dulce, los mire, ambos aun estaban sorprendidos mi charla con Pedro avasallo mi mente, no queria cometer su error, no queria estar arrepintiendome como el, no queria perder tiempo con mi padre. 

-. 5 Minutos!!-. Paso Pedro y al ver a mi padre alli sonrio y me guiño el ojo.

-. Ya debo de irme, los veo luego?-. 

-. Claro, como siempre cariño-. Me sonrio Poncho.

-. Mama venia?-.

-. Debe de estar en el VIP-.

-. Okey-. Suspire-. Que nervios! Vendran luego verdad?-.

-. Como siempre amor, oye.. Enamoralos pero no como a mi-. 

Sonrei ante esas palabras que siempre me decia, mi padre en cambio se acerco, tomo mi cara y deposito un beso en mi frente.

-. Suerte hija-. 

Sonrei ante su deseo, luego de verlos irse hacia su lugar en las tribunas susupire y me dirigi hacia el pie del escenario, donde el resto me estaba esperando.

-. A romperla como siempre vamos a dar lo mejor , deslumbremos!-. Dijo Dulce.

-. Mano-. Pidio Pedro, todos pusimos nuestras manos encima de la suya-. Si yo digo R, tu dices BD?!-.

-. RBD!! RBD!!-. Dijimos al unisono como en cada recital.

Subimos con una sonrisa, nos ubicamos, las luces comenzaron a parpadear como si siguieran el ritmo de nuestros corazones, la melodia se sintio por todo el lugar, muy pronto serian tambien nuestras voces, cerre los ojos sintiendo el ritmo, el calor que me daba comenzar el recital. 

"Mientras mi mente viaja donde tu estas, mi padre grita otra vez"

Manu se acerco.

"Que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser"

La adrenalina del momento comenzo a sentirse por todo el cuerpo. 

"Aunque lo escuche ya estoy lejos de aqui, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti, y soy rebelde"

Como si el corazon moviera cada fibra, la voz salia de nuestras entrañas y por inercia pura haciamos cada movimiento como si nuestro cuerpo respondiera solo ante el ritmo de cada cancion.

Sueños de Amor ❤️#TbT#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora