Anahi:
Hoy es un dia especial, hoy, es nuestro primer recital en el bar... Hemos practicado los pasos de baile, las letras, las coreos, la vestimenta, peinado, maquillaje, todo hasta el cansancio.. Fuimos unas horas antes para hacer la prueba de sonido, lamentablemente tuvimos que soportar a la idiota de la novia de Manu, pero a decir verdad, es eso o no cantar ya que el bar pertenece a sus padre, Manu por su lado, estaba especialmente radiante de que sus suegros esten apoyandolo de cierta manera en este camino de la musica dado que sus padres ni bien se enteraron de ese camino que habia decidido seguir le dijeron que le sacarian la herencia.. Los nervios carcomian nuestros interiores, nuestran manos sudaban y nuestras piernas temblaban..
-. Cuando subimos?-.
-. Tranquila May, falta un ratito-. Dijo Diego viendo su reloj
-. Luego festejamos?-. Pregunto Manu con una sonrisa.
Todos reimos ante las ocurrencias de Manuel, el solo piensa en festejar mientras a nosotros los nervios nos carcomian detras del escenario.
Alfonso:
Hacia dos semanas que habia consolado y visto a esa niña tan hermosa, y si antes no dejaba de pensarla ahorita menos todavia. No me habia escrito y yo literalmente me veia tentado a escribirle pero nunca logre tener la suficiente valentia como para hacerlo.. Lo peor, lo peor es que me sentia un completo idiota, un niño, un quinciañero sin animarme a escribirle.. Pero hoy debia de dejarla en segundo plano, porque sentia que de solo pensar en eso el corazon ya no me latia?.. Hoy, hoy me levante con la noticia de que mi padre mejoraba a pasos agigantados, segun dichos de Marina, si seguia de esta manera los medicos le darian el alta en las proximas semanas.. Pero eso no era todo, pues, hoy era el cumpleaños numero 19 de mi hermano de la vida, aquella que lo puso en mi camino. Cristian.. Nos conociamos desde los 5 años, y desde el primer momento nos llevamos a toda madre, con el paso de el tiempo nos volvimos inseparables... Iriamos a festejarlo esta misma noche en el bar de la esquina Roca.
Dedique mi dia a dejarlo todo el departamento ordenado dado que en la semana me es una tarea un tanto imposible... Llego la hora de la fiesta de Cristian, y a pesar de que solo seremos unos pocos y es solo una tranquila salida a un bar, para unos jugadores que aspiraban a ser profesionales algun dia demasiado.. Llegamos al bar y nos disponemos a pasar una grata noche, Cristian y nuestro compañero Mauricio me atosigan con que no me deje estar, que le escriba a aquella niña que me vuelve loco, termine por decirles que en el caso de que esta noche vuelva a mi departamento solo les haria caso, aunque en el fondo, aunque no lo dijera sabia que asi seria, no me interesaba conocer y mucho menos acostarme con otras mujeres que no sea ella, solo ella habia logrado movilizar cada fibra de mi ser, las palabras de Mau me sacaron de aquellos pensamientos...
-. Miren.. toca una banda.. RBD??... No la conozco.. Ustedes?-.
Le hicimos un gesto de que nosotros tampoco los conociamos pero en ese momento, la musica comenzo a sonar, las luces se apagaron, la banda subio al escenario, y para sorpresa mia ahi se encontraba mi pequeña!! Ella era parte de RBD?! Sonrei ante la idea de hacerme fan numero uno de aquel grupo, solo por aquella rubia cantante, le hice señas a Cristian y me miro sorprendido.
-. La rubia?! Es linda-.
-. Hey!!-.
Dije casi en broma aunque senti un poco de celos, la musica comenzo y centre mi atencion solo en ella, que parecia a pesar de los nervios, disfrutar de todo esto. A pesar de que en su mirada se notaba un poco de tristeza que intentaba ocultar, recorde su desgarrador llanto ante la perdida de su abuelo, aquel que me dolia mas a mi o igual que a ella, me quede embobado al verla bailar, sus curvas, sus pies, su cuerpo y ritmo eran perfectos, y su voz.. Era una diosa del limbo cantando como las sirenas, hay algo mas excitante y hechizante que eso?..
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Amor ❤️#TbT#
Fanficvolver al comienzo, volver a aquellas raíces para retomar las fuerzas necesarias.. Sueños de amor, aquella fue mi primer publicación, mi primer novela aquí.. la daba por perdida, pero nada está perdido excepto aquello a lo que nos rendimos.. espero...