Cap XIX: Ubicando

91 4 0
                                    

Alfonso:

-. Lo lamento Herrera tiene los..-.

-. Amor! Amor! Aqui llegue! Aqui estoy!-.

Sonrei abiertamente al verla, entrando toda desesperada, toda torpe solo ella podia sacarme una sonrisa en un momento asi, solo mi Annie, el doctor la miro serio, ella ni habia reparado en su presencia, se acerco rapidamente a mi.

-. Como estas?-. Me toco la rodilla lesionada, Hice un gesto de dolor y un gemido se escapo de mis labios, realmente dolia.

-. Oh amor! lo siento, lo siento, te duele?-.

El doctor se aclaro la garganta y ahogue una carcajada al ver la cara enrojecida de Annie.

-. Herrera, señorita, el paciente se lesiono lo que comunmente se llaman ligamentos cruzados, tendra una recuperacion de tres semanas y por suerte para usted no es tan grave como para cirugia-.

Se despidio diciendo que en un par de horas me darian el alta, mi hermosa mujer se quedo a mi lado durante las dos horas y en cuanto el medico volvio para darme el alta y las muletas que deberia de usar en mi recuperacion, luego de hablar con mi mujer sobre los cuidados que necesitaria y los dias que tendria que volver a kinesiologia salimos de alli directo a casa, en cuanto se sento en el sillon a mi lado, hable.

-. Gracias por ir amor-.

-. No fue nada-. 

-. Como lo supiste?-. 

-. Cristian me llamo-. 

-. Mañana tendria que ir al estadio por mis cosas, Cristian envio un mensaje que me lo dejo todo en el casillero-. 

-. Lo lamento bebe si deseas te llevo y en cuanto estes me llamas y te busco, pero no podre quedarme contigo, es que si falto al ensayo no solo los chavos sino que hasta el mismisimo Pedro me matara-.

-. Okey amor, oye, tienes recitales en estas semanas?-.

Nego, sonrei como un idiota la tendria para mi solo para mi.

-. El mes que viene haremos un recital aqui y luego comenzaremos a trabajar en el dueto-.

-. Dueto?-.

-. Si amor, haremos un dueto con Giovanni Mendez -.

Me sonaba el nombre pero no sabia de donde, por lo que le reste importancia y sin mas comence a disfrutar el echo de tener a mi mujer para mi toda la tarde, por la noche miramos una pelicula juntos y luego nos dormimos, lo malo de estar a su lado mas tiempo es que era debido a una lesion, eso significaba cero sexo sin dudas esto seria una tortura una hermosa y sexy tortura.

Anahi:

La alarma sono, abri un ojo y luego el otro, no podia creer que debia de ir a trabajar nuevamente en ese sencillo, "ojala solo sea el sencillo" pense, lo cierto es que estaba algo abrumada, tenia un chorro de trabajo estabamos por grabar un video en la semana proxima sabiamos que el sencillo "Celestial" no podia salir solo, debia de ser con el videoclip para que su exito fuese aun mas si eso era posible, teniamos que aprendernos la nueva coreo de Celestial y la de Wanna Play que cantariamos junto a Giovanni Mendez, su video, y algunas presentaciones que ya teniamos pactadas, lo cierto es que no cabia en nuestras mentes en nuestras mentes ni en nuestras agendas mas trabajo, si buscabamos un momento para abrumarnos esta era.

Rapidamente me bañe y cambie, Poncho aun dormia era tan hermoso y me dolia tanto verlo asi, daria todo poe tener mas tiempo con el, lo amaba demasiado, le prepare el desayuno y se lo lleve a la cama.

-. Amor, cariño-. Abrio los ojos 

-. Buen dia-. Sonrio, este hombre buscaba matarme de amor tan solo a las 06:00 a.m?

Sueños de Amor ❤️#TbT#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora