𝖎𝖎. wicked creatures

1.2K 102 44
                                    

╭  ─ ☾ ─ ☆ ╮acto uno: en el resplandorii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭  ─ ☾ ─ ☆ ╮
acto uno: en el resplandor
ii. criaturas malvadas
╰  ─ ☾ ─ ☆ ╯

Los gritos de terror son el continuo fondo de los atroces incendios que cubren toda la extensión de Camelot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos de terror son el continuo fondo de los atroces incendios que cubren toda la extensión de Camelot. Había creído que los dragones estaban extintos y me gustaba mucho hacer galletas con su forma, pero ahora supongo que será de muy mal gusto si continúo preparándolas. Es increíble que de todos los territorios de Albion, nuestro reino haya mantenido encerrado al último dragón como si fuera un animal de granja. Como venganza, mata, ataca y destruye nuestro pueblo sin importarle que el verdadero culpable de su encierro se esté escudando detrás de los muros de su castillo.

—¡Vamos! ¡El dragón no va a venir a robar comida aquí, apresúrense!

Aclararles que él debía preferir la carne humana no me parece lo mejor considerando los temblores de las manos de todos los cocineros que me acompañan. Yo misma llamé a los más jóvenes para que me ayudaran a llevar suministros hacia la zona donde Gaius, Gwen y algunas otras personas se encargan de los heridos. Han pasado horas desde que se alimentaron y si pretenden mantenerse en pie deben comer algo, por lo que decidí tomar las riendas de la situación antes de que sea demasiado tarde. Lleno una bolsa con todas las frutas que encuentro entre mis nervios y Charlie grita a mi lado cuando el dragón ruge advirtiéndonos que está cerca.

—¡Nashira, esto es una locura! —chilla, transpirando del terror y apretando de más su bolsa con pan—. Debemos quedarnos en el castillo para estar protegidos.

—No vamos a estar protegidos por mucho tiempo si los caballeros se mueren de hambre, ¿quién crees que va a matar al dragón si no? —le quito la bolsa de las manos y hago que su mirada se enfoque en la mía—. Si tienes demasiado miedo de volver por la plaza. Quédate con algunos y ayuda a los heridos que quedaron atrapados bajo los escombros aquí, Charlotte.

Ella asiente dándome un inesperado abrazo. Su pelo rubio golpea mi rostro y sus manos se aferran con demasiado fuerza a mi espalda.

NIGHTFALL ✴︎ Arthur PendragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora