╭ ─ ☾ ─ ☆ ╮
acto uno: en el resplandor
x. rebelde solo por diversión
╰ ─ ☾ ─ ☆ ╯Hacer lo correcto puede costar mucho trabajo, demasiado si se quiere y uno se encuentra dubitativo al respecto. No tengo dudas sobre lo que estoy haciendo, aunque me abstengo de describir mi incomodidad por el peso que estoy cargando en mi hombro. Es un alivio que mi bolso no se haya desfondado y es más reconfortante aún saber que mi suplicio valdrá la pena mañana.
Con mi capucha puesta y escondiendo mi motín debajo de mi capa, me apresuro hacia los establos para partir antes de que los demás se encuentren tan lejos que no pueda alcanzarlos. Sin Merlin y Hunith, el camino hacia Ealdor será una verdadera aventura. Gracias al cielo, antes de partir Morgana les había informado a los guardias que yo la acompañaría por la noche debido a mis tareas. Por supuesto que eso es una mentira para que los verdaderos motivos de mi partida nocturna no sean descubiertos, pero eso solo lo sabemos ella, Gwen y yo.
Podría saltar de alegría al atravesar la puerta de los establos y me dirijo directo hacia el caballo que la protegida del Rey me había ofrecido. Su pelaje es negro como el ónix y relincha cuando le acarició el hocico, emocionado por partir.
—Hola, bonito —se aparta de mí, ofendido, y al leer el nombre en la placa de su cerca sonrío a modo de disculpas—. Bonita. Lo siento.
—Sí, Misty es muy temperamental.
Grito del susto al oír una voz detrás de mí. Me llevo una mano al pecho y la otra a la boca, con mi corazón aumentando el ritmo de sus latidos ante el pánico. Solo al oír la risa del príncipe me permito recuperarme por completo del susto. Me cruzo de brazos y si no fuera quien es, ya le hubiera dado un buen golpe con mi tan pesado bolso.
—La próxima comida que le prepararé saldrá quemada, milord —digo cuando sus risas menguan hasta desaparecer—, o cruda.
ESTÁS LEYENDO
NIGHTFALL ✴︎ Arthur Pendragon
Fanfiction❛La salvación o la perdición de Camelot se hallaba en sus manos... solo debía esperar a que cayera la noche.❜ ❴ Fanfic basado en la serie "Merlin" ❵ Arthur Pendragon x oc temporadas 3 ─ 5