╭ ─ ☾ ─ ☆ ╮
acto uno: en el resplandor
iii. perdida y encontrada
╰ ─ ☾ ─ ☆ ╯Que Morgana requiera mi presencia solo para entregarle unos dulces nocturnos es una gran mentira. La protegida del Rey odia comer antes de dormir, ya que suele resultar en una horrorosa combinación considerando sus habituales pesadillas. Esta vez, por lo que Gwen logró comentarme en las pocas veces que nos cruzamos por los pasillos durante el ajetreado día, se debe al caballero Valiant. Yo no tuve la oportunidad de presenciar el primer día del torneo, pero al parecer lady Morgana quedó impresionada por este caballero. Aunque lo primero que escucho al ingresar en su alcoba no es un elogio, sino un insulto. Y no está dirigido hacia él específicamente.
—¡Arthur es un pesado!
Cierro la puerta detrás de mí y Morgana se gira espantada, aunque sus facciones se relajan al ver que solo se trata de mí.
—Nashira, qué bueno que viniste —me saluda con una de sus luminosas sonrisas y me señala una silla—. Estuve esperando todo el día para poder hablar con las dos.
—O para insultar al príncipe Arthur con testigos presentes —me burlo, comiendo un trozo de naranja de la bandeja repleta de frutas que traje solo para aparentar.
—Eso no es cierto. Es solo que me molesta que sea tan orgulloso, vanidoso, egocéntrico...
—Qué suerte que esto no tiene nada que ver con el príncipe —dice Gwen, quien se halla acomodando la cama para que Morgana se acueste en cualquier momento.
—¡Ustedes dos son increíbles! —se queja terminando de peinar su largo cabello oscuro. Se acerca queriendo tomar un pedazo de manzana, pero se arrepiente a la mitad con el ceño fruncido—. Mis quejas sobre Arthur sirven para comparar su desagradable comportamiento con el del caballero Valiant, quien ha sido más que amable conmigo. Espero que él gane el torneo para que me pueda escoltar en el banquete.
ESTÁS LEYENDO
NIGHTFALL ✴︎ Arthur Pendragon
Fanfikce❛La salvación o la perdición de Camelot se hallaba en sus manos... solo debía esperar a que cayera la noche.❜ ❴ Fanfic basado en la serie "Merlin" ❵ Arthur Pendragon x oc temporadas 3 ─ 5