19 de abril de 2020
Estadio Azteca, Ciudad de México.
Ni siquiera el sol abrasador de ese día de verano podía digustar a Adali en ese momento quien se encontraba haciendo la fila para el concierto de BTS, lo bueno es que faltaban poco más de media hora para que comenzace a anochecer y cuando ya saliera del concierto serían aproximadamente las 21:00hs. No es que el concierto fuera de 4hs, es que había decidido ir a las 5pm porque sabía que la fila iba a ser inmensa, y aún llegando temprano había un mar de gente delante suyo. De todas formas su entrada era bastante buena, no delante del todo pero al menos podría distinguir perfectamente el rostro de los chicos.
La emoción que había en ese lugar lleno de fans expresando a más no poder la felicidad que tenían por ver a sus ídolos era algo hermoso y Adali no escapaba de ese sentimiento.
En el siguiente rato conversó con algunas Armys y compartieron momentos divertios, antes de darse cuenta eran las 18:52 y las puertas del gran estadio habían sido abiertas, una ola de gritos se hizo presente y aunque Adali estuviera tan feliz como ellas tuvo que taparse sus orejas de tan fuerte que era la frecuencia es sos gritos.
Ya dentro del estadio, en el lugar que le tocaba, faltaban 15 minutos para que bangtan salieran a escena así que aprovechó el momento para hacer una videollamada con Josh y tomarse algunas fotos.
\\\\\\\\
19 de abril de 2020.
Estadio Azteca, Ciudad de México.
Eran las 19:10 y BTS estaban a 5 minutos de salir al escenario.
- ¡Chicos a sus puestos! -gritó uno de los coordinadores.
- ¿Alguien a visto a Jimin? - preguntó algo preocupado JungKook - es que fui a su camerino a dejarle unas cosas que me pidió y no estaba.
- Tal vez fue al baño - dijo YoonGi sin darle mucha importancia.
- ¿A 5 minutos antes de salir a escena? - le preguntó de forma sarcástica el castaño al rubio. Esté sólo se encogió de hombros.
- Tienes razón - apareció J-Hope listo para la actuación, de hecho todos lo estaban o así se suponía que debía ser - Jimin no sería tan estúpido de ir al baño 3 minutos antes de una presentación.
Y sin más rodeos todo el personal y también los miembros de BTS comenzaron a buscar a su integrante desparecido. Aún desconociendo que el chico había dejado el edificio hacía casi 10 minutos.
\\\\\
- Tenemos un anuncio importante que darles - un hombre desconocido vesitdo de traje subió al escenario captando la atención de todos, claro que al principio la masa de gente se albortó pensando que se trataba de alguien que iba a presentar la aparición de los chicos pero no era así.
Adali dejo su teléfono a un lado para poner toda su atención en aquel hombre.
- Lamentamos decirles que debido a circunstancias personales, uno de nuestros miembros se siente repentinamente mal y como sus demás compañeros no quieren continuar si él, el concierto del día de hoy se postergara, les hermos un reembolso de las entradas- dicho esto la gente comenzó a entrar en pánico, algunas personas gritaban y otras lloraban. Ada no sabía como reaccionar en ese momento, había llegado hasta ahí y ahora todo se arruinaba, claro que nadie tenia la culpa pero... Era injusto después de todo. ¿Porque el Universo le hacía esto? Ella y Josh habían hecho todo lo posible para estar ahí solo para ver a los chicos que tanto amaba y no sirvió de nada. En ese instante sentía su alma en el suelo, como si le hubiesen hecho una broma de mal gusto, de MUY mal gusto.
Rato después salió del estadio, con el corazón roto y lágrimas amenazando en sus ojos, la noche ya había caído y solo quedaba vovler al hotel. Pero justo cuando estaba llegando a la parada del bus pasó como un rayo el que la dejaba más cerca de donde iba a ir.
- ¡Maldición! - gritó casi sin pensarlo y es que, todo parecía que iba de mal en peor. El próximo bus hasta el hotel tardaría como 2 horas en pasar así que tenía dos opciones: quedarse ahí sentada esperando 2 horas o salir a caminar un rato para ahogar sus penas. Por supuesto optó por la segunda así que sin ningún rumbo en específico y tratando de no perderse en el intento, se dispuso a caminar por la zona.
Pero bueno, lo último no resulto como esperaba porque 15 minutos más tarde se encontraba perdida. Claro que con su fiel amigo Google Maps no sería difícil encontrar la parada de bus nuevamente y por esa razón continuó caminando despreocupada. Ya no se sentía tan triste aunque si un poco decepcionada pero se planteó "¿y si así deben ser las cosas?, ¿si no es mi destino conocerlos en este momento? Supongo que todo pasa por algo".
Y no se equivocava, porque, al pasar por un parque, vio a una persona solitaria sentada en un banco debajo de las luces, casi sintió que perdía la conciencia cuando vio de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Akai ito (El hilo rojo) ~ Park Jimin. BTS.
FanfictionSegún una antigua leyenda japonesa, un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse, alargarse, estirarse o enredarse, pero nunca...