Como dos personas normales.

5 0 0
                                    

19 de abril de 2020

Ciudad de México, México.

- ¿Eres de aquí? - preguntó Jimin a Adali.

- No, soy de Guatemala - sonrió ella, por un momento olvidó con quién estaba hablando y se planteó preguntarle lo mismo hasta que volvió en si.

- Entiendo... - asintió él - Y viniste hasta aquí por Bangtan, ¿verdad?.

- Claro.

De pronto se sentían comodos hablando, tanto que sin darse cuenta pasaron de estar cada uno en los extremos de la banca hasta estar sentados muy juntos.

- ¿Qué edad tienes? No tienes que responder si no quieres, digo... - Jimin se sonrojo y rápidamente sacudió sus manos - lo siento, olvida lo que dije, estoy siendo muy irrespetuoso.

Ada sintió que moría de ternura debido a los actos de Jimin, se preguntó si él sería conciente de que era tan lindo con solo respirar.

- Está bien, yo se todo sobre ti así que supongo que es justo que cuente algunas cosas sobre mi - en ese momento pensó en lo que dijo "se todo sobre ti" creyó que así como ella, habrían millones de personas, entonces meditó; tal vez sea muy difícil para Jimin conocer personas que no sepan absolutamente nada de él, debido a esta razón, cuando quiera tener una pareja o amigo/a, es probable que esa persona ya lo conozca, y aún más si es en el ámbito en el que Jimin circulaba, la fama.

Él quizá desde que se había hecho muy famoso no pudiera experimentar la sensación de conocer a alguien que no lo conozca y contarle a esa persona cosas de si mismo, de que descubra poco a poco como él lo quiera y no por información provemiente de los medios comunicativos. Adali se entresteció un poco pero enseguida se le ocurrió algo.

- Sabes algo. Me gustaría escucharte. Háblame de ti. Cuentame hasta lo mas simple incluso si ya lo se. Dime que es lo que te inquieta o que cosas simples son las que te hacen feliz. Si quieres dímelo. Te escucharé como si está fuera la primera vez que sé de tu existencia en mi vida. - dijo ella.

- Yo... - Ada lo interrumpió.

- ¿Creías que porque eres famoso y además soy tu fan se todo sobre ti? Tienes razón en cierta forma, pero quiero saber quién es Park Jimin detrás de los refelectores y las cámaras, se que es duro para una celebridad como tu encontrar gente que realmente te escuche así, alguien en quien confiar realmente, con quien puedas ser tu sin ningún filtro. Entonces te digo Jimin, por este momento, quiero que sólo seamos dos personas normales que están en el parque charlando sobre la vida.

Jimin tenía un nudo en la garganta, quería llorar, se sentía triste pero conmovido a la vez, ¿era posible que una persona lo hiciera sentir así con tan solo unas palabras? Así parecía.

- Bueno, esto es muy obvio pero quiero decírtelo así tener la excusa para preguntarte a ti sin ser tan grosero, tengo 24 años. - dijo el rubio - ¿tú?

Adali río. Jimin podía ser una persona difícil de entender y eso le gustaba. Porque. Por primera vez en la vida, no le molestaba no entender algo. Miró la hora, 21:47pm, pudo notar que tenía muchas llamadas perdidas en su buzón, pensó en Josh pero lo ignoró, se preguntó internamente porque el tiempo pasaba tan rápido y tan lento a la vez.

- Tengo 23, ah lo siento, 24, hoy es mi cumpleaños - se avergonzó un poco de lo que dijo creyendo que a Jimin tal vez eso le importara poco por decir más bien nada, pero se equivocó ya que el chico rubio se levantó de la banca y comenzó a aplaudir.

- Felíz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Felíz cumpleaños Adali, Felíz cumpleaños a ti... - Ada sonrío tan honestamente como nunca en su vida. Ese muchacho no podía ser más extraordinario.

Pues otra vez se equivocaba porque Jimin le tendió la mano.

- Hay que celebrar - dijo sin más muy emocionado. Ella no estaba segura de nada en ese momento.

- ¿De que hablas...? - hizo una mueca confundida.

Jimin tomó su mano sin permiso y tiró de ésta para que Ada se levantase. Una vez que lo hizo no le soltó la mano sino que la sostuvo con más fuerza. Otra vez, esa electricidad inexplicable recorrió sus cuerpos como si fuera magia.

- Hay que correr por toda la ciudad hasta que nos perdamos juntos, festejemos lo que queda de cumpleaños - dijo él con normalidad.

- Ya estamos perdidos Jimin - comentó Ada.

- Lo se, pero hay que perdernos más, juntos, vayamos a donde querramos y tal vez encontremos el camino correcto - ella sintió que en ese momento debía tomar una decision. Recordó una frase que había leído en un libro: "A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca". Entonces habló.

- Vamos Park Jimin. Perdamonos entre la oscuridad de la noche y la luz de la luna.

Y dicho esto. Ambos chicos se miraron sonriendo y tomados de la mano comenzaron a correr como dos locos a quien sabe donde.

Akai ito (El hilo rojo) ~ Park Jimin. BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora