Rojo

14.3K 1.8K 1K
                                    

El séptimo mes había dado inicio y con el, había llegado un nuevo ritual matutino.

—A ver, un saludo para el tío Denki—Kaminari Denki, el único miembro de esa gran familia que no había recibido un "saludo" de parte del futuro nuevo integrante, todos los días le hablaba cariñosamente al vientre de Izuku en espera de una reacción, pero por más intentos que hacía jamás obtenía el tan anhelado saludo.

—Ríndete ya, cara estúpida, mi hijo no te quiere cerca—Decía Katsuki con malicia al observar la decepción en el rostro de Denki.

—Tranquilo Kaminari-kun, estoy seguro de que solo es un poco tímido—Decía Izuku.

—Yo digo que no le agradas—Dijo Katsuki.

—¡Kacchan!—Regañó Izuku, al ver a Denki alejarse con tristeza.

Katsuki se encogió de hombros y siguió con el papeleo encomendado por Aizawa, después de todo Kaminari no se rendía, de seguro al día siguiente volvería con sus ánimos renovados, dispuesto a seguirlo intentando, secretamente Katsuki esperaba que su hijo por fin le respondiera, después de todo, Denki no era un mal tipo.

Para finales del séptimo mes la pareja se enfrento a un dilema, todo gracias a una pregunta que Uraraka hizo durante la cena.

—"¿Que nombre le darán al bebé?"—.

Ambos lo habían estado pensando pero en realidad no llegaron a un acuerdo, tomaron en consideración los nombres de sus padres, pero al final los descartaron, Katsuki no quería decirlo, pero ponerle a su hijo o hija el nombre de alguno de ellos sería como admitir que ambos ya están muertos.

Aizawa y Yagi eran los que más ansiosos se encontraban por saber la desición de la joven pareja, después de todo, desde el fondo de su corazón deseaban que su futuro nieto o nieta, llevara el nombre de alguno de ellos o algo que les referenciara, muy para su pesar, ninguno de los futuros padres parecía haber tenido esa idea y ellos tampoco querían hacer presión.

El nombre aparentemente, quedaría en una incógnita por un poco más de tiempo.

Pasados un par de días, Denki atacó nuevamente con un nuevo y extraño ritual.

Era un día como cualquier otro en la gran mansión, el príncipe Todoroki y la princesa Yaoyorozu habían ido de visita llevando más obsequios, habían estado haciéndolo los últimos meses y ambos se habían acercado bastante a la joven pareja y a los demás habitantes de la mansión.

Momo y Uraraka acostumbraban salir al pueblo a visitar las casas de té, siempre en busca de los más sabrosos postres, Todoroki por otro lado se había acercado bastante a Izuku, para desagrado de Katsuki.

—"No te preocupes Bakugo, tu también eres mi amigo"—Solía decir Shoto al no comprender el motivo de la molestia de Katsuki, aumentandola todavía más.

Pero ese día en específico, nadie salió, todos estaban en el salón observando a Denki y su extraño comportamiento.

—Denki, Denki, Denki...—Decía Kaminari al vientre de Izuku, diariamente hacía eso y Katsuki no sabía porqué.

—¿Qué le estás diciendo a mi bebé, cara estúpida?—Decia Katsuki molesto, sentado en medio de Deku y Kirishima.

—Trato de hacer que se aprenda mi nombre, ya debe estar bastante grande ahí adentro, seguramente me escucha—Dijo Denki con una sonrisa.

Katsuki molesto se aproximó a Kaminari tomándolo de la ropa dispuesto a gritonearle pero...

—Shoto, Shoto, Shoto—Todoroki  le hablaba al vientre de Izuku ante la mirada atónita de todos y muy en el fondo,aunque les avergonzara querían imitar sus acciones.

Gladiador (Katsudeku) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora