*siete meses después*
Narra Ryth
Bueno estaba yo tan tranquila durmiendo porque me había quedado hasta tarde viendo vídeos,hasta que algo me despierta,más bien alguien.
-RYYYYYYYTH,LEVANTAAAAAA,TIENES CLASEEEEEEE!!!- Dice mi hermano mientras me da con un cojín.
Rápidamente me levanto asustada.
-¡¿Eh?! ¡¿Que coño?!- Fue lo primero que dije al despertarme
-Eso no se dice- Tras decir eso me da otra vez con el cojín en la cara
-¡¿TE QUIERES PARAR YA?!-
-Eh....NO-
-¡Cole!,deja a tu hermana,aún va con tiempo,anda ve a acostarte,aún sigues con la gripe,¿recuerdas?- Dice mi madre desde la planta de abajo (gracias mamá)
Mi hermano no tenía que ir a clases porque estaba malo,que suerte tiene.
-¿Espera,que? ¿Voy a tiempo?-
-Si,de nada- se ríe mi hermano
Cuando está saliendo,como venganza le tiro un cojín y le doy.
-JA! POR IMBÉCIL- Dije antes de que se cerrará la puerta
Me levanté,me vestí,desayuné...lo básico que no hace falta decirlo,no?
Me despedí de mi madre y de mi hermano;mi padre ya estaba trabajando,y mi madre entraría más tarde.Salí de la casa con los auriculares puestos y fuí andando hasta el instituto. *insertar canción xddd*
Eso sí,por una vez me podía llevar mi madre,que hace muchísimo frío,y encima yo que parece que tengo dos neuronas me he dejado el chaquetón.
Muy bien Ryth,muy bien.
Ahora te jodes y bailas.
Tras estar unos cinco o siete minutos andando llegué al instituto.
No me quité los auriculares porque weno,tras llevar meses ahí,seguía sin conocer a mucha gente,solo a tres personas,como mucho cuatro.
Y con quien mejor me llevaba era con Freddy,definitivamente,somos mejores amigos,o eso pienso yo.
En la puerta del edificio,ví como paraba una furgoneta,más en concreto,la furgoneta de Rosa y Víctor.
Me quito los auriculares y paro para esperar a,bueno,ya se sabe.
Uno tras otro iban bajando,primero Mary,Darla,Eugene,Pedro,y por último Freddy.
-¡¡¡RYYYYYYTH!!!- Dijo Darla mientras venía a abrazarme.
-Hola Darla- la abracé y luego,después de separarme,voy junto a Freddy.
-Hola Anderson-
-Tengo nombre,¿sabes?-
-Lo sé,pero es que me gusta molestarte-
-Gracias oye,que buen amigo- me hago la ofendida,y él se ríe por mi penosa actuación.
Entramos en el instituto y comenzamos a caminar hasta nuestra aula.
-¿Que nos toca?- pregunté yo
-emm...Historia- me respondió él
-que pereza-
-vaya que si,¿que nos importa lo que hizo Napoleón? NADA,NO NOS IMPORTA-
-Exacto-
Caminábamos por los pasillos llenos y llenos de gente,hasta que llegamos a la clase.
Nos sentamos juntos más o menos en las mesas del final.
ESTÁS LEYENDO
Fuck,I Love You-Shazam ⚡ (Freddy Freeman)
Fanfiction~𝑹𝒚𝒕𝒉 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏, 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂...