-𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8-

163 14 28
                                    

Narra Ryth

Llegamos hasta una pequeña inmobiliaria que había en una calle más abajo. Billy y Freddy ya estaban sentados, por lo que yo me quedé de pie.

Comenzamos a explicarle a la mujer que trabajaba allí lo que buscábamos.

-Entonces...¿quieren una guardia?- hablaba con un tono de confusión.

-Si, y obviamente tendremos que hacer la compra anónima-

-¿Y eso para que,Freddy?- pregunté yo

-Pues para que no nos encuentren, está claro.-

-Oooooobviamnetee- la señora hablaba cada vez más perdida y confundida.

-Y tiene que ser un acantilado,o un mega castillo-

-Con vistas al mar- continuó Shazam.

-Con vistas al agua,al mar,o debajo del mar, un mar...-

-Con una cascada y...-

-En la orilla de la playa- añadí yo

Los tres hablábamos a la vez, mezclando las ideas cada vez más y hartando a la señora de la inmobiliaria.

-Y...bueno...eh..."Máximo Voltaje"...-

-Puede llamarme Max-

En serio, sigo prefiriendo "Capitán Flechirayo"

-Mire Max, ¿por qué no empezamos por el número de habitaciones que quiere?-

-Una-

-Siete-

-Cuatro-

Ninguno coincidimos. Por lo menos yo no me he pasado, como ha hecho Freddy, ¿y Billy por que quiere solo una? Que turbio.

-¿Siete? Ni que fuera a tener una casa de acogida-

Ahora lo entendía, quería que la guarida fuese para toda su familia.

Mostraba una mueca un tanto molesta, no me gustaba verlo así.

Joder Billy, a ver si cierras la boca.

Al final no conseguimos nada, ni guarida de 7 habitaciones con vistas al mar en un acantilado, ni una habitación pequeña que simulase eso,una guarida.

Finalmente, cada uno volvió a su casa, llevábamos todo el día fuera, y la pesadez en la piernas ya era evidente.

Cuando llegué, tuve suerte de que mis padres trabajasen hasta tarde ese día, además, Cole se había ido a hacer un trabajo para su clase de sociales con un amigo al salir de colegio,y se quedó a dormir en su casa, por lo que el tampoco notó que me escapé de clase.

Me tumbé de golpe en la cama.

Estaba cansada, tanto que ni siquiera me di cuenta de que me dormí.

Tuve un sueño extraño, estábamos Freddy, Billy y yo caminando por el pasillo, de pronto Billy nos abandonó. Y luego, en el comedor, había un montón de personas que rodeaban a Freddy.

Y me desperté.

-¿Que cojones?-

Alcé la cabeza para mirar el reloj.

Las 23:57

Había estado durmiendo casi 4 horas, nuevo récord.

Me levanté para coger mi consola y una bebida energética como mi única cena.

Soy muy sana.

Inicié el juego, y estuve así por horas, hasta que no aguanté más y me dormí de nuevo, aunque, lamentablemente, el despertador sonó 15 minutos después.

Fuck,I Love You-Shazam ⚡ (Freddy Freeman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora