Narra Freddy
La niebla finalmente se fue, y todos estábamos flipando.
¿Esto es un sueño? Si lo es, por favor, que no me despierten.
Todos habíamos cambiado, ahora parecíamos adultos de unos treinta y algo. Eugene se volvió el más alto de todos, Darla ya no parecía Darla, y Pedro mucho menos (incluso tenía barba), y Ryth ahora era mucho más alta.
Bueno, y yo, ahora no tenía que utilizar la muleta, además de que tengo músculos y soy guapo. Me podría acostumbrar a esto.
De pronto comencé a sentir como mis pies dejaban de estar apoyados en el suelo.
-Chicos, ¿qué esta pasando?- estaba elevándome cada vez más -¡PUEDO VOLAR!
Billy me respondió con el pulgar hacía arriba.
-Flipo, mirad que brazacos.- dijo Pedro.
El tío que nos atacó se levantó después de que Shazam lo hubiese tirado.
-No,no puede ser.-
-Oh, que faena, siento haberte cogido el báculo, ¿Lo quieres?- Billy cogió el báculo y lo destrozó delante de sus narices.
-A ver, no soy partidaria de la violencia, pero este tío se merece una buena paliza, una de película.- Habló Darla.
Pedro, Eugene y Ryth intentaron parecer intimidantes crujiéndose los nudillos, mientras yo le saqué el dedo.
Su respuesta fue tirarle un rayo a Darla, que lo consiguió esquivar a la velocidad de la luz. Después volvió utilizando el mismo poder.
-Mirad, creo que me puedo mover muy rápido.-
-¡HIPERVELOCIDAD!-
-¡COMPROBADO!- terminó la frase Ryth. ¿Cuántas veces la tendríamos que haber dicho mientras estábamos con Billy?
El calvo volvió a sacarse los demonios.
-¡Billy, el ojo!- le indiqué.
Este se puso en guardia, pero el otro tío fue más rápido y lo atacó primero. Ambos se alejaron volando del lugar, en lo que parecía que iba a ser una increíble batalla aérea, mientras que nosotros nos quedamos en la carpa junto a los pecados.
-¡Cuidado!- señalé al monstruo que se encontraba detrás de Eugene, y él con tan solo acercar sus manos lo tumbo electrocutándolo.
Sin querer lanzó otro en dirección a Darla, pero consiguió esquivarlo como si nada.
-Casi haces que explote- le regañó.
Otro de los monstruos iba a atacar a Pedro, aunque consiguió frenarle con la fuerza de su brazo.
Mary y Ryth fueron atrapadas por los demonios, y con la fuerza que tenían ahora consiguieron librarse de ellos.
-Bien, he estudiado las técnicas de lucha de todos los superhéroes, venga vamos.- Le hablé al bicho que estaba delante mía. Este sacó unas enormes y afiladas garras, y bueno tras ver eso mi único plan era correr, y eso fue lo que hice.
Después empecé a volar de un lado para otro huyendo de ese demonio, y finalmente conseguí que se golpeara contra la noria, pero la acción fue en vano, ya que una de las vigas se empezó a descolgar.
Por culpa de esto, una mujer se cayó, pero ví como Darla conseguía atraparla. Por ahora lo tiene controlado.
Los soportes de metal se estaban doblando, y Pedro llegó justo a tiempo para sujetarla y evitar que más personas cayeran. Poco a poco la fue echando hacía atrás, hasta dejarla en su posición inicial.
ESTÁS LEYENDO
Fuck,I Love You-Shazam ⚡ (Freddy Freeman)
Fanfiction~𝑹𝒚𝒕𝒉 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏, 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂...