-𝐪&𝐚-

98 10 37
                                    

-Ryth

XBellybeanX pregunta: ¿Si pudieras cambiar algo de tu entorno,que sería? ¿Qué es lo que más y menos te gusta de Freddy?

-Emm...¿puedo cambiar de profesor de historia? La verdad, querría eso :)

-Lo que más me gusta de Freddy es que siempre está ahí para ayudar y sabe escuchar, además de que es muy cariñoso y un amor cuando lo conoces.Lo de menos quizás sea lo de que suelte datos asquerosos de la nada (a mi también me dijo lo de la orina de los romanos :'v)

dullgxrl pregunta: ¿Cuando te diste cuenta de que te gusta bb Freddy?  ;)

-Pues en darme cuenta de que me gustaba tarde casi cuatro meses :v

~~~~~~~~~~

-Freddy

XBellybeanX pregunta: ¿Qué sentirías o harías si Ryth te engañaste con Billy? ¿Darla o Eugene? ¿Te gustaría ser un superhéroe permanente?

-Evidentemente me cabrearia y me sentiría muy mal, y me costaría volver a dirigirle la palabra a los dos :( (moment sad ahre)

-Ufff...no se...no puedo elegir entre mis hermanos *susurrando* prefiero a Darla.

Eugene: TE HE OIDO >:'V

-¡Sí! ¡Por supuesto! ¿En serio lo dudabas?

dullgxrl pregunta: Me amas bb?

-Amiga ¿estás bien? V:

~~~~~~~~~~

-Billy

XBellybeanX pregunta: ¿Qué piensas de Ryth y Freddy? ¿A quien elegirías de ellos dos? ¿Algo que te moleste de ser Shazam?

-Pues son majos y muy buenos amigos (los shipeo ahre)

-Creo que a Freddy,pero porque ea mi hermano, se entiende, ¿no?

-EL PUTO TRAJE PAREZCO SUBNORMAL CON ESO >:'(
Aunque ya me he acostumbrado.

~~~~~~~~~~

-Pedro:

XBellybeanX pregunta: ¿Te gusta alguien? ¿Volverías a México?

-Ehhh...no

-Quizas, algún día lo visitaré.

~~~~~~~~~~

-Darla

XBellybeanX pregunta: ¿Algo que te moleste de Billy y de Freddy? ¿Te llevas mejor con Eugene o con Freddy? Ailovusoumach.

-Muchas veces discuten sin motivo por cosas estúpidas :(

-con los dos igual, y también con todos mis hermanos :D.

-Ailovumor <3

~~~~~~~~~~

-Yo :v

Lunnaris67 pregunta: Cuando vas a hacer la siguiente parte? XD

-¡Ya he escrito los dos primeros capítulos! :D
Comenzaré a publicar a partir del 30 de marzo jejeje ;)

XBellybeanX pregunta: ¿Qué haces para no aburrirte en cuarentena? ¿Como se te ocurrió el nombre de Ryth? ¿Cómo estás? 💕😁. Amotuhistoriaa

-Pues me mantengo ocupada, cuando no estoy haciendo tareas, me pongo a leer, hacer deporte, tocar la guitarra o pintar. Trato de mantener alejada del móvil, porque por la noche es cuando lo cojo ahre :v

-Se me ocurrió tras intentar americanizar el nombre "Ruth" :v
Fun Fact: en principio la protagonista se iba a llamar Chloe, pero no le pegaba.

-Muy bien :D ¿y tú?

-Chale me alegro muchísimo en serio :'"""3


Weno os dejo aquí una preciosa canción de Queen y me voy, bai ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuck,I Love You-Shazam ⚡ (Freddy Freeman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora