-𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 6-

184 18 19
                                    

Narra Freddy

Entramos los tres a una tienda "24 horas". Mientras Ryth iba buscando...ehhh...vete tú a saber entre los pasillos,Billy,bueno,el nuevo justiciero de Philadelphia fue a preguntarle una cosa a la dependienta.

-Quería unas latas de su mejor cerveza,por favor- pidió,dedicándole una amable sonrisa (o intento de esta).

La mujer señaló uno de los pasillos,y fuimos los dos hasta allí. Sinceramente,no sabía si iba a funcionar.

-No se yo,ni si quiera tenemos un carnet falso-

-Freddy,¡quieres relajarte! ¡Mírame! ¡¡El carnet falso soy yo!!-

Ryth venía desde la otra punta del pasillo con las manos llenas.

-Bueno crack, si tu eres el carnet falso, ¿Me pillas esto?- dijo ella mientras le tiraba un paquete de cigarrillos junto a un mechero.

-¿Y tú desde cuándo fumas?- respondí

-Ehhh...desde nunca,pero,joder,Billy ahora parece que tiene 30 años,y ni tus jefes ni los míos están por aquí...a si queee,hay que aprovechar la oportunidad-

Una fuerte voz nos interrumpió.

-¡DAME TODO LO QUE HAY EN LA CAJA! ¡DESPRISA,DEPRISA,VAMOS ES PARA HOY!-

Mierda,no había otro momento en el que pudiéramos haber entrado,¿No?

Billy nos arrastró a Ryth y a mí para escondernos en un pasillo.

-¡Es tu oportunidad!-

-¿Qué? AH,vale vale-

Él se fue por un pasillo, y yo agarré la muñeca de mi amiga para llevarla por el otro.

-¿Vas bien?- le pregunté,ya que parecía un poco nerviosa

-Si,solo hemos entrado a una tienda y acaban de llegar dos atracadores,lo normal ¿Sabes?- habló en un tono sarcástico.

Finalmente estábamos cara a cara, delante de ellos.

-Caballeros,¿Por qué usar armas cuando podemos solucionar esto como hombres?-

Rápidamente le quitó la pistola con un solo movimiento, aunque el otro le apuntó con su arma.

-¡BILLY,CUIDADO!- gritamos a la vez.

De pronto,se hizo el silencio después de el disparo. Billy se inclinó hacia adelante. Todos nos temíamos lo peor,hasta que se escuchó el sonido metálico de la bala caer al suelo,estaba totalmente aplastada, y él seguía intacto.

Estábamos boquiabiertos tras lo que había pasado.

-Inmune a las balas ¡ERES INMUNE A LAS BALAS!-

-Joder tío ¡Nadie te puede hacer nada! ¡Eres la ostia como superhéroe!-

Saqué el teléfono y comencé a grabar.

-¡Hoy es 8 de diciembre,y esto es un vídeo para demostrar que es verdad!-

-Ahora sí,¡Dispararle!- dijo Ryth haciendo gestos y señalando a Billy.

-Oh,sisisisisi,venga los dos,sin contemplaciones- respondía mientras le entregaba el arma a uno de los atracadores.

Estos no dudaron ni un segundo y comenzaron a dispárale si piedad,una y otra vez, aunque, igual que antes,fue en vano. Las balas cayendo contra el sueno sonaban junto al ruido de las pistolas.

-Esperad,esperad,esperad, aún no sabemos si es el traje lo que es a prueba de balas o tú-

-Freddy,creo que te estás pasando- me dijo mi amiga susurrándome

Fuck,I Love You-Shazam ⚡ (Freddy Freeman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora