Narra Freddy
Entramos al centro comercial, donde todo estaba hecho un caos.
La gente corría asustada intentando salir de ahí, las decoraciones de Navidad estaban hechas trizas y había muchos trozos de cristal rotos en el suelo.
Ryth y yo comenzamos a llamar a Billy a voces, pero no respondía.
El lugar ya estaba casi vacío; entre las pocas personas que quedaban, había un hombre alto, sin pelo, con gafas de sol y pintas de mafioso ruso o italiano.
Lo siguiente fue muy rápido, ese tío, el mafioso, nos agarró a Ryth y a mi y acabamos en la sala de las taquillas de los trabajadores.
Me cogió por el cuello de la chaqueta y me levantó casi a su altura, e hizo lo mismo con mi amiga, solo que con la otra mano. Después se quitó las gafas, dejando ver un ojo azul muy brillante, tanto que hasta daba miedo.
-No puede ser. ¡Supervillano, es un supervillano! -Grité, intentando que alguien nos escuchara.
-Peor, mucho peor- contestó el hombre.
-¡ANTROPOMÓRFO RADIACTIVO MANIPULADOR DE LA ENERGÍA! ¡No voy a permitor que le haga algo a mi mente, mi mente esta en blanco!-
-Puto calvo, ¡SUÉLTANOS!- dijo Ryth intentando salir del agarre de es tío raro
-No hasta que no me digáis donde esta. Dónde esta Shazam.-
-¡No lo vamos a decir!- habló mi amiga. Ojalá no hubiera dicho eso.
El mafioso calvo quitó la mano que sujetaba mi chaqueta y la puso en mi cuello.
Esto iba a salir muy mal.
Apretó poco a poco el agarre, y notaba como el aire me comenzaba a faltar.
-¿Y ahora qué? ¡Alguno de los dos me lo va a decir?-
Ryth me miraba asustada por lo que estaba pasando, yo también lo estaba.
Iba a abrir la boca para decírselo todo, pero yo negué con la cabeza. No iba a poner en riesgo a Billy y a mi familia. Además, todos los villanos sueltan a sus victimas en el último momento siempre.
Pero este no parecía ser el caso, todo lo contrario. Notaba como me empezaba a marear y a doler la cabeza, no se cuanto más podría aguantar.
-¡Te diré donde es, pero suéltalo ya!-
-Ve que ya nos entendemos mejor-
Finalmente el tipo me soltó, dejándome respirar por fin.
-Vámonos, enseñadme donde vive el superhéroe-
Salimos de ese centro comercial, que a decir verdad ya no parecía uno. Le íbamos dando las indicaciones para llegar a la casa de Shazam.
Para llegar a mi casa.
Mientras caminábamos, escuché un -lo siento- por parte de Ryth en forma de susurro. Sinceramente, la entendía, en esa situación yo también habría hecho lo mismo.
-Freddy, de verdad, lo siento, pero no podía verte así-habló.
No sabía que contestarle, pero bueno, como dijo una vez un escritor, que no me acuerdo de su nombre, "Tus actos siempre hablaran más claro que tus palabras".
Parecía algo sabio, por lo que le hice caso.
Acerqué mi mano a la de ella, y en un movimiento la cogí. Notaba como mis mejillas se comenzaban a acalorar, y de nuevo ese cosquilleo, ese puto cosquilleo que sentía cada vez que estaba al lado del ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuck,I Love You-Shazam ⚡ (Freddy Freeman)
Fanfiction~𝑹𝒚𝒕𝒉 𝒔𝒆 𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐, 𝑭𝒓𝒆𝒅𝒅𝒚 𝑭𝒓𝒆𝒆𝒎𝒂𝒏, 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂...