Mi perfecto dongsaen.
No quiero que vivas con una herida absurda en tu interior.
Pero como convencerte de los contrario?….
Al día siguiente me desperté primero. Puse música a todo volumen y Preparé el desayuno bailando.
Estaba tan feliz.
Como no lo había sentido en muchos años.
Definitivamente todo es un sueño del que no quiero despertar.
Fui a la cama, el seguía durmiendo a pesar de la música.
Me senté a su lado y me agaché para darle besos en el cuello.
Hm:deeespiertaaa -le susurré.
El se removió haciendo ruiditos que me dieron ternura.
Se dio la vuelta y se cubrió la cabeza con el cobertor.
Hm: vamos amor…el día esta precioso no lo desaproveches -me tiré arriba de el.
Jm:Mmmmmmmmm…quiero…dormir -es todo lo que dijo con su acento de Busan.
Jajajaj…
Se ve tan adorable.
Le destapé la cara y le llene de besos las mejillas y la frente,hasta que capturó mis labios en un tierno beso.
Sonreí contra sus labios.
Cuando nos separamos le apreté los cachetes.
Hm: ven bailemos….😋-lo estiré de su brazo y el sin ganas me siguió arrastrando los pies.
😑.
Se movía lento con los ojos cerrados.
Hm:jajaja vamos …tantos años estudiando danza, si eres un bailarín profesional demuéstralo! 😂.
Se quedó quieto mirándome y bostezó.
Se estiró y transformó su estirada en el paso de la onda que atravesaba su cuerpo.
Después corrió por el pasillo y pegó una súper vuelta en el aire.
😐😲….
Ok me ganó😂
Dios jajaj puede hacer cosas que me dejan con la boca abierta😶.
El se rió.
Hm: ya preparé el desayuno 😁.
Jm: no tengo hambre gracias jagi😊.
Ok toda mi buena onda se fue por el caño.
Hm: que?….pero….dongsaen me esforcé para hacerte cosas deliciosas😞 -hice puchero.
Jm:om…😕 ok jagi…pero solo un poco…en verdad no tengo hambre.
Bueno algo es algo.
No paró de tomar agua…y solo comió un roll de kimbap.
Es un maldito chiste.
Cálmate minha. Sabes que él tiene sus luchas internas con la comida y su propia imagen.
Jm: es extraño no tener nada que hacer….no recuerdo cuando fue la última vez que estuve en esta situación.- charlaba de lo más normal tomando su quinto vaso de agua.
Hm:pues disfrútalo 😁.
Vimos una película comiendo helado. Yo por supuesto..…🤨
Jugamos video juegos online....yo soy malísima pero me divertía intentarlo.
Ji se reía de mí torpeza.
Me encantaba verlo sonriente. Atontado. Feliz.
No se de donde sacaba tanta energía….más que nada por qué comía muy poco 😤
Pero siempre estaba al 1000%.
Y sobre todo estaba descansando bien.
Eso era grandioso.
Él lo necesitaba casi que con desesperación.
Y ahora puede darse el lujo de dormir todo lo que quiera y hasta de aburrirse jaja…
Cosa que nunca pasó por que siempre teníamos como entretenernos.
Ni hablemos de la cama.
No le temía a nada. Quería probarlo todo.
Me divertía demasiado hacerlo con él.
Podía hacerme el amor con mucha ternura y romanticismo y dos minutos después ponerse salvaje y matarme de placer.
Todo era perfecto…excepto el hecho de que no comiera casi nada y tuviera tan baja autoestima.
Odiaba esas actitudes de su parte…pero era algo difícil de encarar.La tercer noche que pasamos juntos, estábamos ambos sentados debajo de la frazada.
Una linterna nos iluminaba.
Nuestras manos estaban entrelazadas.
Hablamos durante casi toda la noche.…
Jm:jagi...por que le temes tanto a la oscuridad? 😕
Me quedé en silencio.
Jamás le había contado a nadie la verdadera razón.
Bueno,solo mi mamá lo supo.
Ni siquiera se lo dije a mi psicóloga.
Jm: si no quieres decírmelo,está bien jagi 😊….
Pero tú eres todo para mí.
Así que te lo diré.
No me gusta pensar en esto…pero te lo diré.
No me gusta sentirme así y recordarlo…pero te lo diré.Suspiré.
Hm: esta bien….voy a decírtelo...es un secreto así que no se lo digas a nadie 🤫
El asintió atento.
Los ojos se me empezaron a poner llorosos cuando empecé a adentrarme en mis tortuosos recuerdos.
Hm:ya te conté que nunca conocí a mi padre….
El asintió de nuevo.
Hm: yo vivía con mi madre…eramos solo nosotras dos…yo era feliz, pero se ve que ella se sentía sola así que cuando yo tenía 9 años, omma se casó con un hombre - la voz me empezó a temblar.
Tomé aire, ya con lágrimas amenazando con salir.
Hm:al principio todo estuvo bien…era mi appa…así yo lo sentía,…pero cuando cumplí 12 años todo cambió,la pubertad llegó y empecé a crecer y desarrollarme tú sabes.
El asentía.🤔
Hm: una noche en que estaba intentando dormir….-me quedé en silencio-….- y finalmente lo dije,después de tanto tiempo- el…ese hijo de puta se coló en mi habitación y abusó de mi - empecé a llorar.
Ji me apretó la mano.
Hm: abusó de mi cada puta noche por 3 años….-se me quebraba la voz- cuando tenía 15 años junté el valor para contárselo a mi omma…y gracias al cielo ella me creyó y me apoyó, expulsando a esa lacra asquerosa de nuestras vidas.