Minha pov.
Nada fue ni es fácil.
Relatar los grandes cambios en mi vida...parece que todo fue rápido y sencillo.
Pero los primero tiempos fueron realmente duros.
Mis amigos,los pocos reales que tengo,y mi psicóloga me ayudaron a volver a vivir.
Por qué yo ya no le encontraba sentido a nada.
Hoy rearme mi vida....y voy hacia mi objetivo.
Estoy emocionada....acabo de comprar entradas para el próximo fan meeting de bts.
Lo volveré a ver.
No espero nada.
No espero que todo vuelva a ser como antes.
Lo único que quiero es contarle más cosas de mi....
Cosas que nunca pude decirle.
Y recordarle una vez más que lo amo........
El día del fanmeeting estaba ansiosa.
Me vestí sencilla.
Mi cabello ahora era castaño.
Me veía diferente. Ya no era tan glamorosa.Casi puedo sentirte de nuevo
Volver a verlo fue casi un ataque al corazón.
El se quedó shockeado mirándome.
Yo le sonreí con ternura.
Hm: hola....
El sonrió. Claramente era una sonrisa actuada. Todo el mundo nos miraba.
Jm: hola....
Hm: tu última canción es grandiosa...- me sentía tímida, me moría de ganas de abrazarlo.
Jm:gracias 😁...
Se suele acostumbrar a escribir una pregunta para que el ídol la responda en la hoja en donde va a escribir su autógrafo.
Le di el papel.
El respondió.
Y firmo la hoja.
Jm: gracias por venir a vernos!😁...
Como siempre fingimos que no nos conocíamos.
Así sin planearlo...salió perfecto como si nos leyeramos las miradas.
Al salir del fanmeeting leí lo que había escrito....Mi pregunta:
Te amo...lo sabes verdad?Su respuesta:
No lo sé...veámonos en el bosque para regalarte otro amanecer...ahí lo comprobaré...No pude más que ponerme a llorar en ese momento.
Al día siguiente con un simple vestido me senté en nuestro banco de aquella primera vez.
El verano se hacía sentir con una cálida brisa.
Estaba nerviosa.
Ansiosa por decirle tanta cosas.
Quería abrazarlo hasta morir.
No sabía si vendría.
Pero aún así lo esperé.Y lo esperé...
Y lo esperé.
7 días pasaron y cada mañana recibía al sol sentada en ese banco.
Recogiendo de nuevo los pedacitos de corazón que se fueron cayendo al suelo a medida que los minutos pasaban.
Pegandoló de nuevo, y preparada para encarar el resto de mi día.
No importaba si moría de sueño en el trabajo.
Yo estaba ahí cada mañana llena de esperanzas.
...
Miré la hoja en mis manos.
El me dijo que vendría.
En cualquier momento llegará.
Levanté la vista al cielo.
Las estrellas se despedían, la alfombra roja de luz se extendía para la entrada triunfal del sol, que se anunciaba mostrando sus pestañas naranjas.
Aunque había algunas nubes grises por aquí y por allá amenazando la estabilidad de todo.
Incluso de mis sentimientos.
Cuando un leve roce en mi mano hizo saltar mi corazón.
Su voz. Tan suave y armoniosa como siempre, atravesó mis oídos deritiendome en cuestión de segundo.
Jm:buen día nonna....
Lo miré.
Sus ojos estaban ahogados en sufrimientos.
Aún podía ver a través de ellos sus luchas.
Llevaba en su mirada la lluvia de esa tarde que nos separó.
Sonreí. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Hm: ji....-susurré con un nudo en la garganta.
El se me quedó viendo.
....
Jm. Pov.
Es aún más hermosa que en mis recuerdos.
Luche conmigo mismo todos estos días desde que la vi en el fanmeeting.
Ir con ella o no ir?
Y al final el miedo me ganaba de nuevo.
Pero hoy no me arrepiento de dejarme llevar.
Ella me encerró en esta mentira y es la única que me va a poder sacar.
La duda que me acorrala al fin la va a contestar?
Por qué?...Explícame el porqué mientras te abrazo.
Y luego solo vuelve a decir que me amas con un beso.Lo necesito minnie.
Mn pov.
Para mí hermosa sorpresa me abrazo.
Apretandome hasta casi dejarme sin aire.
No me importa. Quiero fundirme contigo.
Susurró un porqué muy bajito en mi oído.
Ambos lo necesitamos.
Yo necesito decirlo.
El necesita oírlo.
Aún no me soltaba cuando le empecé a contar mi historia al oído.
Llenando de lágrimas su hombro.
Hm: no todo fue así siempre....yo era una simple estudiante universitaria. Vivía feliz con mi mamá. La vida era tranquila.
Cuando mi mamá expulsó al mounstro de nuestras vidas yo seguí.
Como si nada hubiera pasado.
Pero algo en mi mente se rompió.
Aunque no lo sabía hasta que cumplí 18 años y a mi mamá le diagnosticaron cáncer.
Encontraron un tumor maligno en su cerebro.
Y su única esperanza era una operación. En donde intentarían extirparlo...pero nada era seguro.
Su doctor me dijo que no había muchas esperanzas y que la operación sería muy costosa. Pero yo insistí.
No sabía como conseguiría el dinero pero insistí.
Insistí con el seguro social también, casi a los gritos ...pero se negaron a ayudarme....
Mi mamá siempre me repetía que debía estudiar...que el día de mañana lo usaría para trabajar...que solo me concentrara en estudiar así que por más que se lo dije muchas veces, nunca me permitió trabajar.
Con mi mamá postrada en cama y sufriendo....busqué trabajo incansablemente ...
Rogué, lloré, toque puertas y caminé sin parar, pero el proceso era lento y se me acababa el tiempo.
Entonces mi padrastro vino a mi mente....solo serviré para entretener....por siempre....solo sirvo para eso....-se me quebraba la voz, el también había empezado a llorar y no soltaba ni aflojaba el abrazo- así que ese es el por qué....estaba desesperada y necesitaba dinero rápido....por suerte jamás tuve que pararme en una esquina ni nada así...mi primer cliente fue un estúpido ídol intentando hacer una broma a su compañero...a su vez el y yo nos volvimos grandes amigos y empezó a presentarme a gente con mucho poder e influencias...el dinero empezó a caer del cielo...como avalanchas ...y para cuando logre juntar lo que necesitaba.....
Ya era tarde....
Mi mamá no resistió mucho mas.
Así me quedé sola...
Así fue el comienzo de un trabajo que odié siempre...pero en el que me instalé por comodidad. Para envolverme en lujos y fiestas que me hicieran olvidar el dolor que sentía por dentro.El no me soltaba.
Nos quedamos en silencio.Jm. Pov.
Perdoname.
Soy tan imbecil.
Mi princesa hermosa perdoname.
Perdoname.
Como pudiste acarrear tanto dolor tu sola?
Debes estar cansada verdad?
Lo siento tanto.
Lloré sin parar mientras escuchaba esa verdad que debería haber escuchado hace mucho tiempo atrás.
No podía dejar de abrazarla.
No quiero soltarte nunca.
No voy a permitir que más nada te lastime.
Ni siquiera yo mismo.Mn pov.
Ambos lloramos por mucho tiempo.
Y cuando me soltó vi su rostro.
Cada vez que te veo me enamoro más y siento que todas esas desgracias puedo dejarla atrás.
Que tu eres el indicado.Jm y Hm: te amo.
Se acercó y me besó.
Con mucha ternura y nada de apuro.
Disfrutándolo.
Lento.
Hacía tanto que no lo sentía así.
Me estaba derritiendo entre sus labios.
Te amo park jimin.
Ya no me vuelvas a dejar....