Mi mirada se clavo en el.
Mirame, mirame,mirame…
Una suave carcajada atravesó mi garganta al escuchar un chiste tonto de su parte.
Se dio la vuelta y posó sus ojos en mi. Esta vez con mas atención.
Le sonreí, me devolvió el gesto.
El magnetismo de nuestros ojos era innegable.
Yo no puedo dejar de verte, por lo visto te pasa lo mismo conmigo.
La cosa se hizo tan obvia….mi piel empezaba a erizarse, cuando sentí un fuerte tirón en mi brazo y al darme la vuelta, mi querido cliente, estaba allí….mirándome de una forma airada y acusatoria.
Xx: vamonos!
Le sonreí y enrede mi brazo con el suyo.
Hm: te sigo…😏…
El relajó su rictus nervioso y emprendimos la retirada hacia su casa.
Este hombre vivía solitario en una enorme mansión en gangnam gu.
Tenía alrededor de 50 años, era exitoso, un hombre de fortuna, respetado en su ámbito,, de opiniones de peso…pero estaba solo…completamente solo.
Cada vez que el dinero no le alcanzaba para tapar su soledad me llamaba, para fingir por un rato que alguien lo amaba.
Y yo?...yo no amo a nadie.
Yo amaba su dinero.
Sus joyas, sus regalos, sus favores, sus lujos.
Yo amar?...no se que es eso.
Nadie nunca me amo, ni me enseño como debe ser ese extraño sentimiento.
Pero esa noche en que era arrastrada a la cama de un millonario, que podría ser mi padre, pensaba en sus ojos. En su voz, en como me había sacudido por completo.
Esa clase de chicos no frecuentan chicas como yo.
E estado con idols. Pero eran todos veteranos de la industria.
Jamás con chicos como el.
Alguien de mi edad.
Mis clientes son muy selectos y nadie que tenga mi edad tiene el dinero suficiente para pagar mis servicios.
Ni siquiera alcancé a oír su nombre 😢.
Necesito acércame a el.
Esa sensación fue nueva y sorpresiva, como una bomba en mi interior…y quiero saber mas.
Al día siguiente cuando volví a mi casa, mi computadora fue testigo de mi búsqueda desesperada de información.
Jimin…park jimin?
Así que ese es su
nombre.
Verlo una vez mas…en fotos y videos, hacía que mi corazón se desbocara en mi pecho.
Su voz…es preciosa.
Hasta el punto de hacerme derramar lagrimas.
Necesito conocerte….concédemelo, por favor…
Pero como?!
No lo se…
Las posibilidades de encontrarnos de nuevo son pocas.
Me desplome en la cama pensando en su sonrisa.
Amor a primera vista?
Creí que eso era un invento tonto.…..
Un mes después, seguía muy activa en mi trabajo…pero no lo volví a ver.
Bts estaba en América otra vez.
Yo los seguía atentamente.
Pero me estaba volviendo loca…
Una mañana una brillante idea se vino a mi cabeza!
Contactos!!
Tengo muchos y nunca los use.
En los años que llevo en esto me crucé con gente ruin y estúpida…y se de mucha sasaengs que por unos míseros centavos me darían su numero de teléfono y sus redes sociales privadas.
…
Pero
…
Eso no estaría bien.
…
A quien carajo le importa lo que esta bien…
Me dan dinero a cambio de sexo así que …lo que esta bien es muy subjetivo…
Me puse manos a la obra y lo realmente aterrador es que no es difícil dar con esa clase de sanguijuelas.
Después de largos minutos de regateos con algunos insultos de por medio, lo logré.
Me siento como una demente. Tan sasaeng como ellas.
Su teléfono brillaba en la pantalla de mi móvil, invitándome a hacer un movimiento arriesgado y perder una preciosa oportunidad por siempre.
Llamarlo y convencerlo de que no soy una loca acosadora? Que se aterre y me cuelgue?
Que me insulte?
Intentaré una mentira convincente.
O mejor aún…lo buscaré en kakao talk y le enviaré un mensaje….es menos intimidante que una llamada…
Cuando lo agregué a kakao talk …las manos me temblaban.
Me quede mirando un momento el cursor, titilando en la pantalla, mientras me debatía sobre lo que debería escribir.
Estoy muy nerviosa.
Se como tratar con cualquier hombre que me pongan delante, pero nunca me había sentido así.
….hola! Soy hwang minha 😊, me recuerdas? ….
Deje el teléfono a un lado llena de ansiedad.
Me volteaba a verlo cada 2 minutos….
LO VIO!
Ya lo vio…
Pero jamás contestó.
Por una hora guarde la esperanza de que me contestaría pero fue en vano al final.
Los jóvenes idols llevan una vida atareada.
Ha de ser eso simplemente
En todo caso, que demonios me importa….yo puedo atraer a cualquier hombre que quiera….no me importa en lo mas mínimo si el no me contesta.
Justo en ese momento mi teléfono empezó a sonar…aish la demente de la chula…
Nunca solicitó mis servicios sexuales…solo me arrastra a fiestas locas y me ha presentado con mucha gente importante, que terminaron siendo mis mas derrochadores clientes.
¡!!!!!!!!!
El puede lograr que nos veamos! Estoy segura!
Atendí.
Hm: mi chula loca!
Hee: pequeña zorra, soy lady heehee para ti!
Hm: jajaj como seas! Necesito el favor de la vida…
Hm: hola! Como estas? Todo bien? Yo también que bueno!...tengo una invitación para ti pero déjame hablar antes de empezar a pedirme favores!
Sonreí.
Hm: vas a invitarme a otra de tus fiestas sexuales?...esta vez paso, yo no tengo sexo gratis con nadie….
Hee: eres la prostituta mas aburrida que eh conocido. 😝 en fin…que quieres?
Hm: conoces a park jimin?
Hee: jajaja.…en que estas pensando hwang minha? Es solo un niño lindo…olvídalo jaja
Hm: lo conoces si o no?
Hee: si lo conozco…
Hm: chul el me gusta! por fa necesito verlo y que parezca un accidente!
Hee: te gusta?!...waw son palabras inéditas en ti…no se minha…esos chicos siempre están ocupados, seguro no tendrá tiempo…además, seguro se espantará cuando sepa sobre tu trabajo😂….
Hm: de eso me ocupo yo chula insolente…tu haz lo que tengas que hacer!
Hee: bien! Pero sabes que no hago favores gratis…
Suspiré.
Hm: bien! Que quieres…
Hee: ven a mi fiesta!!!! Alguna vez me gustaría hacerlo contigo 😏
Puse cara de horror.
Hm: estas loca?! No voy a dejar que me toques!
Hee: jajajajajajajaja tranquila era broma! Me da asco el solo pensarlo jjaja
Suspiré aliviada.
Hee: solo ven a mi fiestaaa! No será sexual! Iremos de karaoke! …vendran leeteuk y siwon eee…
Dos de mis clientes preferidos!
Hm: ok ire esta bien!
Hee: jajajajaj amiga que puta me haz salido
Jajaja…
Hm: ah si me lo dicen a menudo! 😅
Esa noche me divertí mucho con los super viejos (como me gusta llamarlos) y sus dementes amigos.
Incluso terminé haciendo un nuevo cliente. Igual de veterano, pero igual de sexy.
Jung yunho me acorralo en el baño y terminé contra la fría pared de azulejos, dándole la espalda, mientras el hacía de la suyas.
Realizada la transacción monetaria volví con una sonrisa, y me senté en el regazo de teuk, que me miraba con cara de “que traviesa eres eeeeh”.
Al final me emborrache un poco e iba caminando en zigzag, mientras la chula, algo ebrio también, trataba de que no me caiga ni me rompa los tobillos.
Caminamos hasta su auto.
Hm: chula …me debes un favor…
Hee: dame un besito y lo cumplo…
Hm: …me viste cara de lesbiana? No seas asquerosa!....
Me agarro, me dio un beso a la fuerza y me soltó riéndose y cayéndose para atrás, mientras yo gritaba y daba manotazos.
Hm: iuuuuug….espero que no hayas chupado nada extraño puta!
Los tacones me traicionaron y caí también. Me saqué los zapatos con hartazgo y me quedé sentada a su lado.
Hee: lo único que chupe fue alcohol! …no como tu que se la chupaste a yunho! Jajaj
Hm: que…tienes envidia?
Hee: no claro que no! Jajaja ya basta! -se moría de risa- pero ya! Si…te voy a juntar con ese mariconcito de jimin si tanto lo quieres…
Le rodee el cuello y lo apreté contra mi.
Hm: gracias!!!! Te amo chula hermosa!...dios -miré para arriba- creo que estoy enamorada!
El se empezó a reír mas fuerte, ahogándose.
Hee: jajajajajajajaja tu yy media corea…al menos lo viste?...en persona?
Hm: si! Nos vimos en una fiesta…no sabes como me miraba!
Hee: jajajajajaja que pendeja eres cuando quieres- se estiró y se tumbó en el suelo- ese niño mira así a todo mundo! Es un poco como tu…un playboy, un coqueteador serial…
Hm: bien! -me tumbe a su lado mirando el cielo- mejor! Nos parecemos!
Hee: te repito…media corea esta detrás de el!
Hm: y media corea aún cree que tu eres heterosexual 😂…
Hee: jajajajajajajajaj que si lo soy! Te lo juro por mi relación con siwi jajajaja….
Hm: jajajaja deja de decir pendejadas! Ya te gustaría!....-me reí- que todo el mundo esté detrás de el no me importa!....nadie se la va a chupar como yo – dije en tono de broma.
Hee: a eso es verdad! Nadie lo hace como tu!
Hm: jajajaj callate…como sabes?!
Hee: me lo conto eunhyuk!
Hm: jajajajaaj mentiras! Ni siquiera se le paró cuando intentamos XD
Hee: lo sabía ese mono es un farsante! Me mintió para agrandarse! Aiiishh…
Hm: bueno! Ya! Dime! Cuando lo podré ver?
Hee: tranquila ansiosa…primero tengo que averiguar si al menos esa loca esta en el país…después te aviso cuando!
Hm: bien!...pero no me decepciones!
Hee: sabes que Lady heehee nunca te va a decepcionar mi pequeña zorrita!...
Hm: gracias reina! Ahor…aa - me paré con dificultad- permiso….me voy a vomitar en algún tacho de basura que encuentre por ahí.