17

17 2 0
                                    

Todo era hermoso.
Color de rosa.
Chim era mi príncipe encantador.
Todo el día me abrazaba y.me repetía que era hermosa y que me amaba.
Me enseñó algunas coreografias y nos reímos un largo rato mientras lo intentaba, fracasando miserablemente.
Nunca seré tan grandiosa como él.
Veíamos películas románticas llenandonos de besos y prometiendo que estaríamos siempre juntos.
Me cantaba canciones al oído, abrazados en la penumbra, envueltos en una manta mientras la lluvia sacudía el firmamento nocturno.
Hacíamos el amor y me perdía por horas en sus ojos, que me miraban con un brillo especial e indescriptible.
El corazón se me derretía con solo verlo.

Perfecto.

Hasta que un día.
Fuimos a una fiesta...
Y el pasado volvió a aparecerse.
Para intentar hacerme caer.
Jung yunho con su Blanca sonrisa y su piel bronceada apareció ante mi y me dedicó un seductor guiño.
NO!....
Estas ERRANDO!....
Yo lo miré con pánico. Sabía que intentaría avanzar conmigo.
Ji estaba a mi lado conversando con su amigo taehyung de no se que cosas.
Se reían.
No me prestaba atención.
Quiero irme...
Me levanté y me fui directo al baño.
Yunho no sabe aún que hace mucho me retiré.
No volvimos a hablarnos desde la última vez que solicitó mis servicios.
Aish🙀.
Esto es incómodo!
Cuando salí e iba caminando por el pasillo alguien me agarró del brazo y me estampó contra la pared.
Yh: minnie....tiempo sin verte....-se acercó tentandomé, mirándome de arriba a abajo.
Hm:oppa...si, ha pasado tiempo....
Yh: sigues igual de hermosa...-acarició mi cabello.
Esto me pone muy incómoda.
Puse mis manos en su pecho para alejarlo.
Hm: oppa...no...
Yh: por qué no?😐...sabes que puedo pagarlo todo...te daré el regalo que tu quieras..
Lo que sea....
Sacó un billete y sosteniéndolo con dos de sus dedos rozó mi escote siguiendo la línea entre mis pechos.
😒métete tu dinero por donde no te da el sol....
Hm:no....-aparté su mano- ya no trabajo más de esto...me retire.
Yh:que?!....😣 por que?...
Hm: por qué si oppa ya no quise seguir con esto...no más....
Yh:una última vez?😞-me rogó.
Hm:no...oppa me están esperando suéltame....
Yh: aaaaaah es eso! -me apuntó con el dedo- conseguiste con quien quedarte....un sugar daddy que te de todo lo que quieras? Jaja....
NO!😠
no quise darle explicaciones.
Hm:dije que me sueltes - suspiró.
El me soltó sin tener que insistir más.
Pero luego me siguió y cuando volví con chim chim su cara era un poema.
Le cayó horriblemente mal vernos juntos.
Su reacción fue pésima.
Yh:park jimin! El pequeño dongsaen!...-yo lo miré no pudiendo creer su desfachatez- así que tu estas con minnie....que envidia tener esa boca que la chupa tan bien solo para ti....
Quiero morirme.
Paren el mundo que me quiero bajar.
Chim estaba en shock.
No podía creer lo que le dijo su sumbae.
Yh:por otro lado ...que asco...no podría tener una relación con una chica que se acostó con medio Seúl...y seguramente todos los hombres de esta fiesta😂....

QUE MIERDA HACES?
QUE MIERDA BUSCAS?
cual es el punto de decir esas cosas?!

Ji salió del shock y se puso serio.
Jm: conozco el pasado de mi novia....aún así la acepto y la amo asi que di lo que quieras, no me afecta 🤷‍♂️.
Su respuesta fue clara y categórica
Se levantó,me agarró de la mano y nos fuimos, mientras yo lo miraba con una mezcla de admiración y amor.

Te amo mi chim chim.
Y me hubiera gustado que esos comentarios mal habidos no te afecten.
Pero aún en contra de tu voluntad, si te afectaron.
Nos fuimos de esa fiesta....que de por sí era aburrida.
El estaba muy callado.
Raro.
Cuando me fue a llevar a mi casa nos detuvimos y lo miré.
Hm: amor...estas bien? -rocé su mano.
No me miraba.
Veía hacia la ventanilla.
Hm: amor....
Jm: si.-me interrumpió con una voz debil- estoy bien -miró hacia abajo, vi como una lágrima caía desde su mejilla al dorso de su mano.
Me partió el corazón. 😔💔
Suspiré agarrando su mano.
Hm: amor no te pongas así 😢.
Jm: minha...con cuantos hombres haz estado?.....-preguntó sin dar rodeos volteandose para mirarme fijo, sus ojos inundados en lágrimas.
Hm: no lo sé.....-miré hacia abajo- ....si te dijera un número te estaría mintiendo.....
Me siento tan avergonzada.
Tan mal.
Sucia.
Jm: alguna vez te enamoraste de un cliente?.....
Su cara era de desconsuelo total....
Hm: no - mi respuesta fue rotunda- jamás.....
Jm: y yo.........tu que pensaste.de mi la primera vez que nos vimos?.....pretendías que yo fuera tu cliente...?
Hm: no! 😐....jamás pensé en ti así....! Jimin...- cerré mis ojos- cuando te vi por primera vez....me enamoré a primera vista....nunca me había sentido así, no lo entendía...me hacías sentir tímida,nerviosa, feliz....Aún hoy en día tiemblo cuando te veo....y ningún otro hombre pudo lograr eso amor...-lo miré y agarré su mano- eres mi primer novio sabías?😊 -me sonrojé- la primera vez que siento amor de verdad....ya -apretré su mano- no te pongas mal amor....eres único -acaricié su mejilla.
El me dedicó una sonrisa triste.
Espero que me crea por qué jamás en mi vida fuí más sincera con alguien.
Hm: jajaj créeme eres mejor que jung yunho 😂-dije en tono bromista.
El me miró serio.
Jm: volverías a trabajar de nuevo de....
No podía decir esa palabra.
Lo entiendo....le chocaba.
A mí igual.
Hm: no amor...ya es pasado pisado ...
Él suspiró.
Jm: sabes que? ...no me importa!...los otros me tienen envidia -sonrió- si ...esa boquita es solo mía - ☺ me agarró del mentón y me dio un beso en los labios.
Sonreí.
Todo mi pasado se resume a nada a tu lado.
Cuando me soltó miré la puerta de mi casa.
Hm:te quedas o te tienes que ir? -pregunté haciendo un puchero.
Jm: puedo quedarme un rato...luego me tengo que ir😉.
Sonreí más.
Ok.
Esa noche no lo hicimos.
Solo quizo acariciarme, abrazarme, besarme y repetirme una y otra vez que me amaba y quería que fuera solo suya.
Mi ojos se llenaron de lágrimas.
Estoy consciente de lo fácil que esto se podría romper.
De los fácil que se terminó y no quiero que suceda de nuevo.
Jm: en 1 semana me iré a Japón jagi....
Hm: aigo 😞
Jm: volveré pronto....no te pongas mal😊...a propósito...mañana estaremos en music bank...quiero que vengas a vernos 😄 -sacó de su bolsillo una entrada y me la dio.
😃
Hm:claro!...😁 ...
Craso error.
Las armys ya me tenían en la mira.
Tenían serias sospechas de mi.
Sabían que había algo entre jimin y yo.
Y no dudaron en ser completamente hostiles conmigo.
No me dejaron entrar.
Una de ellas me empujó muy duro haciéndome caer al suelo.
Cuando me estaba levantando, ya enojada, otra chica me arrancó mi mochila ....se la llevó y no la volví a ver.
Entré en pánico por qué me agredieron tanto verbal como físicamente y me robaron todas mis cosas.
En especial mi celular.
Tanto jimin y yo...estamos fritos....
En mi celular están todas nuestras conversaciones,fotos,videos....de todo....
Estoy al borde de un ataque de histeria.
Jm: que te paso amor?!😢- exclamó cuando me vio en la noche.
Tenía un rasguño en mitad de mi cara y varios más en mis brazos.
También me habían lastimado el labio.
Hm: TUS LINDAS Y AMADAS ARMYS ME PASÓ!😭...ya saben que estoy contigo ji...por eso me golpearon, me insultaron y hasta me robaron mi mochila...- una de ellas incluso me escupió.
Se puso muy serio de repente.
Su cara cambió de manera rotunda.
Estaba enojado.
Nunca lo había visto así.
Hm: me quitaron mi teléfono...y no van a tardar en difundirlo todo...😢
Resopló.
Jm: minha!...que...aaaaaaaish! No puede ser!...🤯🤬-apretó su mano en un puño y le dio un golpe increíblemente fuerte a la mesa que tenia a su lado,asustándome.
Me sobresaltó.
Lo miré impresionada 😳.
No sabíamos que hacer.
Jimin tuvo que pedirle ayuda a el CEO de big hit.
Yo no paraba de recibir amenazas por todos lados.
El se veía decepcionado. Enojado y triste al mismo tiempo.
Con sus fans.
Veía de primera mano lo mal que me trataban.
Leía los insultos que me dedicaban.
Publicaban fotos mías de cuando era prostituta.
Incluso llegué a leer cosas como de que seguro le contagié sida a jimin.
O que estoy con el para sacarle el dinero.
Al principio intenté que no me afecte pero un día no pude más.
Publicaron una foto de mi madre y mi padrastro, insultandola.
No se de donde la sacaron....
Un ataque de nervios y llanto descontrolado me arremetió sin piedad.
Llame a ji.
Como podemos hacer para parar esto?...
A el también le están haciendo la vida imposible.
Incluso su compañía le dio la espalda....su CEO ya sabe quien soy.
Y le pareció que jimin debería joderse por salir conmigo.
Una posición muy polémica,a mi parecer.
Ji llegó a mi casa en la madrugada y no pudo más que abrazarme.
No sabía que decirme,mas que pedirme perdón.
Perdón....perdón por las maniática que te siguen?
Perdón por que? ...tu no tienes la culpa...

Y como haremos para que esto pare?!
Debemos......
Terminar?....

😭

do you love yourself? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora