6

28 3 0
                                    

Nada me gustaría más.
Hm: yo....-estaba temblando, me sé esto de memoria- si.
En cuanto me agarró la mano y nos íbamos afuera, el corazón se me enloqueció de nuevo.
Hm: estás seguro de que eres tímido?jajaja...

Afuera la calle estaba desierta.
A una cuadra de aquí había una plaza así que me apretó la mano y nos dirigimos allí.
Estaba temblando. En verdad tenía miedo de despertar y que solo sea un sueño.
Llegamos y nos sentamos en las hamacas.
Parecíamos dos niños jugando.

Hm: si pudieras elegir entre tu vida actual...y haber sido una persona normal,....estudiar una carrera o algo así...que elegirías? -le pregunté mientras nos hamacabamos.
Jm: am....🤔 ...por un lado, amo a bts y a las armys....y es verdad que la fama te trae muchos beneficios ,y por otro lado...quisiera ser más libre y no lidiar con tanto estrés y agendas agotadoras...pero si tengo que elegir...bts es mi vida...no puedo imaginarme sin ellos ahora...
Asentí.
Jm:por que le tienes miedo a la oscuridad?....
Me detuve.
Hm: ....me trae un recuerdo muy malo...algo que me pasó en la oscuridad cuando era pequeña....
Se dio cuenta enseguida de que no se lo diría así que no insistió con el tema.
Volví a hamarcarme.
Jm: la oscuridad no es mala cuando la persona correcta está a tu lado para abrazarte - se rió suavemente.
Hm: y los días de lluvia son geniales cuando tienes a la persona correcta para besar...
Me sonrió.
Jm: eres de aquí? De Seúl?
Hm: si y tú?
Jm: yo soy de Busan.
Hm:extrañas tu casa?
Jm:siempre....
Hm: tienes hermanos?
Jm: tengo un hermano menor....tu?
Hm:no...hija única...
Jm: y ves seguido a tus padres?
Hm: nunca conocí a mi padre....y mi mamá falleció cuando yo tenía 18 años.
El dejo de hamacarse de repente.
Jm: y tienes más familia?....abuelos...tíos...algo?
Yo también paré.
Hm: no...
Jm: estas sola??...
Hm: si ...-miré hacia un punto invisible, tratando de no pensarlo mucho.
Jm: y entonces quien era ese hombre que nos presentó??....no era tu padre....-me miró extrañado.
Hm:no.....-volví a hamarcarme mirando para otro lado.
Estamos llegando a un punto del que no quiero hablar.
Jm: nonna...quien era?...
Hm:nadie...solo...un conocido...
El estaba muy extrañado pero no quiso indagar más
Y cambió de tema rápido.
Jm: minha shi...-agarró la cadena de mi hamaca y me obligó a parar.
Jm: se que no nos conocemos -puso los ojos en blanco- pero....quisiera besarte.....-me sonrió sensual.
Se acercó.
Estábamos a centímetros. Rozó su nariz suavemente con mi mejilla cuando ladeada su cabeza.
Hm: jimin shi, me dejas conocerte? - susurré contra sus labios. acaricié su mejilla.
Cuando estábamos a punto de besarnos, su amiguito taehyung apareció, interrumpiendonos.
V:AQUI ESTAS! JIMIN! TENEMOS QUE IRNOS!!! MANAGER NIM SE DIO CUENTA DE QUE NOS ESCAPAMOS!!!!
jimin se alejó de mi de repente.
Jm:QUE?! 😐😫 AI NO!.....adiós Bonita...hablamos después!!
Me besó en la mejilla y se fue corriendo con su amigo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAH🤯🤯🤯🤯

😫😫😫😫😫
Estupido! No podía esperarse 5 minutos más para venir a interrumpir?! AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Me removí y pateé el suelo completamente molesta.
Que mierda!
Estuve tan cerca!!

Volví a la fiesta sin ganas.
Buscando a la chula, es que unos brazos me rodearon y la voz de leeteuk me atrapó de nuevo.
Lt: te invito a mi casa y no acepto un no como respuesta muñeca...
Resoplé.
No tengo NADA de ganas.
Pero por otro lado tengo las hormonas alborotadas.
Fingí una sonrisa sensual.
Y me di la vuelta.
Lt: te sigo adonde sea jongsoo oppa....-acaricié su cuello.
El siempre me miraba embobado.
Esa es mi cualidad....enamorar a los hombres para que siempre vuelvan a mi. Pero yo no siento nada.
Jamás.
Excepto park jimin. El si lo logró.
Y teuk. A teuk lo considero una gran amigo.
La primera persona que me contactó cuando empecé con esto fue el.
Cuando decidí hacerlo, cuando comencé, publiqué un anuncio en internet y teukie me llamó a los días, quería hacerle un regalo en broma a su amigo hee chul, en su cumpleaños.
Mi chula 😂....por supuesto no me toca ni con un Rayo láser,y terminamos charlando toda la noche y volviéndonos grandes amigos.

Teuk me sonrió y nos fuimos a su casa.
A él ya no le importa que nos vean.
Sé que está secretamente enamorado de mí....pero jamás lo va a decir.
Por qué sabe que para mí es trabajo y que solo finjo que también estoy enamorada de él, pero que no siento nada más que simpatía.

A teuk le gustaban los juegos previos y calentar las cosas de a poco.
Se detenía mucho en los besos,las caricias, y sobre todo en el sexo oral.
Cuando ya no dábamos más de excitación, cuando ya tenía que rogarle, ahí la cosa se ponía seria.
Yo la pasaba bien con el. Por qué se preocupaba más por darme placer que por sentirlo el, cuando la mayoría de las veces, es al revés.

Cuando todo terminó me abrazó.
Lt:es park jimin verdad?
Hm:qué?...
Lt:el chico que te gusta...
Hm: ....no...
Lt:te vi con él...lo mirabas de una forma ...extraña,nunca te vi mirar a ningún otro hombre así.
Hm: 🙄 no imagines cosas oppa...
Lt: ....soy bastante más grande,no intentes verme la cara de tonto minnie. Estas enamorada de ese niño 😔.
Puse una mano en su mejilla y lo besé.
Hm: jajaja...igual siempre estaré disponible. Lo sabes e? -asentí.
Lt: aaaaa lo acabas de admitir!!-me soltó y se estiró acomodándose en su almohada.
Hm: NOOO no dije nada!!! Jajaja-dije en tono de broma,me levanté y me puse la ropa interior.
Lt: ese niño es gay!!! -me saco la lengua.
Hm:jajaja no es lo que me demostró ayer...-me terminé de cambiar.
Lt: te llevo a tu casa si me haces otro oral 😉😆...
Hm: jaja! Ok...trato hecho...pero también lo incluiré en tu tarifa!
Lt:no me importa tu ven aquí!!! - me tiró del brazo y caí encima de el.

Al llegar a mi casa recibí un mensaje que miré atontada.
"Lo siento por dejarte así, realmente quiero besarte, eres toda una princesa...tendré que esperar a un día de lluvia para hacerlo? jaja"

🤩😆😍
Awwwwm
"Cuando tienes a la persona indicada para besar no importa el clima o si hay luz u oscuridad, solo lo haces, y definitivamente no perderé la oportunidad a la próxima 😚"

Me encanta.
Estoy enamorada?....
No lo sé, creo que sí....

do you love yourself? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora